Rivas Café

nota 4.0 de 5 en 7 opiniones
| Ranking: 27º de 257 | Cafés


Opinión destacada

Me super encanta este lugar!!!!

Fui por primera vez a Café Rivas con un amigo el domingo y pasamos muy bien!

Escuchamos hablar de una jam de Chorinho (estilo musical brasileño) y decidimos ir allá a ver que onda.

Nos gustó mucho! La onda del local es la mejor, la atención es buena, la decoración es linda y el ambiente es muy cómodo y cálido.

Pedimos una botella de malbec muy bueno a un buen precio y comimos una tortilla que estaba muy rica!

La jam de Chorinho se hace todo último domingo de cada mes y vale mucho la pena pasar a disfrutar de buena música y buen vino en un lindo ambiente!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Me super encanta este lugar!!!!

Fui por primera vez a Café Rivas con un amigo el domingo y pasamos muy bien!

Escuchamos hablar de una jam de Chorinho (estilo musical brasileño) y decidimos ir allá a ver que onda.

Nos gustó mucho! La onda del local es la mejor, la atención es buena, la decoración es linda y el ambiente es muy cómodo y cálido.

Pedimos una botella de malbec muy bueno a un buen precio y comimos una tortilla que estaba muy rica!

La jam de Chorinho se hace todo último domingo de cada mes y vale mucho la pena pasar a disfrutar de buena música y buen vino en un lindo ambiente!
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

La panera es la mejor de Buenos Aires! Pero es muy caro. Casi que exclusivo para turistas.
La carta es acotada y la descripcion de los platos es muy sofisticada para lo que despues se ve presentado (pueden escribir un parrafo completo para decir "ravioles rellenos de verdura con salsa fileto"). Las porciones son algo chicas. Con entrada y plato mas bebida se gasta algo de 350p.
Lo que si, la atencion es muy buena y el ambiente es pintoresco.

Otro lindísimo lugar en San Telmo. Fui hace bastante (un año más o menos) a un show de Impro de mi tío y me encantó. El lugar es muy cálido y la decoración es perfecta. Además, la atención es buena y la ubicación de las mesas también.

El escenario era bastante pequeño, lo cual hacía el show muy íntimo y lindo.
No comí ni tomé nada wow (sólo un agua sin gas) así no sabría decir si la carta está buena.

Fui a ver un Stand Up a conocer unos personajes muy famosos que hacian USTREAM a diario por internet.

Muy buena atencion a el usuario y lindo para ir con amigos. me rei mucho y es un gran lugar para disfrutar de la noche.

El Café Rivas es mi lugar preferido.
Es una esquina encantadora en un lugar emblemático de San Telmo (en diagonal está el Bar del Sur).
El ambiente, en general, es clásico y agradable, con mucha madera, lámparas antiguas y un entrepiso para ir de a dos y que nadie te encuentre.
La atención es siempre esmerada y se come muy bien.
También me gusta mucho para ir a tomar el té.

En el piso de arriba hay un salón para eventos y recitales.

Me gusta mucho esta esquina. Caracteriza mucho a San Telmo.
Hace un año y medio, yo trabajaba en un local que estaba a la vuelta. Siempre pasaba por ahí, hasta que un día salí cansada y decidí tomarme una cerveza.
La verdad que la atención es buenisima, pero más el ambiente. Generalmente los días de semana se percibe un silencio inigualable y no hay tanta gente en la calle. Sólo se puede observar más movimiento en hora pico cuando ya todos salen de sus trabajos.
Lo genial de este lugar es el aspecto antigüo y típico de San Telmo. Se puede ver tanto en la infraestructura como en la ambientación del bar.
Voy a volver pronto para probar otras cosas. Pero de sólo pasar, es recomendable!!
Primera opinión del lugar
Café Rivas es una esquina muy pintoresca de San Telmo. Esta en un borde escondido del circuito turístico, justo para entendidos. Tiene un aire a cantina cubana de esas que se retratan en las películas estadounidenses. Mucha madera, moldura antigua, ventanas grandes por donde una noche como hoy entraba un brisa hermosa que después era sacudida de acá para allá por unos muy coquetos ventiladores de techo. Tiene una barra de mármol y madera hermosa y pocas mesas.
El ambiente es genial, hay música pero esta bajita y es un jazz tranquilo, que le permite a los comensales comer y hablar sin tener que estar a los gritos y que uno se aturda. Lo único que le criticaría es que los baños están muy expuestos (lavabos compartidos y un cubículo para cada sexo con vidrio esmerilado que por más que no se ve intimida) ya que de un sector de las mesas vez directo a la gente lavándose las manos.
Basta de chachara igual, vamos a lo más importante: la comida.
Pizzeta de queso Brie (es una entrada): Para mi gusto la masa debería estar más crocante y más caliente, no hay nada rico en comer una pizza con el queso frío. Estaba rica igual, el queso era bueno y tenía unas cebollitas caramelizadas que le sentaban genial.
Bife con fritas: muy rica la carne, muy tierna; son dos bifecitos medio finitos. Las guarniciones son aparte, en este caso fritas muy bien fritadas.
Sandwich de Salmón Ahumado: Muy rico, pero no muy bien ejecutado. Al segundo que lo apretás con los dientes se te escapa todo el relleno por el fondo porque tiene una cantidad excesiva de queso crema. Trate de acomodarlo y terminé con las manos enchastradisimas. Al fin me rendi y lo comi con cuchillo y una sola tapa de la baguette. Repito, muy rico, pero le mejoraria la presentación práctica.

Postre: he aqui la primera vez que probaba la Isla Flotante. La Isla Flotante para mi siempre significo la única comida que empieza con " I " latina que podía usar para el Tutifruti (un juego de palabras). Ahora paso a significar una baile con la mano como si fuera al ritmo de una sinfonía y una cuchara ansiosa por dar el siguiente bocado. La Isla Flotante en Café Rivas viene flotando (valga la redundancia) en una lagunita de crema inglesa - deliciosa - y cubierta por una jalea - no pulpa señores! Jalea verdadera y excelente! - de maracuyá. Sinceramente un 10.

Comimos todo eso mas dos aguas y una coca y gastamos $209 , incluyendo allí los $7 pesos de cada cubierto (eramos 3)
Agrego un plus: Arriba hay un teatro de la Sociedad de Comedia. Los martes a las 21 hs hay Stand Up en inglés y lo jueves a las 21 hs show de comedia con invitafos varios.
Definitivamente volveré!
¿Conoces Rivas Café? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: