Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Plaza de Mayo?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Es muy común encontramos con que los fines de semana, el gobierno de la ciudad realiza eventos cerca a la plaza de mayo, (en av, de mayo), el sábado pasado estaba la feria de Mataderos, muchas veces se celebra las festividades de diferentes países, así que no esta de mas ir y aprovechar para conocer un poco de culturas diferentes.

Toda la información y los calendarios los pueden encontrar en:
http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/

Saludos!!
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Las escenas más comunes en un día de semana en la plaza, cuando no hay manifestaciones, son la de los oficinistas, que suelen trabajar en su mayoría en los bancos e instituciones públicas de la zona, yendo y viniendo agitadamente contrastando con los distendidos turistas que se sacan fotos y con aquellos que disfrutan una horas de ocio echados en el césped tomando sol. Entre ellos se mezclan los escolares de uniforme o delantal que en contingentes guiados por los docentes visitan los históricos edificios, los vendedores de cintas, banderas y adornos con los colores patrios celeste y blanco; y los jubilados y niños dando de comer a las palomas. Estas últimas, que entorpecen el paso a los caminantes, constituyen un elemento depredador, no sólo de las flores de la plaza sino, con sus deyecciones, de los edificios que la rodean. Sólo las golondrinas logran quitarles algo de espacio.
En cuanto a la vegetación se destacan las especies arbóreas. De estas las más llamativas son las ocho palmeras Phoenix canariensis de más de veinte metros de altura, tallo recto y grueso, distribuidas de este a oeste en dos hileras de cuatro. También se destacan los plátanos (Platanus × acerifolia), de gran talla y amplia y globosa copa. Su follaje cae en otoño y es llamativa su corteza amarillo verdosa que se desprende en placas de color gris acero. También entre otros hay un ceibo (Erythrina crista-galli), cuya flor roja fue declarada Flor Nacional de Argentina y algunos jacarandás, árbol de gran porte, que florece tanto en primavera como en los días más cálidos del verano con flores azul violáceas en racimos

Es un lugar lleno de historia. Una plaza que diaro es pisada por millones de argentinos y extranjeros que buscan conectarse con su historia, conocerla o incluso defender sus ideales. Es un lugar lleno de vida, no solo por los arboles y el pasto, si no por su contenido. La vista de esa parte de la ciudad es espectacular, esta rodeada de edificios antiguos llenos de historia, y a la vez la rodea el hoy, la gente de esta época, los autos de esta generación, las personas con ideas nuevas y renovadas. Creo que es el choque de dos mundos, el viejo y en nuevo.
Hermosa, imperdible para el que viene a conocer la ciudad. Evoca la lucha de los argentinos. Es muy segura, a unos pasos del cabildo y a otros pasos de la Casa Rosada. Es hermoso para pasar una buena tarde.
Es un lugar histórico por excelencia...y centro de uno de los mejores recorridos que se pueden hacer...tenés panorámica de la casa de gobierno, el cabildo, la catedral y entonces ves las marcas que simbolizan la lucha de madres y abuelas...cuando se bombardeo el centro de la ciudad cuánto afectó...la relevancia histórica que tiene por los diferentes eventos ...llena apoyando a líderes, celebrando los 200 años de historia...si venís a Buenos Aires venís a la plaza...

La Plaza de Mayo es uno de los iconos de la Ciudad de Buenos Aires. Una parte muy importante de la historia de nuestro país se forjó entre sus baldosas y canteros. Desde la primera Revolución de los que serían ciudadanos de este pueblo, marchas a favor o en contra de un gobierno o hecho socio-político relevante, hasta festejos por eventos deportivos. La Plaza de Mayo es mucho más que una plaza, es un símbolo de búsqueda, de reunión y, en muchos casos, de encuentros.

Soy de centro izquierdas y socialdemocrta de verdad y apoyo las protestas, pero en el caso de Plaza de Mayo, los compañeros, marginales,chorros,linyeras,etc tomaron por "asalto" este lugar y esta a la miseria de feo, el pasto,flores,ornamentaciones,etc.Yo sacaria ya mismo con un juez y fiscales de la Nacion la carpa de los "supuestos" veteranos de Malvinas, (??¿¿), algo pesimo!!!, y muy dudoso

Mi opinion sobre la plaza de mayo es mala, esta toda escrita, sucia, ya no es como antes que podias transcurrir por todos lados, hay rejas, redes, que le sacan el sentido a la plaza, que deberia estar impecable, ya que nos clasifica y nos identifica como argentinos. No tendria que haber carteles politicos, ni escrituras en aerosol en el piso, ya que es de todos y tendriamos que respetar la democracia

Es una zona que la han revalorizado mucho con los años, cuando iba de pequeña la plaza era poco llamativa pero ahora se convirtio en un hermoso y llamativo lugar con hermosas plantas y una gran iluminacion de noche que la convierte en un atractivo lugar de visita tanto para turistas como para la gente local. gran lugar para pasear y conocer nuestra historia!!

Los recuerdos de niña se mezclan con las vivencias de hoy, la historia ,la iglesia , las costumbres, y la gente que pasa sin mirar, mirando. Las cúpulas, y los edificios viejos mezclados con los nuevos, la Casa Rosada y la misma plaza que transmuta sus sueños en las alas de cada paloma que revolotea en ella.La magia de la historia, viva en un pedazo de plaza.

Es la zona històrica de la ciudad, rodeada por los edificios màs importantes y entre los màs antiguos de Bs As. Para los amantes del arte allì tenemos diferentes tipos arquitectonicos para disfrutar, llevemos nuestra càmara y enfoquemos la plaza màs antigua de la ciudad y los edificios històricos que la rodean.
Un buen paseo cultural

Bueno la plaza es un icono, si queres ir anda un domingo así enganchas con la feria de San Telmo..... tiene historia, ahí las mares daban vueltas y vuelta pidiendo por sus hijos desaparecidos, frente a la casa rosada, y al cabildo, toa una historia enfrentada, la hija y la mare en puja y en el medio el resultado....

Es el epicentro historio de buenos aires y toda la republica. desde el Queremos saber de que se trata, pasando por el centenario de la republica, x los jueves cubiertos de pañuelos blancos, la hecatombe del 2001 o las fiestas del bicentenario....
Exibindo 14 opiniões | Total de 144 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Plaza de Mayo? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado O que fazer em Buenos Aires?
Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: