Puro Bistrô

nota 4.4 de 5 en 16 opiniones
| Ranking: 60º de 1618 | Restaurantes
Mas en la región Cómo llegar

Puro bistro es la suma de Tabaquería y CigarBar, donde se puede disfrutar de una surtida barra y gran variedad de habanos, acompañados de excelentes tablas de picadas.

Nuestro cómodo salón, donde ser fumador no es pecado, le invitará a quedarse y compartir sus momentos con los amigos



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Lo conocí a través de KEKANTO, la verdad que un lugar distendido, apto para fumadores y amantes de los buenos habanos!!!....me divertí mucho esa noche que fui y además, quiero volver porque me gustó mucho!!!..Muy recomendable!!!...para pasarla bien con amigos!!!.

El mejor lugar para empezar y terminar la noche. Tragos pre-salida con amigos! Brindis post-cena especial!

O podés cerrar el bar y festejar ocasiones especiales.

Hay puros, tabacos, y narguiles listos para la compra/disfrute!

Lo conoci gracias a un evento de Kekanto, nunca había pasado por el lugar.

El ambiente me pareció excelente, el lugar es chico, pero tiene como diferentes livincitos armados, con sillones, como si estuvieras en la casa de algún amigo.

Es un lugar para fumadores, por lo que personalmente no creo que vuelva, ya que me molesta mucho el humo del cigarrillo a la hora de estar comiendo, pero creo que para todos los fumadores puede ser un lugar ideal para degustar un puro y un buen vino.

La atención del lugar muy buena también, en el evento fueron super atentos, estuvieron en todos los detalles, realmente impecable.

El lugar es ideal para grupos de amigos que quieran disfrutar de un habano, algún que otro ron cubano y buena cocteleria. Cuenta con una sala con gran variedad de habanos y bebidas, para consumir en el local o para llevar.

El lugar es pequeño pero cuenta con sillones muy cómodos para pasarse toda una noche entera disfrutando de todas las cosas que ofrecen.

En cuanto a la atención, no me puedo quejar, fue muy buena cuando fui, los mozos y su dueño muy atentos.

Yo no soy fumador, pero no me molesta que me fumen al lado, quizás este lugar a una persona que si le molesta, no sea tanto de su agrado, pero yo sin dudas lo agrego a mi lista de lugares que debería ir con mis amigos a probar unos buenos puros.

Conocí el lugar gracias a Kekanto. Si hubiera pasado por la puerta no sé si hubiera entrado porque no es de esos lugares que atraigan mi atención. Sin embargo disfruté mucha haber estado ahí y me sorprendió el hecho de que sea uno de los pocos lugares públicos en los que se puede fumar, incluso habanos. Tienen un importante humidor con mucha variedad. Es para destacar la esmerada atención. Sin dudas voy a volver con amigos, ya que es el ambiente ideal para compartir una rica comida, buena bebida y un habano de "postre".

Tuve la oportunidad de conocer Puro Bistro, en el 6to evento de Kekanto y lo que más me gustó fue la ambientación del lugar, los sillones tipo living, las arañas y los cuadros, sobre todo el de flores que está al fondo a la izquierda, además el olor a tabaco le da un toque especial al lugar. Sin lugar a duda los habanos son los protagonistas.

Sin dudar es para volver, y volveré !

Siempre una de mis valoraciones sobre los lugares es respecto a la atención, en Puro Bistro no solo es excelente si no que te dedican el tiempo más que necesario, no corren para atenderte rápido ni mucho menos sentís que te despachan...

En Puro Bistro podes disfrutar de tener un buen paladar ya que tienen mucha variedad de cosas para tomar y como se suele decir en la jerga "nada berreta"; Además de eso tienen algo que me encanta, un sector especial para habanos cubanos, Moe el barman sabe mucho y te puede dar una explicación bastante amplia sobre el tema, puedo dar fé de eso.

La onda de las personas, la calidad de atención, el servicio y la ambientación se llevan las cuatro estrellas mías.
Exibindo 14 opiniões | Total de 16 opiniões
¿Conoces Puro Bistrô? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)