Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Pedro Goyena , 94, Caballito - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 11 4922-5760

Precio: $$$$  (De $100 a $180)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Lamento muchísimo que el dueño haya decidido cerrar el restaurant los días de semana. Sólo funciona fines de semana. Si bien conseguir mesa se complica, podes ir temprano (antes de las 21.00 hs. si vas de noche) y seguro te sentas enseguida. Recomiendo todo, porque es muy fresca la comida y riquísima. Ceviche especial. Fritura mixta, una delicia. Hay un plato de brotola con verduras al vapor que lo hacen en una fuente pirex y te la traen a la mesa!!! Espectaculares todos los platos. También podes comprar para llevar o el pescado fresco.

Se tomaron vacaciones pero al fin abrieron. los precios cada vez mas caros, capaz que ir a mar del plata y comer alla seria hasta mas barato pero .... los antojos nos superan. eso si prefiero pedir para llevar porque el lugar es incomodo con poco espacio entre mesas y una atencion cada vez menos esmerada -si alguna vez lo fue- pero que ricoooooooo!!!!
Pedro 94 es el lugar mas honesto de Caballito. Es un bolichon/pescaderia, con pinta de bolichon/pescaderia. El primer turno entra, y se reparten numeros para los que llegan cuando todo esta ocupado. Eso si, tener numero no garantiza comer. Temprano (y temprano en serio, antes de las 11 las veces que fui) cierran la cocina y si te quedaste afuera, a llorar a una pizzeria.

Se lo ve fulero, huele igual, y la atencion no es de lo mas esmerada, pero insisto, es honesto. vas por la comida, que es un 10 en cualquier review gastronomico. Las otras categorias ni las mira y no le importa.

Comer bien en Caballito no es tarea facil. Y Pedro con poco te deja contento.

Mmmm, como siempre todo rico. rabas y calamarettis. unos fideos al fierrito con calamares. paella y un pescadito a la plancha. todo nos lo llevamos a casa a comer despatarrados esperando la pelea. Perdon, fue sin vino, un bonarda 2006 de norton, muy pero muy picado. Muera el super de la esquina, mañana se la veran conmigo!!!!
Primera opinión del lugar

ES UNA PESCADERIA. Muy muy buena, pero es eso, para comer pescado y mariscos. Todo muy fresco, todo muy rico, sin vueltas y sin sofisticaciones. Pescado a la plancha, fritanga, nada raro y complicado porque se van a frustrar.
El lugar es minimo. Mesas para poner encima el plato y sillas para sentarse. Decoracion muy kitch. Los camareros tambien son primarios y tienen muy claro que es un comedero.El comensal se sienta, ellos despachan, pase el que sigue.
ATENCION NO HAY TARJETAS
¿Conoces Pedro 94? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: