Dirección: Honduras , 4969, Palermo - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: +54 11 4832-6195

Precio: $$$$  (Medio estándar)

Sou dono deste estabelecimento

Sheldon, un novedoso ambiente gastronómico influenciado por la estética, los sonidos y el arte. A manera de juego, los visitantes confluyen en un hall para elegir su opción: hay salones donde escuchar música en vivo, espacios con cocina elaborada, terraza y sobre todo, gran privacidad acústica que separa una propuesta de la otra.

Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

via Android

Excelente lugar para ir con amigos, muy, buena música y los tragos hasta el momento que fui eran algo accesibles.
Totalmente acogedor y sus sillones hace que te sientas coml en el living de tu casa.
Posee una muy agradable vista, espacio para bandas en vivo y una muy buena y acorde decoración.
A tener en cuenta ir temprano porque se llena.

Pedir los tragos de autor!!!! 😉
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Si querés beber o comer algo en pleno barrio de Palermo, a metros de placita Serrano... donde tenés oportunidad de estar al aire libre gracias a su amplia y agradable terraza, o querés estar dentro (si el clima no acompaña) pero, de la misma forma, con oportunidad de escuchar buena música, en un espacio súper tranquilo... Sheldon es el lugar adecuado!
A pesar de que no me gusta mucho los bares de Plaza Serrano, éste queda a una cuadra y parece de un mundo aparte. Luz tenue, una ambientación ecléctica que mezcla típica casa antigüa chorizo palermitana , con otros de psicodélicas paredes. En su conjunto un lugar muy interesante para visitar, en especial en pareja. Además, la carta de tragos es muy buena y amplia.

Sheldon es de aquellos bares palermitanos que proponen un desenchufe. como es esto? pese a estar ubicado en el exacto lugar donde moverse y caminar con naturalidad y sin miedo a chocarse con otros cuerpos representa una empresa bastante complicada, una vez q entrás ya querés quedarte. Por empezar el mobiliario y la decoración del lugar hechizan.. una casa chorizo reciclada y decorada a nueva, con detalles retro, kirsh y modernos, el color se impone y baila con las luces. El fuerte del lugar es la terraza o el patio (ambos al aire libre), ideal para esta época, en donde te tomas un rico trago bajo las estrellas en un ambiente q no solo engalana por su decoración y luces de neón, sino por, (Y ATENTI CON ESTO) LA MÚSICA!! Sheldon casualmente está al lado de la mítica desquería MILES de palermo, que no hace mas que ponerte la mejor música para cada trago y cada charla q mantenes en sheldon.. Yo a veces sospecho que esto lo hace adrede, ja!

Con muchisimos ambientes diferentes, incluidos una disquería y una terraza, es un lugar muy relajado, ideal para pasar un buen rato. Una junta de varias casas, tiene árboles internos en el patio, ambiente tenue, pequeñas luces colgadas y muy versátil hacen un gran lugar!

Sheldon, está sobre Honduras a escasos metros de Plaza Serrano. Por fuera es una puerta roja entre abierta, por donde se vislumbra algo de esa casa antigua que alguna vez fue y la particular iluminación con pequeñas luces en guirnalda (como las que se utilizan para adornar las casas en Navidad)... algo especial que invita a entrar.
Al ingresar ya se percibe una onda muy copada, donde convergen "varios bares" en un bar.
Hay sillones y lámparas con el famoso tigre detrás, que dan sensación de estar en un living vintage, ideal para tomar y picar algo con amigos, de un modo super relajado.
La parte del patio es muy linda y con sus lucecitas bajas y arbolitos, invita a un trago en pareja.
El bar con su decó en rojo es muy estético y las lámparas pintadas a mano le dan un toque único. La música es buena, siempre pasan algo de fondo en diversos estilos: jazz, rock, disco... para todos los gustos.
No tuve la oportunidad de conocer aún la terraza, pero si escuché los aplausos y gritos alegres de un evento que se estaba llevando a cabo en ella... hay que ir.
Los tragos son ricos, hay variedad. La comida es abundante, porciones grandes.
Un lindo lugar para conocer.

Ubicado en una esquina de la plaza serrano, en palermo. Este bar me encanto la primera vez que fuí. Una amiga celebro su cumple y estuvimos en la taerraza, hay una parrillita en la que te vende choripanes muy econocmicos, y hay una salita tipo de estar para sentarse con tus amigos..es amplio y cerrado. lOS PRECIOS bastante econmicos. El primer piso hermoso..me ecnanto la decoración y los dibujos sobre las paredes.
Exibindo 14 opiniões | Total de 96 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Bar Sheldon  ? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: