Dirección: Arenales, 2302, Recoleta - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 011 5917 5429

Precio: $$$$  (De $80 a $120)

Oferta

Quer descontos deste lugar?

Baixe grátis o app do Kekanto para obtê-lo!

   
Dicas rápidas Ver todos los tips
Opiniões dos consumidores

Especialista em Sorvetes com 17 opiniões

Excelente heladería-chocolatería-salón de té, es una sucursal de la chocolatería que se encuentra en Bariloche. Premio Planeta a la calidad, imagen y Prestigio
Premio Planeta de oro a la trayectoria. Productos:Chocolates Artesanales, trufas, bombones, tabletas, chocolate en rama, helados, cupcakes, masas, budines, tortas, pan dulces, roscas de pascua, huevos de chocolate, chocolate para taza, chocolate para fondue... etc. Tienen helados súper cremosos de sabores increíbles: capuchino, chocolate 80% de cacao, el lemon pie y el tiraminsú son dignos de ser probados. También presentan un sabor recomendado del día que no se encuentra habitualmente, así a veces se toma helado de palta o glaciar de coco. En tabletas de chocolate hay con 60-70-80 y 90% de cacao y la diva de rapa nui: las Fra nui: frambuesas bañadas en 2 chocolates, blanco y de leche o amargo.

Descubrí este lugar por casualidad, pero ya con solo verlo por fuera me imagine los ricos que deberían ser sus helados. Yo tengo preferencia por los gustos cremosos y los de esta heladería eran super, así que me encantaron. También tiene una parte especialmente de chocolates, la vendedora me contó que son famosos en Bariloche y me dio para probar una trufa, ahí supe porque son tan conocidos.

Otra de las razones por las que me gusto esta heladería es porque tiene un mostrador con gustos que van variando constantemente, y así uno puede probar cosas nuevas. Así que en estos casos, me limito a ver solamente los gustos que aparecen ahí! Mucha variedad de sabores y mucho chocolate, nuez y dulce de leche!

Plus: Tienen Delivery (Mi envidia a los que viven cerca jaja)

Que no se enteren los otros chocolateros, pero Rapa Nui es la mejor chocolatería de Bariloche. Rico, buena consistencia, buen cacao, poca manteca... pero lo que hay que probar SÍ O SÍ son los helados. Fuera de serie. Recomiendo el Lemon Pie y el Chocolate Amargo al 80%, pero vale la pena ir varias veces a probar todos los demás

El helado de Rapa Nui es uno de los mejores que he probado en mi vida. Los gustos son muy variados y originales. Mucho más rico que cualquier otra cadena de heladerías.
Tampoco dejes de probar los "franuis", frambuezas bañadas en chocolate blanco y negro, un gran invento, riquisimas. No vayas si estas a dieta. :)
Visualización de 1 a 14
Total de opiniones: 75
¿Conoces Rapa Nui? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: