Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Lavalle , 3499, Almagro - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 011 4864-5715

Precio: $$$$  (De $100 a $180)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Restaurant típico italiano con pastas caseras de excelente calidad, recetas únicas tanto en las pastas como en las salsas!!!!! Cálido ambiente y muy gentil trato de parte de todos los empleados. Como entrada excelente la burrata (mozzarella rellena de crema) con aceite de oliva y jamón crudo. Los sorrentinos rellenos de berenjena son una maravilla!!!! Y el Tiramisú casero es de lo mejor. Los platos de pasta son muy abundantes. Sólo pago efectivo!!!
Foto opinião do Mirta Mineo sobre Pierino

Fuimos un sabado a la noche, lleno de gente, todo tipo de gente... pero tirando a familiar. El lugar es un bodegon, super bien ambientado. pedimos un antipasto (super abundante con polpetas, fiambre, croquetas de verdura deliciosas) 2 pastas del dia para compartir (eran unos fideos con frutos del mar super abundantes y ricos) y 3 postres (2 tiramisus muy ricos y un canoli que dejaba mucho que desear), un vino normal, varias aguas y 4 cafes. Pagamos 250 pesos por persona. barato no es, pero la calidad era buena y la atencion super esmerada. Con el cafe lemoncello pero ese la verdad nada del otro mundo!! cuando le conte a mi mama que fui me dijo que, cuando era chiquita, ibamos ahi todos los domingos porque viviamos re cerca!!

Lo probé por primera vez al leer que Vidal Buzzi lo tiene como uno de sus restaurantes preferidos, y la verdad es que entiendo por qué.

Comida italiana (muy italiana) y ambiente italiano (muy, pero muy re muy). La tanada cuelga en las paredes y te saluda al llegar. Podés ver como se amasa el pan, o quizás alguna pasta, en alguna mesa cercana a la tuya. Los actores de esta faena industriosa son los miembros de la familia, y muchas veces el mismo Pierino, viejito, flaquito, y lleno de vida y de fuerza.

En un lugar así te gusta todo. Y además te cura la depre: es imposible presenciar tanta buena energía y tanto amor y poner cara de puchero.

Tipico Bodegon, atendido por el dueno, para comer mucho y bien.
Para empezar, lo mejor una seleccion de antipastos italianos, si no sabes por cual decidirte, lo mejor es pedirle al dueno que te traiga su selección, y te olvidas. Te saca platos para degustar, todos buenísimos, y abundantes.
Lo mismo se puede hacer con el plato principal si no se tiene algo en mente, el te trae lo que tiene ganas ese día.
Si no les gusta mucho la idea de dejarse sorprender... vayan por lo seguro, los ravioles, con cualquiera de sus rellenos son lo mejor.
La carta de vinos no es muy amplia, pero esta correcta.
Los postres no son la especialidad, por lo que si no hay muchas ganas dejarlo pasar y terminar con cafe.
La zona no es de mis preferidas, por lo que no recomendaria ir muy de noche..
Primera opinión del lugar

Una cantina con más de 100 años en la esquina de Lavalle y Billinghurst, a un par de cuadras del shopping Abasto. Comida italiana con entradas y pastas de excelente calidad y, si bien no es económico, tiene una buena relación precio/producto. La carta de vinos es regular. Recomiendo los raviolones de cordero con salsa con queso gorgonzola o los sorrentinos de berenjena con salsa picchiapó (salsa de tomates con rúcula y tomates secos).
¿Conoces Pierino? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)