Plaza Ciudad del Vaticano

nota 4.2 de 5 en 6 opiniones
| Ranking: 12º de 35 | Parques


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Hermosa plaza situada al lado del Teatro Colón con bancos que permiten relajarse un momento en medio de las corridas habituales del microcentro, le han puesto sectores de césped y plantas y tiene una explanada donde es frecuente ver gente practicando con los rollers. Hay una enorme pantalla led que muestra fotos de la ciudad y de espectáculos del teatro y en ocasiones hay transmisiones de diferentes eventos.

La Plaza esta al costado del Teatro Colon , asi que si te sentas a descansar ahí podes disfrutar de la vista del teatro, la plaza es todo cemento , tiene una pantalla de Led gigante donde todo el tiempo pasan conciertos o eventos realizados en el Colon , tambien cada tanto hacen eventos al aire libre alli , tiene varios bancos de madera amplios para sentarse y la plaza tiene muy buena señal de WI FI , la señal del gobierno de la Ciudad asi que se puede aprovechar si queres conectarte tranquilamente . Para estar informado de los eventos hay que mirar la pagina del gobierno de la ciudad.

Me gusta este lugar para tomar un matecito, queda muy cerca a mi casa y esta frente al espectacular TEATRO COLON del cual aun no hablé jejejeje.

Yo fui a ver igual que la amiga de arriba a Hernan Piquin en ese acqua dance que se hizo al aire libre, (las bailarinas eran preciosas :) ) así como una sinfónica que toco luego que al parecer era de estudiantes pero que se organizaron muy bien.

Trato siempre de pasar por alla o de ir a tomar un mate para saber que otras cosas pueden hacer y da gusto tambien ver desde ese angulo y desde afuera toda la espectacularidad que tiene el colon.

Me encanta pasear por aca!
Primera opinión del lugar

El espacio frente al Colón, en Viamonte y Cerrito, ahora se llama Plaza Estado del Vaticano, y es un espacio dedicado a actividades y espectáculos al aire libre.

Ayer pude disfrutar unos momentos de los preparativos para la inauguración, que incuyó a Valeria Lynch, un aquadance, y a Hernán Piquín, entre otras cosas. Un signo de los tiempos.

Ojalá el programa incluya ópera y ballet al aire libre, además de variedades, o revista.

Suma mucho el que esté tan a mano del trabajo de muchos.
¿Conoces Plaza Ciudad del Vaticano? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Conteúdo relacionado O que fazer em Buenos Aires?
Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: