QuieroBagel.com - El sabor de NY en Buenos Aires (Bagels)

nota 4.6 de 5 en 17 opiniones
|

Canasta de desayuno

QuieroBagel.com surge como respuesta a la búsqueda de los que disfrutamos los bagels de distintos modos y vivimos en la Ciudad de Buenos Aires.

Ya no te preguntas más ¿En Dónde puedo comprar bagels en Buenos Aires?.

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de QuieroBagel.com - El sabor de NY en Buenos Aires (Bagels)?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Hace poco descubrí a través de una nota de la revista OHLALA! que existe esta empresa que se dedica a la elaboracion de bagels y encargamos una docena con una amiga y son buenísimos!!!!Los super recomiendo! Me los entregaron en mi domicilio un sabado a la mañana, pero hacen entregas en la semana tambien. Me encanto!

Todos hemos estado ahí - con una resacata mortal y muriéndose de hambre un sábado a la mañana, visualizando EL desayuno perfecto de bacon, huevo y queso servido en un bagel -- con mucha salsa picante. Mmmm, la salvación. Pero después volvemos a la realidad - la heladera está vacía, salvo un poco de rúcula vieja, mermelada dudosa, y una bolsa de leche (nunca voy a entender eso). Qué hacer?

En una ciudad llena de amantes de facturas y pan, es difícil aceptar que los bagels no son tan comunes como en mi país natal. Dado que BA es un lugar ideal para la gente creativa, emprendedora, llegó Quiero Bagel -- "el sabor de New York en Buenos Aires." Diego maneja esta operación que te entrega bagels caseros y frescos a tu puerta - no importa donde vivas! Ni tenés que ponerte tus pantalones para satisfacer tu antojo. Todos ganamos.

Pedir online es rápido y fácil - todos los pedidos se pueden customizar según tus preferencias, por suerte - y se entrega los 7 días de la semana. Hay miles de sabores - cebolla, "everything," semilla de girasol .. hasta bagels de pizza tienen! Vienen en 3 tamaños - Regular, Mediano, y Mini. Para conservar el sabor, vienen congelados para que no te tengas que preocupar por comer 12 bagels en las próximas 36 horas. 15 minutos en el hornito bajo y LISTO! Es hora de comer un bagel.

Los precios son MUY accesibles, una ganga! - dada la calidad que tienen los bagels. Una docena surtida te sale $50 - 2 docenas sale solo $80. Teniendo en cuenta lo que se paga un almuerzo típico en Palermo hoy en día, deberías vivir comiendo solamente bagels para que vos y tu billetera sean felices.

Los bagels vienen etiquetados y sellados en varias capas de plástico para que no se dañen en el freezer.

Son ideales para desayunar o para armar un sandwich para tu almuerzo. A mí me gusta con pavita, guacamole casero y tomate - es un lindo cambio de empanadas y milanesa.

En total, estoy chocha con QuieroBagel - Diego es un genio que ha viajado por el mundo y está dedicado a darles a los porteños el verdadero saber de los bagels. Se cree en tener un producto de buena calidad acompañado de buen servicio al cliente. Serías un tonto no seguir pidiendo bagels para tener siempre en stock en tu casa !

Gran gran compra! La semana pasada pedí una docena de bagels surtidos a Quiero Bagel y ahora estoy chocha con mis bagels para desayunar, almorzar o cenar. La verdad es que vienen bárbaro para cualquier momento del día y te salvan cuando no sabés que comer, además de que son riquísimos.

Me trajeron distintas variedades, algunos bagels simples, otros con semillas de sésamo, otros con semillas de amapola, otros de cebolla, etc. Me encanta porque no escatiman en los productos, cada bagel te va a venir llenísimo de semillas, y son bastante grandes.

Son buenísimos para el desayuno, podés comerlos solos con queso philadelphia, o agregarles jamón, huevos, salmón, lo que quieras!

El dueño se llama Diego y es super amable, las personas que trabajan con el también muy simpáticas y expeditivas. El pedido se hace rápido desde su web y te contactan a la brevedad para coordinar el envío. Los horarios son de lunes a viernes a partir de las 18 hs y los sábados de 9 a 13hs.

No dejen de probarlos!
Primera opinión del lugar

Si te gustan los bagels,encaragá en Quiero Bagel.com y sentite que estás en NY pero sin salir de tu casa.
Esta empresa te ofrece los clásicos bagels,con semillas de amapola,sésamo,lino,plane,cebolla....
pueden ser de tamanio regular,mediano o mini...
También hay saborizados,dulces y salados,pizza bagel y de salvado,avena,zanahoria.
También te ofrecen para rellenarlos salmón fresco a muy buen precio,queso philadelphia,verduras y manteca a la trufa negra.
Vienen preparados para guardar en el freezer,duran 3 meses. Y cuando los querés consumir los tenés que calentar en el horno durante 15 minutos.
Se puede pagar en efectivo cuando realizan el delivery o con tarjeta de crédito.
En la pag especifican las zonas de delivery y si tienen ,así como la cantidad mínima que hay que pedir. La página es supercompleta,generalmente la entrega,dependiendo del lugar,es a los tres dás.son muy atentos en la atención.
Yo por ahora probé los tradicionales de tamanio regular(plane,semillas de sésamo y amapola) y fueron un éxito, el tamanio es más que generoso son muy sabrosos y no me parecieron caros....Sólo con manteca,philadelphia,salmón,con jamón crudo queso azul y tomates secos,etc...hay miles de opciones para preparalos!!!
Una buena propuesta para desayunar,merendar,almorzar o para un brunch!!!
Exibindo 14 opiniões | Total de 17 opiniões
¿Conoces QuieroBagel.com - El sabor de NY en Buenos Aires (Bagels)? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: