Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Mendoza , 2444, Belgrano - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 1560429569

Ofrecemos clases de ROCK N` ROLL y BOOGIE WOOGIE para todos los niveles y edades. Tambien Shows con baile, acrobacia y animacion.



Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Es un lugar increible! se lo recomiendo a cualquier persona del mundo, el rock para mi es lo mejor y cuando convinas uno de los placeres mas preciados por el hombre, osea la comida con la musica, es excelente. La pasas muy bien, podes ir con amigos, tu novio/a, familia que a todos les va a gustar. La atención del lugar es excepcional, son todos muy agradables, y aunque no todo el mundo tenga la misma onda, se contagia dentro del lugar la buena onda. Yo lo recomiendo! Si vas a Buenos Aires, no podes dejar de ir!
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Los conocí en un evento de Kekanto, tienen muy buena onda y son muy didácticos. Si bien sé bailar rock, me dí cuenta que ellos lo encaran de forma distinta a la que yo sabía. Pude seguirlos en su enseñanza y me gustó divertirme en el grupo que armamos. Me quedé con ganas de verlos bailar un tema completo a ellos, que por lo que mostraron, son unos genios!

Pude tener una clase de Rock con ellos en el evento Kekanto y la verdad me parecieron muy profesionales, además de que le pusieron mucha onda. Primero empezamos calentando en ronda, y después nos empezaron a enseñar tanto a los hombres como a las mujeres nuestros pasos para bailar en pareja, y terminaron enseñándonos vueltas. Muy bueno todo!
Primera opinión del lugar

Anita y Juan son una dupla increíble y amantes del rock and roll y el boogie woogie! Ellos no solo dan clases de estos ritmos sino que ofrecen shows que seguramente te dejen con la boca abierta. Así que si andas por la zona de Belgrano o Vicente Lopez (Maipu 1270) no dudes de ir a alguna de sus clases porque no te vas a arrepentir!

Ellos ofrecen desde exhibiciones de baile hasta shows animados para todo tipo de eventos! Así que si queres ponerle onda a tu evento social, ya te encontramos lo que necesitabas. Lo mejor de todo es que cualquiera de sus shows incluye una coreografía de baile de varios temas, con secuencias acrobáticas.

Lo mejor de las clases es que es para todos! En el sentido de que si sos un aficionado a este tipo de bailes y ya tenes idea ellos te pueden ayudar a perfeccionarte pero si en cambio nunca supiste como bailar, ellos te enseñan desde 0!

Plus: Dan clases particulares ;)
www.facebook.com/RockThatBoogie
"www.facebook.com/RockThatBoogie"
¿Conoces Rock that boogie? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)