Además del principal centro teatral de Buenos Aires, el Paseo la Plaza es un lugar para distenderse de la vorágine cotidiana. Sentarse a contemplar más de cien tipos de especies de árboles en plena ciudad, caminar por los rinconcitos del Paseo y recorrer nuevos espacios al aire libre.

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Paseo La Plaza?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

El domingo fui a ver RED en el paseo la plaza.
Sacando la calidad de la obra (la cual fue muy buena), un lujo poder vivir el teatro en un lugar como el Paseo la Plaza. La acústica de la sala fue excelente, el teatro se ve bien de todos lados y lo cómodo de poder contar con estacionamientos en el complejo.
dentro del mismo lugar se puede comer, ir al teatro, dejar el auto, quedarse en un bar... todo simple y facil.

Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El Paseo la Plaza presenta constantemente una amplia selección de diversos espectáculos artísticos. Música, teatro, stand - up de alto vuelo se hacen presentes cada noche en el Paseo. Además, su ubicación en el corazón de Buenos Aires lo hacen un punto obligado para conocer un poco más nuestra ciudad.

Fui mas que nada los viernes. A ver shows de stand up. La verdad el ambiente muy bueno, los artistas quieren que vayas y te hacen promociones. Tenes salas tipo teatro, y salas donde podes sentarte a comer y tomar algo. La pase muy bien con amigos, una buena noche con mucha risa de por medio.

Paseo la plaza es un excelente punto de encuentro para que gente de toda edad pueda disfrutar de todo tipo de espectáculos culturales. Hay buena vorágine de energía, muchos lindos bares para hacer catarsis de tu estrés cotidiano! Muy recomendable.

El complejo es un lugar excelente para compartir eventos teatrales de categoría y al terminar coronar la salida con una rica cena.
La única contra es que es tan grande que las mesas que están fuera de los locales tardan mucho en atenderlas

Paseo La Plaza tiene una mística especial, una magia única. Es un lugar relajado, descontracturado y con una variedad cultural que siempre sorprende. Ya sea que asistas para ver una obra, tomar algo y solo hacer una pasada, tenes asegurado un momento grato!!
Primera opinión del lugar
Clásico.

Paseo la plaza es un espacio cultural caracteristico de la avenida Corrientes. Siempre hay obras buenisimas para disfrutar. Hay opciones de bares y restaurantes ahi adentro, podes aprovechar para reunirte con amigos o simplemente para esperar a ver alguna obra en cartel. Tenes negocios que venden posters, discos y en vacaciones de invierno tienen muchas obras infantiles que generalmente son muy accesibles.
Exibindo 14 opiniões | Total de 84 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Paseo La Plaza? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: