Parque Saavedra

nota 4.3 de 5 en 9 opiniones
| Ranking: 6º de 35 | Parques


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
Un espacio verde amplio y hermoso. Ideal para picnics en familia o pareja. También cuenta con zona de juegos para niños, y ferias los fines de semana. Alrededor del parque hay varios restaurantes y bares muy hermosos para pasar el día.
avaliações recomendadas
La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) está trabajando este verano en la Campaña "Guardavidas del Sol" para educar, concientizar y brindar atención gratuita para detección temprana de cáncer de piel en distintos puntos de Capital Federal y Zona Norte. Habrá "Guardavidas" encargados de concientizar en hábitos saludables al exponerse al sol, que estarán vestidos con el equipo correspondiente: salvavidas, short rojo, remera blanca, silbato, etc. y contarán con una "casilla" que simule a las reales.

Además, estará el Camión Móvil de LALCEC donde el público podrá realizar el control de piel gratuito (sin necesidad de sacar turnos) y obtener material informativo.

Las jornadas de detección gratuita darán inicio a las 11 horas y finalizarán a las 17 horas. En caso de lluvia, las actividades se verán suspendidas.

- 14 al 17 de enero: Plaza Rubén Darío (Av. Del Libertador y Dr. Luis Agote, CABA)

- 21 Y 22 de enero: Perú Beach (Elcano 794 y Perú. Acassuso)

- 23 y 24 de enero: Parque Saavedra (Av. García del Río entre las calles Superí y Conde, CABA).

- 28 al 31 de enero: Puerto de Frutos (Sarmiento 100,Tigre)

- 4 y 5 de febrero: Barrancas de Belgrano (Echeverría entre Av. Virrey Vértiz y 11 de Septiembre, CABA)

- 6 y 7 de febrero: Costa de Vicente López (Vito Dumas, entre Francisco de Laprida y Gral. Lavalle. Vicente López)

- 11 y 12 de febrero: Costa de Vicente López (Vito Dumas, entre Francisco de Laprida y Gral. Lavalle. Vicente López)

- 13 y 14 de febrero: Perú Beach (Elcano 794 y Perú. Acassuso)
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Hay muchísimos grupos de corredores, gente que camina, anda en bici o rollers y la mayoría acepta encantado si te querés unir a ellos.
La feria es malísima pero me ha sacado de emergencias varias veces
Para hacer ejercicio es lindo ir los días de semana, a la noche, hay mucha gente que sale de trabajar y a a esa hora por lo que se armó un lindo grupo de gente (bastante) que podes ver todos los días corriendo. Es seguro por la cantidad de gente y además tiene una buena iluminación en casi todo el parque
Este parque me trae muy buenos recuerdos, porque mas alla de ser un parque hermosisimo, ideal para corresr, andar en bici o simplemente caminar, fue uno de los primeros lugares que fuie con mi hija. Tiene una Iglesia chiquita, una Capilla, mas bien que es tan linda que no se puede creer. En una epoca era uno de los pocos lugares que bautizaban a tu hijo sin estar casados. El Padre Lombardero estaba al frente de ella.

Es un espacio publico, para hacer diferentes actividades deportivas y culturales. Su historia se remonta hace muchos años cuando el 23 de noviembre de 1929, el Poder Ejecutivo Nacional expropió las tierras de la viuda de Luis Maria Saavedra. Las autoridades se encontraron en un estado de completo abandono, pero los proyectos que siguieron a través de los años, lograron muchos avances como el soterrado lago que desemboca en el Rio de la Plata, la diversas construcciones de un colegio con piscina, una zona de entretenimiento para menores con una calesita y para mayores con una cancha de bochas y se agregaron una bicisenda y los fines de semana hay una feria que se instalo a fines del 2001, donde comenzó el trueque como una forma de reciclaje urbano, desde comida hasta ropa. Hoy en día los puestos son de venta al publico y el trueque fue desapareciendo.
Un espacio verde amplio y hermoso. Ideal para picnics en familia o pareja. También cuenta con zona de juegos para niños, y ferias los fines de semana. Alrededor del parque hay varios restaurantes y bares muy hermosos para pasar el día.

Un parque hermoso, muy grande.
Muy buen ambiente, súper familiar. Mucha gente haciendo deporte, chicos y grandes andando en bicicleta, jugando a la pelota, familias y grupos de amigos que van a hacer un picnic.
De noche el espíritu deportivo es aún mayor: mucha gente va a entrenar, a correr, saca a pasear a su mascota.
Los fines de semana hay feria para ir de paseo y comprar carne, verdura, cereales, plantas y hasta ropa y artículos para el hogar.
Hay calesita y juegos para los más chicos
Primera opinión del lugar

via iPhone

Feria municipal y de artesanias los fines de semana. Calesita y juegos para niños. Puesto de control de salud del GCBA, bicisenda, senda pars correr de 1.25km, club de jubilados con canchas de bochas. Ideal para salir a dar una vuelta en el barrio.
¿Conoces Parque Saavedra? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)