Mas en la región Cómo llegar

RöT inspira una forma diferente de disfrutar e interpretar la vida, es un espacio donde convergen el estilo y el placer... te invitamos a vivir tu momento RöT.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Lo que mas destaco es su atención, fue excelente, la chica siempre con la mejor onda, recien llegue me saludaron amablemente y me indicaron a donde debía dirigirme para encontrar a los kekanteros.

El lugar es muy lindo, tiene una decoración muy elegante, su música e variada, aunque en el evento enfatizamos en el swing, en realidad me alegra poder conocer sitios tan excelente gracias a los eventos con kekanto..

en cuanto a sus licores, me encanto el God Father, sin embargo hay monton de tragos que estoy interesado en probar.

espero volver pronto a esta lindo lugar.

Saludos!!!!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Lugar muy recomendable y con precios accesibles para la zona en la que está ubicado. No es barato, pero tampoco inalcanzable. Los cócteles estaban muy bien y algunos tenían combinaciones muy originales, como el Golden Beer, que mezcla whisky con cerveza rubia, o el Cinapple que tiene vodka con canela y clavos de olor. Además la cantidad que sirven es abundante, por lo cual con tres cócteles se puede pasar una linda noche. La comida también estaba muy bien y la carta no resultaba tan limitada o estereotipada como en otros lados. La pizza y los nachos brillaban por su ausencia, en cambio te ofrecían bruschettas, bolitas rellenas de bondiola o minihamburguesas de cordero. Yo comí unas empanadas de carne cortada a cuchillo y hongos macerados en cerveza, así como unas papas rústicas que venían con un par de salsas, una picante y otra más suave. Los dos platos estaban sensacionales y eran originales para lo que suele ofrecer en lugares cuya especialidad son los tragos. Es un sitio al que volvería.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Si bien no tuve la oportunidad de probar la comida en Rot, les digos que los cocteles son de diez puntos.

MI favorito fue el Cinapple, una mezcla de Ron, jugo de manzana y canela. La canela es el truco de este trago, porque mejora y aumenta la intensidad del ron oscuro, es un trago divino, que definitivamente podría convertirse en una opción fija.

Mi esposo enloqueción con el pisco sour, el cual disfrutó muchísimo -aunque yo no soy fan- y experimentó un rato con un Golden Beer, un trago con whisky, Cerveza, Limón y Gengibre.

El ambiente del lugar es fantástico, música hermosa a un volumen nada molesto, decoración muy bonita y proyecciones en la pared de películas de cine mudo. Nos reimos un poco entre conversas con Charles Chaplin en "El gran Dictador"

Un lugar muy buena onda para pasar una noche diferente tomando cockteles únicos

Primer punto a favor de RöT: se encuentra en el corazón de Las Cañitas (casi pegado al Campo de Polo, para ser más exactos), pero no en el epicentro de la calle Báez, con lo cual apenas corriéndose unos metros se aleja del bardo y la enorme circulación de gente que se concentra por ahí. Para algunos puede ser una contra, para mí eso suma puntos. Así, podés disfrutar de la hermosa terraza que tiene sin preocuparte por estar un montón de tiempor en conseguir una mesa, y disfrutar de una papas o hamburguesas con amigos, o de la variedad de cócteles, que son la especialidad de la casa. Un destacado? El Cinapple, un trago muy fresco y dulzón, y el Tom Collins, que si bien es un clásico de barras - y mi elección cuando no tengo ganas de arriesgarme mucho- acá lo preparan especialmente bien.

Lo que mas destaco es su atención, fue excelente, la chica siempre con la mejor onda, recien llegue me saludaron amablemente y me indicaron a donde debía dirigirme para encontrar a los kekanteros.

El lugar es muy lindo, tiene una decoración muy elegante, su música e variada, aunque en el evento enfatizamos en el swing, en realidad me alegra poder conocer sitios tan excelente gracias a los eventos con kekanto..

en cuanto a sus licores, me encanto el God Father, sin embargo hay monton de tragos que estoy interesado en probar.

espero volver pronto a esta lindo lugar.

Saludos!!!!

Rot ¡ ubicado en el Barrio de las Cañitas brinda un espacio relajado para tomar unos buenos cocteles y tragos y distenderse de la rutina diaria.

El lugar tiene dos pisos ; afuera hay sombrillas con mesas sobre la vereda , en planta baja se extiende una gran barra a lo largo de todo el local muy bien ambientada y que invita a sentarse en ella !!! , la terraza con espacios muy bien distribuidos , sillas y mesitas de madera y un amplio sillon que invita a relajarte , con un gran espejo estilo años 20.

La musica acompañaba la decoración y un proyector que pasaba imágenes y películas de epoca en blanco y negro , mudas .

Los tragos con muy buenas combinaciones son muy ricos y aunque por ejemplo nunca hayas tomado whisky porque te parece fuerte , las combinacines creadas por el Barman hacian que se sienta el sabor pero disimulado con algo dulce.

Tuve la oportunidad de probar

Golden Beer: Whisky irlandés, cerveza rubia, jugo de limón, syrup de jengibre

God Father: Whisky escocés, y licor de amaretto

Cinapple: Ron macerado con canela, jugo de manzana, clavos de olor, azúcar

Todos me parecieron ricos y los recomiendo!

La atención del lugar fue muy buena y la mesera atendia con muy buena onda y predisposicion en todo momento!!!

Tambien tuvimos la oportunidad con los Kekanteros de disfrutar de una clase de Swing con una pareja de profesores de BAswingcity. que nos enseñaron algunos pasos y fue muy divertido.

Un lugar hermoso y de diversion que lo mas lindo es pasarla con la luz de las estrellas mirandote como la luna cuando te divertis con amigos , charlas , bailes , y entre ellos unos tragos que te llevan a mi forma de ver al pasado y exactamente a los años 30 , donde todo era de largo con smoking y las mujeres de largo , lo cual las estrellas te dan la guia para pasasr una noche de lujo , lo cual encontramos en el lugar un barman espectacular y la atencion de maravilla , recomendable por todos lados por donde se lo vea...
Röt un pequeño local con una barra muy nutrida a metros del Campo de Polo
Nosotros disfrutamos de la terraza ya que era una noche ideal, esta es simple con mesas de madera y proyecciones de películas de Chaplin o esa época, la música swing y como era un evento nos dieron una clase de swing muy divertida
Probamos varios tragos de autor, interesantes mezclas y suaves a pesar que nombraban en su contenido whiskeys. Gin, Vodka
La carta de finger foods es muy reducida.
Yo probé unas mini hamburguesas de cordero muy gustosas

Una experiencia alto impacto desde lo visual y lo experimental q pude conocer gracias a Kekanto.
Un bar q, en el corazón del barrio de LAS CAÑITAS, rememora lo mejor de la década de los famosos "años locos", donde podes disfrutar de música de la época (jazz, charleston, swing, rhythm & blues) mientras una proyeccion te acompaña con videos de baile, y películas de Chaplin.

El espacio cuida de toda su ambientación, minimalista pero con detalles de objetos q lo destacan en elegancia (como los sillones de cuero estilo antiguo con una barra q posee objetos del mundo entre sus tantas botellas)
Cuenta con 1er piso, como una terraza cubierta y espacio al aire libre con mesas tambien afuera en la calle, ideal para disfrutar en epocas de calor.

La atención es destacada.. en manos de un equipo de jóvenes con muy buena onda y respeto, siempre cuidando todos los detalles de sus comensales. Desde q ingresé me recibió el dueño preguntándome en q podía servirme,, una actitud q habla de no perderse nada de vista. Del mismo modo me sucedió con la camarera y el barman de la barra quien amablemente respondió a mis inquietudes sobre bebidas y me sugirió un trago de la casa en función de mis gustos. Preparó un trago de autor con Jagermeister de sabor dulce e intenso pero fresco... exquisito! Vale destacar la presentación de sus cocktels y el cuidado de limpieza en los mismos, algo q se pierde en muchos bares-boliches populares.
Si bien este trago me encantó -sobre todo para los q gustan del jager-, El evento nos ofrecía una lista de 6 tragos para consumir, pero no llegaron a impactarme a ese punto: rescato el godfather (wisky + licor de amaretto) y el cucu fix (trago frutal con naranja pepino y ron). El resto me resultaban muy ácidos en su sabor, sobre todo para consumir sin algun snack q acompañe.. diría q son para paladares bien exigentes y pulidos jeje. Pero vuelvo al punto de su presentación cuidada prolija y bien servida.
Definitivamente tienen cocktelería destacada q amerita una 2da vuelta.

Su carta además ofrece variedad de finger food q si bien no probé, en mesas vecinas observé y se veía sabroso en presentación gourmet.
Los precios están en el promedio por ser una zona con cierto nivel social. Los tragos van desde $55 (las medidas) y $75-$80 los tragos de la casa y clásicos. La carta de vinos es para recorrerla y elegir.

Este bar es una muy buena opción para after office relax o salida entre amigos y, por su buena ubicación rodeado de mas bares y restó, te permite hacer una gira de lugares por toda la zona!

IMPORTANTE:
- Abre de Martes a Sabados desde las 19hs.
- Aceptan reservas.
- Aceptan tarjetas de crédito y débito.
- Tienen descuentos con GUIA OLEO, 365 CLARÍN y Nación
Foto opinião do Mary Lou SC sobre RöT
Pasamos una noche genial, divertida y diferente.
El lugar muy lindo y los tragos muy buenos.
Habia gran variedad yo probe:
Cucu Fix: Gin, jugo de naranja y limón, rodajas de pepino y azúcar. y
Piscop Sour; Picco, clara de huevo, limon y azùcar.
Luego vino la clase de swuing en la cual todos participamos y fue muy divertido.
Teniamos labios rojos, vinchas, bigotes, boquilla de cigarrillo
Toda la onda kekantera y la genialidad de Rocìo por crear estos eventos cada vez mas lindos!!!

Rot es un lugar agradable, dónde está garantizada la buena música y comida. Conocimos el lugar en el evento Kekanto, y el análisis que puede hacerse del lugar es algo complejo. Por un lado, la música, la decoración, las imágenes, son propias de un bar top de las mecas gastronómicas. Por el otro la oferta de comidas pensadas como finger food parecía buena, pero no sé si estaba en correlación armónica con la propuesta de bar de tragos, ya que éste tipo de comidas es más propio de un bar cervecero. De todas formas, se buscó la forma de darle una vuelta gourmet a cada plato. Sin embargo, los precios que manejan no son accesibles, por lo que no lo recomendaría para convertirse en habitué, salvo que puedas afrontar un mínimo de $200 por persona (promedio de comida $90 promedio de trago $70)
cada fin de semana.
Por último, el punto más relevante ya que el evento se trataba de ello, los tragos de la casa. Tuvimos la oportunidad de probar 6 tragos diferentes, todos ellos pensados de forma clara como tragos de verano, con varios tragos cítricos con base ácida, refrescantes. Bien, por un lado, cabe destacar su presentación, cada trago era único y se veía muy bien, el problema principal es que muchas veces se veía mejor de lo que realmente era. La base ácida en los cockteles de verano es entendible, pero la persistencia en repetir la dinámica "cítrico + toque de frescura" se evidenciaba cuando, la mayoria de los tragos tenían un comienzo sumamente ácido, al punto a veces de tener que agregarle azúcar a gusto. Creo que por ésta razon, los tragos que se llevaron el premio de ser considerados los mejores fueron aquellos que presentaban sabores más dulces. Personalmente, me pareció que el GOD FATHER, era un trago simple y bien logrado, que solo consistía en Whisky y Amaretto. Yo revería algunos de ellos, como el pisco sour, para darle un nuevo toque particular.
Volvería para probar alguno de sus platos y tomar un buen trago de la extensa variedad que no probamos en el evento, en alguna ocasión especial, o en algún otro evento particular que suele realizar el lugar.
Recomendación: un buen Happy Hour de tragos y/o comida podría ser beneficioso para crear mayor movimiento de gente.

Una noche mágica! al estilo de película, todo estaba preparado para recibirnos y disfrutar de la velada.

Dos pisos, con una gran terraza al aire libre que es ideal para cuando lleguen los días de calor a la capital, la atención única y sus cócteles excelentes, hay para todos los gustos, desde el mas fuerte al mas suave (que tomas sin sentir una cantidad de alcohol) y la cocina tipo finger food que es exquisita a tu paladar.

La pequeña clase de swing y la coordinación la verdad todos nos divertimos, por lo menos a mi me dieron ganas de practicar!, es un baile lindo para compartir en pareja!


Realmente un lugar para volver.

(olvide preguntar si tenian happy hour)


El 26 de Noviembre pasamos una noche super divertida... 24 kekanteros nos encontramos en Röt para disfrutar juntos de un nuevo evento... En esta ocasión la propuesta era disfrutar de 3 tragos de una lista de seis, podíamos elegir entre:
Golden Beer: Whisky irlandés, cerveza rubia, jugo de limón, syrup de jengibre.
Pisco Sour: Pisco, jugo de limón, clara de huevo, azúcar.
Cucu Fix: Gin, jugo de naranja y limón, rodajas de pepino y azúcar.
Cinapple: Ron macerado con canela, jugo de manzana, clavos de olor, azúcar.
God Father: Whisky escocés, y licor de amaretto.
Pedro Collins: Ron blanco, jugo de limón, azúcar, soda.

Nos divertimos sacándonos fotos con los bigotitos,vinchitas, labios y cigarrillos que Rocio nos hizo de suvenirs, bailando Swing en una clase particular de nos brindaron los profesores de BAswingcity.

Entre los tragos, para mi que no suelo tomar alcohol, el Cucu Fix, era super suave y fresco, perfecto para mi!!!!

Hay un montón de tragos dentro del menú, para poder disfrutar acompañados por una buena propuesta de finger foods, aunque estaría bueno que puedan proponer una opción de alguna tablita con varias opciones.... Personal super atento, bien predispuesto, que ayudo a que el evento sea todo un éxito!!!
Foto opinião do Isabel Tobal sobre RöT

ROT es un bar ubicado en Las Cañitas en diagonal a la muy concurrida parrilla Las Cholas.
De decoración simple pero muy agradable y moderna, con cómodos sillones, mesitas y una terraza muy tranquila, el lugar tiene un espacio reducido pero bien aprovechado.
Se destacan los cocktails, aquellos con whisky, ron, pisco y gin son los más sugeridos, en especial las combinaciones originales de gustos, como el Cucu Fix a base de Gin con toques de naranja y pepino.
Para acompañar hay platos del tipo finger food, bastante sabrosos y en porciones correctas. Probamos los portobellos rellenos y las bolas de masa casera con bondiola picada, ambos simples y de buen sabor.
El servicio tiene muy buen trato, si bien a veces se demoran un poco.
Un lugar en Cañitas para tomar un buen trago y relajarse.

Me encanto poder conocer este lugar por medio del evento de los años 20's que organizo kekanto!
Excelentes los tragos y el espacio del lugar, además tuve la oportuniad de probar un coctel que estaba por fuera de la carta de los ofrecidos por el evento. Aplausos para el barman!! muy buena atención, la camarera super querida. Tengo que volver.
psd. Mi lunar si es natural jajaja.
Foto opinião do Nanai Cucas sobre RöT
Exibindo 14 opiniões | Total de 18 opiniões
¿Conoces RöT? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: