QuieroBagel.com - El sabor de NY en Buenos Aires (Bagels)

nota 4.6 de 5 en 17 opiniones
|

Canasta de desayuno

Mas en la región Cómo llegar

QuieroBagel.com surge como respuesta a la búsqueda de los que disfrutamos los bagels de distintos modos y vivimos en la Ciudad de Buenos Aires.

Ya no te preguntas más ¿En Dónde puedo comprar bagels en Buenos Aires?.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Hace poco descubrí a través de una nota de la revista OHLALA! que existe esta empresa que se dedica a la elaboracion de bagels y encargamos una docena con una amiga y son buenísimos!!!!Los super recomiendo! Me los entregaron en mi domicilio un sabado a la mañana, pero hacen entregas en la semana tambien. Me encanto!

También me decidí a probar los bagel, el sábado pasado me llegó el pedido ( 2 docena de variados )que había hecho por la Web y me encantaron. 15 minutos al horno y listo , ideal para el desayuno acompañados con queso y jamón y/o queso finlandia.

El servicio excelente tal cual lo pautado y el precio me parce justo.

Gran gran compra! La semana pasada pedí una docena de bagels surtidos a Quiero Bagel y ahora estoy chocha con mis bagels para desayunar, almorzar o cenar. La verdad es que vienen bárbaro para cualquier momento del día y te salvan cuando no sabés que comer, además de que son riquísimos.

Me trajeron distintas variedades, algunos bagels simples, otros con semillas de sésamo, otros con semillas de amapola, otros de cebolla, etc. Me encanta porque no escatiman en los productos, cada bagel te va a venir llenísimo de semillas, y son bastante grandes.

Son buenísimos para el desayuno, podés comerlos solos con queso philadelphia, o agregarles jamón, huevos, salmón, lo que quieras!

El dueño se llama Diego y es super amable, las personas que trabajan con el también muy simpáticas y expeditivas. El pedido se hace rápido desde su web y te contactan a la brevedad para coordinar el envío. Los horarios son de lunes a viernes a partir de las 18 hs y los sábados de 9 a 13hs.

No dejen de probarlos!
Exibindo 14 opiniões | Total de 17 opiniões
¿Conoces QuieroBagel.com - El sabor de NY en Buenos Aires (Bagels)? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: