Pizzería tradicional de la calle Corrientes fundada en 1932 y considerada por muchos como "la mejor pizza del mundo".

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Pizzeria Güerrin?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Les quiero comentar una situacion que vivimos ayer en el local, para que se les vayan las ganas de ir a este lugar despreciable. Fuimos al salon de atras, eramos 3 parejas, al levantarse las chicas para ir al toilette, desde la cocina le gritaban cosas faltandoles el respeto. Al salir, para irnos, una persona con el uniforme del lugar, que luego me dijo que era el gerente, le "chistó" a las chicas y le hizo gestos a quienes estaban dentro de la cocina para que hicieran lo mismo. Al increparlo para repudiar su actitud, se pusieron todos los empleados (aprox 20) en ronda agrediendonos y empujandonos para que nos vayamos afuera y la gente que estaba cenando no se enterara que en este lugar le faltan el respeto a las mujeres. La pizza era rica pero con gente asi atendiendo y manejando un lugar donde gastas 200 pesos por cabeza, realmente es lo que menos importa.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Excelente!!! La mejor pizza de Buenos Aires, además tradicional como pocas y la atención de primera. Con distintos salones según la hora del día se respira un ambiente único. Al mediodía de gente que trabaja en la zona y los fines de semana muy familiar y nunca falta la gente que está de turismo y de paso.
Se puede disfrutar unas porciones de la mejor pizza, simplemente parado, de paso o sentarse y disfrutar de lo mismo o de unos platos increíbles. sabrosos, típicos de nuestra mesa y abundantes como pocos.
Muy recomendable siempre, como hace más de 80 años. ubicado sobre la tradicional avenida Corrientes, a metros del Palacio de Tribunales y bien cerquita del obelisco.

Una de las pizzerías más reconocidas y asistidas del país. Tiene una fama única que supo ganarse. Hay que ir con tiempo y paciencia si queremos una mesa, pues siempre está lleno de gente. Es muy práctico para ir en horas del almuerzo a comer una pizza 'de parado' en la barra. Porciones importantes y bien aceitosas, una pizza al molde que te llena con sólo dos porciones.

Una pizzería clásica a quienes todos tienen que ir una vez en su vida, ya sea a comer sentado o de parado.
Servicio: muy atentos y serviciales, rápidos
Ambientación: clásica de una pizzería de la calle corrientes, familiar.
Comida: La pizza es realmente muy rica, una de las mejores de Buenos Aires, si no la mejor. La de muzzarella es maravillosa

Uuuummmmm que ricooo cualquier dia cualquier hora y en gurrin nos encotramos a comer su riquisima y tradicional pizza,lugar estratejico y agil atencion por lo que se ve mantienen el estilo y receta lo que hace un placer ir a comer alli como recomendar,pero siempre pienso en como se podria implementar para atender a un sordo o a un ciego si quisiera comer alli .el lugar me encanta,cerca de tribunales cuando hacemos los tramites o cuando vamos a las tradicionales librerias ,o antes o despues del cine o el teatro

Dicen la mejor pizza de Bs As, personalmente no comparto, quizás si una de las mejores cuando estas apurado. Son pocos los mozos y con poca experiencia, la comida tarda y la pizza que no llega tan buena como sabemos que puede ser. Fuimos 5, comimos 2 pizza Especial Guerrin y 5 balones de cerveza, $900. Insisto para pizza al paso si, para comer tranquilo no.

Uuuuy, esta es la mejor pizza de todo Buenos Aires. Y un lugar histórico para ir entre amigos antes y después de salidas importantes. A mi me gustaba la pizza finita y Guerrín me hizo cambiar de opinión. La masa es esponjosa, suave. No escatiman con el queso. ¡Cuánto queso! Contundente, inolvidable. Pedacitos crocantes. LA MEJOR.

Buenísimo lugar para ir con amigos, los precios no son desaforados y la atención es muy buena considerando la cantidad enorme de gente que tienen que atender al mismo tiempo! Sí vas en el fin de semana, lo mejor es llegar al rededor de las 20:30 hs porque pasadas las 21:00 se llena. No recomendable para los sensibles al ruido.

Excelente lugar para comer pizza bien de Buenos Aires, mantiene el mismo estilo de siempre, servicio para comer de pie , servido en el momento justo que sale la pizza del horno y mesas y sillas para los que no les gusta el sistema de parado. Pizza traidcional de Bs As en pleno centro de Belgrano

Es un lindo lugar, bien ambientado, con una atención excelente, la pizza es riquísima, y ahí pude saborear la Sopa Inglesa más rica que probé en años, y que me hizo acordar a las salidas con mis viejos a comer pizza en un lugar pequeño del barrio después del cine, muchos recuerdos tan solo por una pizza y un postre.

Para mi es la mas rica pizza de la zona centrica. Soy fanatico de sus pizzas y postres. Nunca comí un arroz con leche tan rico.
Soy conserje de un hotel por Callao y Corrientes y cuando me preguntan por la mejor pizza, a pesar de que estamos rodeados de pizzerias y que no son malas, sin lugar a dudas recomiendo Guerrin.

Hola! Fui varias veces desde que estoy de novia con mi esposo(porque él me la presentó en el año 1996) y desde ese día si queremos comer una pizza DELICIOSA no lo dudamos: Güerrin es la mejor!!!y hoy ya somos 4 jaja. No es económica pero si quieren disfrutar de la mejor pizza,definitivamente es esta!!Saludos
Exibindo 14 opiniões | Total de 404 opiniões
23 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Pizzeria Güerrin? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: