Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Figueroa Alcorta y Salguero, Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 11 4511-6290

Sou dono deste estabelecimento

Centro de compras con más de 100 tiendas, zona de comida y juguetes para los niños.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
Caminando por el shopping encontré en el 3 piso en el hall del patio de comidas una muestra de arte 3D donde se representa el “Puente Peatonal de Samaná”, un clásico de República Dominicana.
Y también la Muñeca sin rostro una artesanía que es un símbolo de la cultura de Republica Dominicana, muy bonita con un vestido de color azul y rojo, colores de la bandera del país
Esta muestra estará durante 8 días
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Caminando por Paseo Alcorta encontré. Hasta el 16 de enero estará este espacio que propone Nescafé Dolce Gusto para disfrutar de la bebida favorita y adquirir las últimas novedades de la marca.
También están disponibles los 14 sabores que ofrecen: Cortado; Cappuccino; Latte Macchiato; Latte Macchiato Skinny; Café Au Lait; mocha; Espresso; Lungo; Chococcino; Chai Tea Latte; y Latte Macchiato Vainilla y la última novedad: Nestea Limón. Fría o caliente, combinando café, chocolate y té, es posible preparar la misma bebida que sirven los coffee shops más sofisticados.
Foto opinião do Myr sobre Shopping Paseo Alcorta
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El viernes fui a ver que tal eran las promociones de Paseo Alcorta, habían anunciado que desde las 17 hs hasta las 21 hs iba a haber un 40% de descuento en la mayoría de las marcas y durante todo el día un 25%. Como esta semana es el cumpleaños de mi hermana quise aprovechar los descuentos y fui a comprarle un regalo, me causo ver como la gente tenía hasta 10 prendas en la mano pero es que el descuento era bastante alto. Después de entrar a los locales típicos de chica termine en de la ostia comprandole una remera de noche, el precio era de 900$ y termine pagando $540, creo que hice un buen negocio y a mi hermana le va a encantar. Lo único que me resulto medio tonto fue que con la tarjeta de citi bank al ya tener un descuento del 25% todos los viernes del año, uno no podía aprovechar el descuento del 40% así que siempre lean la letra chica para no comerse el bajón. Un detalle para todos los amantes de la navidad es que ya pusieron toda la decoración y el famoso árbol de navidad.
Caminando por el shopping encontré en el 3 piso en el hall del patio de comidas una muestra de arte 3D donde se representa el “Puente Peatonal de Samaná”, un clásico de República Dominicana.
Y también la Muñeca sin rostro una artesanía que es un símbolo de la cultura de Republica Dominicana, muy bonita con un vestido de color azul y rojo, colores de la bandera del país
Esta muestra estará durante 8 días

Un shopping lleno de locales y de una decoración extravagante. Es muy delicado y con clase aunque con precios no tan altos. Posee muchos locales internacionales y gastronomicos de acá y de afuera. Les aconsejo que se den una vuelta que les va a encantar

De peque amaba este shopping. El carrefour de adentro es ENORME, tiene de todo, es limpio y la gente que trabaja te trata amorosamente. Luego esta la parte de juegos en el ultimo piso, podia pasar HORAS ahi adentro jugando y tocando todo.

Me encanta este shopping despues de Galerias Pacífico.
Grande, comodo, da gusto pasear por acá, esta ubicado en un excelente lugar de un perfil socio economico alto, pero los precios son iguales que en todos los lugares.

Eso si creo que Paseo Alcorta tiene TODAS las mejores marcas, en cuanto a ser completo creo que este shopping lo es, por algo fue declarado como el centro comercial referente de la moda Argentina.

Me encanta, vayan y den su opinion ;)
Exibindo 14 opiniões | Total de 16 opiniões
¿Conoces Shopping Paseo Alcorta? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: