Mas en la región Cómo llegar

Solicitar cotización

* Por favor, rellene su nombre
* Por favor, rellena tu dirección de correo electrónico válida
* Por favor, preencha seu telefone
* Por favor describe tu solicitud de presupuesto


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

“Cuenta la historia, que Prana nace de la mano de un grupo de amigos, que se animaron a ser felices en su lugar de trabajo.”
Y eso es lo que encontraras en Prana, un grupo de peluqueros con la mejor onda, pasando un buen rato mientras te dan un nuevo look.
Al llegar te toparas con un local lleno de grafitis, posters de películas viejas, un dj… Sí un dj y muchas personas queriendo hacerse algo atrevido en la melena.
Todos los chicos trabajan con la mejor onda y tratan de ayudarte a buscar el mejor estilo en caso que no estés muy seguro de tu elección. Los cortes se hacen en seco, es decir, no se moja el cabello, así que como queda al momento del corte te quedara siempre. Olvidaté de la depresión post corte al ver que lo que te hicieron en la pelu es imposible de reproducir en tu casa.
Por ultimo pero no menos importante, al momento de ir te darán una cartilla, donde te marcaran cada vez que vayas y con cada visita estarás acumulando descuentos en el corte, en otros servicios y hasta podes llevar a un amigo y pagar un 2x1.
Prana condensa en un solo lugar lo mejor de los cortes de diseño con un buen rato de diversión.

Muy mala predisposición, me dijeron que tenia un corte gratis y me hicieron esperar como 40 minutos y luego me dijeron que no servia.... a mi novia le cortaron el pelo y luego le querian cobrar cuando no le correspondia.
Exibindo 14 opiniões | Total de 70 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Prana Pelu? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: