Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Vicente López , 2002-2100, Recoleta - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 54-11-4808-0605

Sou dono deste estabelecimento

El Mall se despliega sobre una superficie de 41.800 metros cuadrados, distribuidos en 4 plantas, con 75 propuestas comerciales y de servicios, entre ellos un complejo de 10 cines con dos salas 3D operado por la cadena Village Cines inaugurado el 14 de julio de 2011 un innovador Roof Garden en el último nivel, una oferta gastronómica variada e internacional y 420 cocheras cubiertas, entre otros servicios.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Gostei bastante do Recoleta Mall. É um shopping razoavelmente pequeno, mas bem novo e moderno. Tem várias lojas de roupa, comida e uma pequena praça de alimentação, além de uma bela vista para o cemitério da Recoleta.

A unica coisa que realmente decepcionou foi a praça de alimentação. Pouquíssimas opções e preços muito caros. Quando entramos no shopping não reparamos, mas existem vários restaurantes no terreo, na parte externa do shopping. Lá sim, é uma "praça" decente. Diversas opções muito boas e baratas, voltadas aos moradores do bairro (e não para turistas com preços absurdos e comida ruim).

O melhor do Shopping é a loja de chocolates da Mamuschka, a unica de Buenos Aires.

Tiene un sector para niños de juegos, hay diversos lugares de comida tanto rapido como restaurants, heladerias, para tomar cafe, diversas tiendas de ropa no tan grandes pero variedad en si. cerca esta el cine y la zona es muy linda.

El estacionamiento de este shopping es el mas barato de la zona, pero es una tortura estacionarse en el, super angosto, chiquito, insoportable.
lo que tiene de bueno este mall es que hay cosas de todos los precios, hay muy altos y bajos tambien, tiene buen cine y ademas para pasear es una linda zona,
abajo hay starbucks, una panaderia riquisima aunque con precios muy elevados, pero en general es un lindo lugar para pasear.

Es un lugar horrible, quien lo diseño le erró feo en todo sentido. Antes el espacio era mucho más simpático y amable con el usuario. Ahora es frío, la altura del techo da claustrofobia y está mal diseñado como recorrido

Muy lindo, no es muy grande y las marcas de ropa son de diseñadores bastante caros... no es para ir con la idea de encontrar ofertas. el cine muy bien y para comer también. la zona es excelente y hay una vista muy bonita de las cúpulas del cementerio de la recoleta en frente. recomendable!

Fue inaugurado originariamente en 1999 como el Village Recoleta, en el 2011 fue remodelado y reinaugurado como el el nombre de Recoleta Mall. Cuenta con 74 locales, 13 de los cuales son propuestas gastronómicas, 10 salas de cine (2 con tecnologia 3D) Ubicado sobre la calle Vicente Lopez al 2000 con vista al cementerio de Recoleta.
Una buena propuesta para disfrutar...
Exibindo 14 opiniões | Total de 23 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Recoleta Mall? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)