Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Int. Hernan M. Giralt - Cecilia Grierson, Puerto Madero - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: (0)11 4315 1320

Precio: Gratis

Sou dono deste estabelecimento

Atrás de Puerto Madero Este, un oasis natural.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Es un gran lugar para ir a camniar o si te gusta correr..aproximadamente una hora y media de recorrido caminando, en el cuál podras ver todo el humedal de la csotanera sur y animalitos como pajaros o iguanas grandes..yo vi lo que aprecia un dragonsito, muy bonito. En el recorrido existe una entrada que da justo al río, es un buen lugar para ir con tus amigos a tomar un mate o hacer un picnic pero solo esta abierto hasta las 6 pm, al igual que la reserva.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Detrás del Barrio de Puerto Madero, se encuentra una de los pocos paisajes donde podremos apreciar el contacto con la naturaleza en la Ciudad de Buenos Aires. Excelente lugar para caminatas, realizar un recorrido por bicicleta o sacar fotografías.
Este espacio lo cuidamos entre todos, vos también.

...si hay un lugar que amo cuando necesito conectarme con la naturaleza es la reserva ecológica!!!!!!!!!!!.....es un paseo infaltable no solo para los locales sino para los extranjeros. Pero existe una excursión GRATUITA!!!!!! que fue una de las más emocionantes de mi vida.... y gratis si!.... para las noches de luna llena (en épocas de primavera/verano), solo se realiza una vez al mes los viernes de luna llena a las 20hs. se hace una visita guiada muuuy especial....una caminata super interesante donde los guías nos muestran una reserva diferente, un silencio hermoso, y en la que podemos llegar a conocer muchos animalitos que durante el día es imposible de verlos, de día mucha gente y se escapan. Los guías son maravillosos se nota la vocación que tienen y como aman el lugar, salen varios grupos y es uno de los paseos mas solicitados.(se tiene que reservar antes, exactamente el día lunes de la misma semana que va a ser la caminata, comunicarse por teléfono o en la reserva misma. Eso si IMPORTANTITISMOOOOOO!!!!!!!! por favor no llevar cámaras y los celulares apagados, los flashes auyentan a los animalitos y los celulares lo mismo. serán dos horas aprox. que dura la guiada, ES PARA DESCONECTARNOS DE TODO!....no nos viene nada mal dos horas sin celu ni tecnología....vale la pena...SOLO PARA AMANTES DE LA NATURALEZA, hermoso!!!!!!!!!! no pueden dejar de perderselo!!!!!!!!....y las fotos lo mejor es cuando quedan en nuestra retinaaaaa.....por cierto la caminata no es pesada ya que se hacen varias paradas...llevarse agua, si es una noche acalorada y vianda para comer al lado del rio a la luz de la luna!!!!!!! y ahi si se pueden sacar fotos....es mágico gente!!!!!!! hay muchas sorpresas en esa noche que les van a pasar, muy loco ver la ciudad super iluminada y bochinchera y uno del otro lado esta a oscuras oliendo flores y siguiendo la luna(dirían los cadillacs) paseo desestrezante y para conectarse con lo natural a solo un bondi o tren de distancia...sin necesidad de hacer muchos kilómetros. En el corazón mismo de la ciudad!

Es un gran lugar para ir a camniar o si te gusta correr..aproximadamente una hora y media de recorrido caminando, en el cuál podras ver todo el humedal de la csotanera sur y animalitos como pajaros o iguanas grandes..yo vi lo que aprecia un dragonsito, muy bonito. En el recorrido existe una entrada que da justo al río, es un buen lugar para ir con tus amigos a tomar un mate o hacer un picnic pero solo esta abierto hasta las 6 pm, al igual que la reserva.

Emplazado en lo que es la costanera donde el hombre equivocadamente no dio como en otras ciudades la division de su hermoso rio , sino que la difusion de la modernidad hizo que parte de lo que es la reserva se hay tapado con tiera para poder hacer emprendimientos edilicios , ya que hay incendios intencionados para que la modernidad le gane a la naturaleza , pero no es asi ,, camino para realizarlo de noche en los dias de luna llena que se puede realizar o caminatas todo el año para poder caminar esos caminos que te llevan a las orillas del rio de la plata , verano ,primavera o demas dias a la media mañana llevarse un sombrero o gorra , anteojos para sol ,una buena crema para el sol u un repelente para mosquitos ya que se pueden divisar aves , animales de agua y una variedad de insectos y hasta ofidios es genial para organizarlo para el que le gusta la aventura de dia o de noche
Exibindo 14 opiniões | Total de 76 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Reserva Ecologica? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)