Paulín

nota 4.0 de 5 en 4 opiniones
| Ranking: 505º de 1617 | Restaurantes


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Tienen unas empanadas redondas hermosas y riquísimas: de pollo, de bicho de mar, de verdura, de pescado...

Además tienen milanesas, sandwiches, y afines, un tanto saladix, pero todo como para compartir y riquísimo!

La buena onda de los camareros, el kioskero, y el muchacho de la caja suma mucho.

Este lugar tiene mucha onda! Nunca fui al mediodía, cuando dicen que está más lleno. En general voy el final de la tarde y está más tranqui.

Venden empanadas gigantescas muy honestas. Los mozos que quedan ahi en la barra tienen la mejor onda posible. Siempre muy atentos y simpáticos. Realmente su buena atención es lo que me hace siempre volver.
Primera opinión del lugar

Paulín es el lugar de comida más rápida de todo microcentro. Si tenés que almorzar literalmente en 10 minutos entre trámites con miedo a que te cierre el siguiente lugar a donde tenés que ir, este es el lugar para almorzar.
Una barra en el centro del local, muchas banquetas para sentarse o la opción de pedir para llevar. Si pedís para llevar tienen gaseosas y aguas saborizadas de todos los tamaños, para comer en la barra son de botellita de vidrio.
Lo clásico en Paulín son los sanguches, ya no tan económicos como solían ser, pero a excepción de los de pan de miga, son ENORMES, para compartir o aprovechar si tenés mucho apetito. Un recomendado, bondiola y queso o tortilla. Americanos al mediodía inundan la barra.
Las empanadas salen todo el tiempo, 1 vale por 2 de cualquier otro lado y son amigas de quien no cuenta con mucho capital. Dato copado: tienen una variedad de calamar, advierto es un poco más pequeña que las otras.
Ahora, si vamos a hablar de calidad, Paulín no es la mejor opción. Los productos son baratos porque las materias primas que usan son baratas. Entonces hay que tener en cuenta cosas como que las empanadas de verdura son de acelga y no de espinaca, por ejemplo.
Interesantes promos en horario after office (la última vez que fui 2 cervezas de litro "Stella Artois" + una mini picada $30).
¿Conoces Paulín? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)