Pizzeria El Barrilete

nota 4.5 de 5 en 56 opiniones
| Ranking: 6º de 223 | Pizzerías
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Me encanto ademas de la pizza, el servicio. Entras y decis, esta es una pizzeria? Una muchedumbre de gente hablando, riendose, disfrutando, y hasta parecia que todos en ese lugar se conocian. Se podia ver a gente con un vaso cerveza y a otra con una pizza que tenia una pinta... Realmente el ambiente es muy especial y agradable. Y servicio, impecable.
6 estrellas, muy recomendable.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Especialista em Pizzarias com 17 opiniões na categoria

Pizzeria de Barrio de Flores donde encontramos pizzas con una mano diferente , otra que da la nota como las tantas pizzerias que dan el punto a cada rincon de esta capital Federal donde nos encontramos con El Barrilete Avenida Carabobo 162 donde encontramos una atencion especializada como en las otras , Pizzas de muzzarella con morrones, , con longaniza , con anana, con palmitos , camarones, con salsa blanca y verdura ; la fugazza rellena y para tomar lo que nos ofrecen cerveza negra o de otras variedades , el moscato de la casa como dije en otras pizzerias, o la sidra al que le guste ese contraste, lo mismo que los postres como la sopa inglesa, la tarantella, los panqueques con dulce de leche , y el tan infaltable flan de huevo con dulce de leche o crema. Para ir con amigos, en familia, para ver el partido de futbol los domingos, luego de jugar al futbol o tal vez para juntarse.

Si lo que estás buscando es comer una deliciosa y tradicional pizza porteña en casa, el Barrilete es una de las mejores opciones. La atención es maravillosa, mientras esperás tu pedido podés deleitarte con una cervecita y muzza.
La perlita del lugar es la pizza Barrilete , tiene 16 porciones) y 4 gustos: Muzzarella, Cancha, Morrones y Fugazza.
Las empanadas también son deliciosas.
Excelente relación precio- calidad.

via mobile

Mi primera pizza de la infancia y la que vuelvo a elegir con el correr de los años! Por su gusto, sus olores y la atención de sus empleados que te hacen sentir parte de la familia!!! Pasa el tiempo, los recuerdos quedan atesorados en el corazón y aun perdura la calidad de siempre de la única, irrepetible e inconfundible pizza del barrilete!!! "Un vaso de vino para el caballero y una porción de pizza para la nena mientras esperan su pedido"....... "Caja de empleados!" Graciassss!!!! ; )
Exibindo 14 opiniões | Total de 56 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Pizzeria El Barrilete? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: