Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
Soy cliente habitual de quimbombó. Muy bien servido y productos sabrosos y disfruto mucho la ambientación, especialmente en el 2do. piso con vista al exterior. La atención de alguno de los mozos/mozas debería mejorar.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

El lugar tiene 2 pisos y es super lindo! Sillas super cómodas. Es un ambiente cálido.

Pedí el desayuno de los huevos revueltos que vienen con queso y tomate + 6 tostaditas integrales + mermelada y queso. El café con leche no muy rico, pero el jugo sí! El queso y la mermelada muy rico también.

Es una promo de desayuno de 8 a 12 que sale $45! Super económico y te re llena!
Foto opinião do Andrea Sinc sobre Quimbombó
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Soy cliente habitual de quimbombó. Muy bien servido y productos sabrosos y disfruto mucho la ambientación, especialmente en el 2do. piso con vista al exterior. La atención de alguno de los mozos/mozas debería mejorar.

Centrándose en la comida gourmet natural, Quimbombó ajusta su menú de acuerdo a la temporada. Los platos principales pueden incluir una quesadilla de papaya con guacamole y batata; pollo teriyaki con cebolla y pimientos caramelizados, o un thali poco-de-todo (un plato de selección de diversos platos de la India). Terminar con kulfi para el postre - Indio helado, elaborado con leche condensada, el yogur, los pistachos y agua de rosas.

Anoche fui a cenar y sinceramente no me parecio wow, excepto por el postre que estaba riquisimo, yo comi unos ravioles de calabaza que eran "Ni" sinceramente muy desabridos, se suponia que venian con girasol y no habia ni uno, el plato pequeño casi minimalista para un plato de pastas de $95.- ,la salsa no se bien que era por la falta de luz, divina la terraza pero yo no veia!.
El postre divino y rico marquise de chocolate y naranja con helado de maracuya muy bueno, mi amiga pidio milanesas de seitan y el plato es un poco mas completo ya que trae dos pequeñas milanesas con guarnicion, las probe y lo mismo todo me parecio normal, nada del otro mundo, repetir.. capaz no, la carta es escasa a mi gusto.
Empecé a ir frecuentemente a desayunar, especialmente los días en que se puede aprovechar el sol de su hermosa terraza. Recomiendo el desayuno con muffins integrales con buenas combinaciones. La atención es excelente los dias de semana y no tan buena los domingos, creo que considerando que hay mucha gente (Aunque 40 min para que me traigan un desayuno es un poco mucho...)
Sacacndo ese detalle, lo demás es muy recomendable

Otro de mis lugares favoritos, por calidad y ambientación.
Si te gusta empezar con un buen trago, recomiendo la caipiuva, que como su nombre lo indica, es una caipiriña pero de uva y el maracupisco. Algunos tragos son raros, pero hay que animarse.
Dentro de las entradas los langostinos en salsa de soja son excelentes- Otra opción las papitas al pimentón.
Si te gusta el cordero, probá el guiso indio de cordero, es muy sabroso y abundante.
Otro plato excelente es el Tataki de salmón rosado que viene acompañado de vegetales saltados y sake, pero atenti, porque es salmón crudo, cocido tipo seviche, pero lo podés pedir cocido al fuego y te lo hacen sin problema y queda delicioso.
No es una opción económica pero el lugar y la comida lo valen.

Me encantó Quimbombò! fui a una cena de trabajo, y por suerte esa noche tenìamos carta libre para pedir lo que quisieramos del menù. Optè por un salmòn (yo lo pedì bien cocido) marinado y cubierto por semillas de sésamo, con brotes de soja acompañando y una salsa creo q de champagne, La verdad, exquisito todo!!!! Tuvimos atención preferencial, vino a contarnos cada plato el chef, asi entendimos un poco más que podiamos ordenar, fuimos creo q el jueves, el dìa que suman platos peruano-asiaticos que no aparecen en la carta regular, pero que te los comentan cuando llegas (mi plato era uno de esos).
Tambièn pedimos tragos, yo pedi una a base de varios vodka distintos, Absolutamente, fue un poco fuerte, pero los de mis compañeras estaban muy ricos.
Pedimos 3 postres distintos para compartir, son bastante grandes, uno era un marquisse de chocolate con helado de maracuyá, otro era baklava de manzana y nueces, y un parfait de chocolate blanco, que era como un biscuit con salsa de chocolate blanco, riquisimos todos!
No tuve mucho en cuenta los precios de los platos, creo q mi salmón costaba aprox 90 pesos.
El ambiente es divino, la terracita tanto en invierno (tenes estufas arriba tuyo) como en verano es super recomendable, me encantò la iluminación del lugar tb.
La atención es un poco lenta, creo q hay pocos mozos para la cantidad de mesas que hay, y si estas afuera, medio que se olvidan que estas ahi..
Es un lugar al que quiero volver, tal vez a probar una merienda con amigas.
Fui hace muho tiempo, asi que no recuerdo exáctamente qué comimos pero si recuerdo que una de las entradas era un cabembert tibio con miel que era sublime!
La comida era riquisima, la atención divina y el ambiente super relajado, tranquilo, íntimo.
Siempre quise volver y por una razón y otra no logré pero esta en my to-do list!

Lo recomiendo!!

Volví después de bastante tiempo y me encantó la visita. el lugar está ambientado con un toque exótico y cálido, muy agradable. los tragos son muy recomendables y la comida es genial: yo disfruté de un tataki de salmón en semillas de sésame y salteado de vegetales con maíz espectacular. el servicio es amable aunque un poco lento pero el restó es muy lindo y vale la pena! para no perderse una propuesta copada y con onda

Mais um restaurante na agitada Palermo, o Quimbombó foi muito bem recomendado como “um lugar intimista, para casais, com boa comida thai e sucos para desintoxicar”. Após caminharmos uns 10 minutos desde o metrô, chegamos num lugar com uma loja de frozens no térreo, restaurante no 1º e 2º andares e ainda uma escola de yoga.

Subimos, e nos deparamos com 2 salões com mesas baixas e boa iluminação natural. Os banheiros ficam no andar superior, que também tem uma terraza interessante e bem disputada.

Uma vez acomodados, pedimos o recomendado trio índio (samosas de queijo/legumes, pakora e kachori), minúsculo e saboroso, acompanhado de um lassi de banana (muito bom) e um suco de maçã, gengibre, abacaxi e hortelã.

Para comer, um lanche de salmão com cream cheese, ciboulette e picles de pepino (incrivelmente leve e delicioso) e um risoto de açafrão com camarões (arroz seco, bem puxado no açafrão e com falta de um bom caldo de legumes, embora os camarões estivessem tenros e saborosos).

Para finalizar, mas 2 sucos: gengibre com coco (levemente enjoativo) e maracujá com banana (surpreendentemente refrescante).

Pensamos na sobremesa, mas aí lembramos que o Miranda estava a alguns passos. A lembrança da panqueca bateu forte, e decidimos reiniciar o processo de orgia gastronômica...

Conta: entrada + 2 pratos + 4 sucos = 221 pesos (100 reais, para 2 pessoas).

Conclusão: vale a visita para sair do padrão carne + empanada. Bom ambiente, prefira as opções indianas do cardápio.

Costa Rica 4562, Palermo (Metrô Scalabrini Ortiz). Tel. 4831-5556. www.quimbombo.com.ar


O Viajante Comilão - http://oviajantecomilao.blogspot.com

Como ya comentaron, el ambiente es divino!!!la terraza es lo más y hay una terraza cerca de la escalera que es más pequenia e íntima. La onda del lugar es muy tranquila....
Fui de día ,de noche....Si vas de día y no hace mucho calor te recomiendo sentarte en la terraza....Si vas de noche,el lugar está a media luz ,iluminado por velas,música tranquila!!!!!DIVINO!!!!
Todo lo que comí en este lugar me encantó,desde la panera que te traen cuando te sentás con las pastitas para untar...las ensaladas , los wraps ,hasta las pastas....
Recomiendo el pollo con salsa tereyaki,RIQUÏSIMO!!!!
No podés dejar de probar las aguas saborizadas naturales,IMPERDIBLES!!! Y coincido q la limonada es ESPECTACULR!!!!
Los tragos,raros(uno q tomé tenía albahaca por ejemplo),pero acompanian la onda del lugar.Hay q animarse a probar algo nuevo y distinto!!!!
Todavía no he probado los postres....

Como bien dice Marina en un post mas arriba, es uno de los mejores restaurants de Plaza Armenia. La terraza para un dia soleado es ideal!
El menu es onda natural, los jugos y sobretodo la limonada son inperdibles.
Fui un domingo a un Brunch, y luego volvi una noche de sushi.. muy buenas las dos experiencias, la comida siempre muy buena.
A veces hay tanta gente que la atencion es un poco lenta... hay que ir con mas paciencia que la de costumbre.
Si bien tienen tendecia los platos a tener condimentos y tedencia bien de cocina india, a mi personalmente no me gusta ese tipo de comida y igualmente siempre la pase bien.
Exibindo 14 opiniões | Total de 16 opiniões
¿Conoces Quimbombó? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: