Querido González

nota 4.3 de 5 en 31 opiniones
| Ranking: 18º de 254 | Pubs y bares
Mas en la región Cómo llegar

Nuestro #espíritu propone recuperar algunos #clásicos gustos #argentinos!



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Es casi obligado en verano tomar una cerveza..mucho no me gusta esa onda joven,donde tardan en atenderte..pero en verano es bastante pasable,la cerveza esta bien fria y tenes que pedirle algo para picar porque NO te dan nada con la cerveza(ni un platito de mani)cuando el clima no ayuda..el consejo es caminar un poco mas y probar en otros lugares....de todas formas destaco que la hamburguesa estaba buenisima..leo lo de los precios y si,tal vez es mas caro que una hamburgueseria tipisca..pero bueno,es sta justo en el hipercentro de la movida de palermo...

No me gusto para nada el precio! una jarra de cerveza y 5 pinchos con una porcion de papas 150$ y hace unos meses!!! Entiendo que hoy por hoy las cosas se fueron a las nubes, pero carisimo, no probe la pizza aca comentan q es buena, sinceramente me parecio que cobran por el lugar mas que por lo que ofrecen!

No estaba en mis planes ir a González, por que ibamos a ir a otro bar de la zona con amigos, pero al estar un rato sentados en ese y no recibir atención nos fuimos, POR SUERTE! Nos encontramos con algo totalmente opuesto al primero que fuimos, que mejor ni nombrar. Atención de lujo!
Sigan así que la gente se va contenta.
Saludos.
Exibindo 14 opiniões | Total de 31 opiniões
¿Conoces Querido González? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: