Serge Thiry Chocolatería

nota 4.5 de 5 en 4 opiniones
| Ranking: 16º de 52 | Dulcerías


Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Los bombones de chocolate, más ricos que he probado. Lo mejor, su ubicación en el barrio Galerias. La variedad de los sabores y rellenos de estos chocolates es el plus que tiene este lugar.
Los precios, para tratarse chocolate con relleno, es muy bueno. Tienen ese nose qué que encanta.

El mejor regalo para esa persona que tanto amas. ♥
Primera opinión del lugar

Desde México, hasta Colombia, llegó el amor por el cacao que trajo a la capital al chocolatero Serge Thiry. Hace tres años se ha considerado una de las chocolaterias mas famosas de la ciudad, no solo por el exquisito sabor del chocolate sino a las novedosas obras hechas con paciencia y los mejores ingredientes.

Un hermoso local ubicado en el barrio Galerías, donde se fabrican y se venden los bombones de Serge Thiry, marca la diferencia en el mercado de las trufas, los chocolates rellenos, con una variedad un poco mas alta de veinte ingredientes. Ideal para calmar antojos, conquistar, enamorar, endulzar y disfrutar, haciéndonos mas fácil los días con esta delicia. No está de mas recordar que el paladar del chocolate, es el corazón.
¿Conoces Serge Thiry Chocolatería? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: