Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Sarkis?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El mejor lugar de comida armenia de buenos aires. Mucha variedad de platos típicos, gran servicio . Es ideal para ir con la familia o amigos, lo mejor es pedir gran variedad de platos pequeños y compartilos en la mesa. El ambiente es muy cálido pero al tener tanto exito a menos que se vaya temprano siempre hay que esperar para una mesa y no se hacen reservaciones, igualmente la espera vale la pena.

Gran restaurante armenio en el centro de palermo, donde su paladar puede saborear una variedad de platos bien autoctonos de esos lugares remotos y lejanos ,recomendable, que el ambiente de medio oriente esta entre nosotros, , sabores de bebidas como una cerveza o un buen vino , no se olviden de los postres que son para deleitarse, para ir entre amigos, novios , cena de negocios , y otras cosas para muy bien pasarla espero que lo disfruten

Bastante bueno !! con razón se llena tanto. Como dice anthony bourdain "para conocer la mejor comida de una ciudad hay que ir a comer donde van los adultos mayores", Y sí, es así. La verdad mucha gente mayor, pero con mucha buena onda porque afuera mientras esperas alcanzas a charlar con la gente. Ambiente familiar. Está bueno para ir en esos días que tienes verdaderas ganas de comer algo rico. Le inviertes a la experiencia unas $100 - $140, según pidas entrada o no

via Android

Ya fui a Sarkis un par de veces con amigos, y siempre como muy bien!

Es un lugar lindo, limpio y económico, además de la comida ser super rica! Por esta razón siempre hay cola para entrar y si no quieres esperar tienes que ir temprano! La última vez que fui con unos amigos, llegamos tipo 20:00, antes de abrir el restaurante y esperamos apenas 15 minutos. Muy tranquilo.

La atención fue buena y pedimos keppe crudo, hummos y tabule de entrada para compartir.
De plato principal pedimos kafta. Suuuuuper rico! Y por supuesto mucho vino para acompañar!
Exibindo 14 opiniões | Total de 90 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Sarkis? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: