Dirección: Thames , 1101, Palermo - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 11 4772-4911

Precio: $$$$  (De $60 a $100)

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Sarkis?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Dicas rápidas Ver todos los tips
Opiniões dos consumidores

via Android

Ya fui a Sarkis un par de veces con amigos, y siempre como muy bien!

Es un lugar lindo, limpio y económico, además de la comida ser super rica! Por esta razón siempre hay cola para entrar y si no quieres esperar tienes que ir temprano! La última vez que fui con unos amigos, llegamos tipo 20:00, antes de abrir el restaurante y esperamos apenas 15 minutos. Muy tranquilo.

La atención fue buena y pedimos keppe crudo, hummos y tabule de entrada para compartir.
De plato principal pedimos kafta. Suuuuuper rico! Y por supuesto mucho vino para acompañar!
Muy buen restaurante. La comida es abundante, está bien hecha, se ve fresca y tiene pecios accesibles. Es de esos sitios en los que hay que ir con varias personas, porque así se pueden probar todo tipo de platos. recomiendo el tabuleh, el hummus y el fierro de cordero. Los mozos son señores de oficio, se les nota la experticia y son bastante amables. El lugar no es ni muy bonito, ni tampoco da cuenta de que se trata de comida étnica. Su decoración muy normalita, igual que la decoración de los platos. Es de los lugares que vale por el sabor de los platos y no por la experiencia estética que ofrecen. De precio está bastante bien. Con 600 pesos comimos 7 personas y comimos de todo, más vinos, más cervezas, bebidas no alcohólicas.

Gran restaurante armenio en el centro de palermo, donde su paladar puede saborear una variedad de platos bien autoctonos de esos lugares remotos y lejanos ,recomendable, que el ambiente de medio oriente esta entre nosotros, , sabores de bebidas como una cerveza o un buen vino , no se olviden de los postres que son para deleitarse, para ir entre amigos, novios , cena de negocios , y otras cosas para muy bien pasarla espero que lo disfruten

Bastante bueno !! con razón se llena tanto. Como dice anthony bourdain "para conocer la mejor comida de una ciudad hay que ir a comer donde van los adultos mayores", Y sí, es así. La verdad mucha gente mayor, pero con mucha buena onda porque afuera mientras esperas alcanzas a charlar con la gente. Ambiente familiar. Está bueno para ir en esos días que tienes verdaderas ganas de comer algo rico. Le inviertes a la experiencia unas $100 - $140, según pidas entrada o no

Fui varias veces y es un lugar de primera. La comida es riquísima!! Y los precios muy accesibles. La atención es buena y como han dicho en otros comentarios hay que ir bien temprano porque hay gente esperando incluso antes de que abran el local.
Recomiendo llamar por teléfono para averiguar en qué días realizan show de odaliscas, y creo que todos los días también tienen lectura de borra de café (como para probar una experiencia distinta!)

El mejor lugar de comida armenia de buenos aires. Mucha variedad de platos típicos, gran servicio . Es ideal para ir con la familia o amigos, lo mejor es pedir gran variedad de platos pequeños y compartilos en la mesa. El ambiente es muy cálido pero al tener tanto exito a menos que se vaya temprano siempre hay que esperar para una mesa y no se hacen reservaciones, igualmente la espera vale la pena.

Clásico lugar de comida árabe en Palermo, muy buena comida, muy abundantes las porciones y un clima excelente. Los precios son accesibles (más que nada porque los platos se pueden compartir, principalmente los arroces, a la persa, marroquí, etc.) y tienen un servicio extra de lectura de borra de café para quienes quieran. Recomendación particular, vayan con muuuucha anticipación porque siempre hay espera.

La mejor comida armenis.
Hay que ir a las "20.00, o tarde, después de las 22.30, está muy lleno.
Garantía de calidad y frescura en todos sus paltos, que elegir ? TODO,
Los platos son abundantes, muy bien condimentados, es una experiencia imperdible, hay varios restaurantes armenios, pero lejos este es el mejor,no dejen de ir !
Es como si el Dios de la comida Armenia llegara a instalarse en la esquina de Thames 1101, la comida es lo MAS ESPECTACULAR Y DIVINO QUE HE PROBADO EN TODA MI VIDA, eso si ten paciencia porque tendras que esperar por mesa como 1hr o 45min, pero la espera vale la pena, pidan el cordero con salsa de yourgt, el tabule y los rollitos estan espectaculares y el hummus esta genial! digan que los atienda el Chino!

Restaurante de comida Armenia, con exquisitas especialidades en carne de cordero y de cerdo, como muchos otros típicos platos de ese país.

Recomiendo ir temprano (a las 20.30 es ideal) ya que no se realizan reservas telefónicas.

Muy buena atención, en caso de no saber que elegir, preguntar a los mozos, la primera vez que fui me describieron todos los platos.
Visualización de 1 a 14
Total de opiniones: 90
¿Conoces Sarkis? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: