Parque de la costa

nota 3.8 de 5 en 14 opiniones
| Ranking: 83º de 467 | Atrações - O que fazer


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

via Android

O parque fica em um local totalmente lindo e muito luxuoso.
Mas por ser o principal parque de diversões da Argentina deveria ter muitos mais brinquedos e ser bem maior. Achei ele bom mas com poucas opções de brinquedos , como já diasw deveria ter muito mais brinquedos. O lindo dele é a vista que vc tem quando vai em um brinquedo alto.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

via Android

O parque fica em um local totalmente lindo e muito luxuoso.
Mas por ser o principal parque de diversões da Argentina deveria ter muitos mais brinquedos e ser bem maior. Achei ele bom mas com poucas opções de brinquedos , como já diasw deveria ter muito mais brinquedos. O lindo dele é a vista que vc tem quando vai em um brinquedo alto.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El lugar tiene su atractivo, variados y divertidos juegos, se encuentra junto al puerto de los frutos, si bien el agua de este mismo puerto esta contaminada, se puede gozar de un interesante paseo, que consta de artesanías, cosas para el hogar, decoración y mucho mas, ademas de un paseo en barco si así se desea.
Sus precios son mas accesibles que los del parque.
El parque cuenta con una atracción de agua, y dos montañas rusas, la roja aproximadamente de un recorrido de medio minuto, y la verde de un recorrido de un minuto y medio.
Atracciones especialmente para niños, sillas voladoras, carritos chocadores,etc.
y su atracción mas conocida, donde te sueltan de una gran altura sujetado a máximo 3 personas, y cuenta con un botón en tu mano donde lo que te sostiene en el aire, te suelta y comienzas a balancearte como un péndulo.
Sus precios varian dependiendo a que atracciones quieras participar, esto se divide en packs, si la montaña rusa esta en tu wish list, saldrá mas caro, mientras que si solo quieres subirte a unas pocas, costará menos.
Es recomendable llevar una mochila o bolso con alimento y bebidas, ya que adentro del lugar las comidas son costosas.
En algunas épocas del año suelen salir promociones, por lo que conviene mas esperar a una de ellas.

Es el único parque de diversiones de Buenos Aires, por lo que no le puedo hacer muchas comparaciones. Tiene grandes juegos, es muy pero muy grande, es divertido pero no tiene sentido los precios que manejan. Está un poco venido a menos, ya no hay tantos shows como antes y los empleados cambian constantemente, se nota que se cansan de hacer constantemente lo mismo. Pero bueno es lo que hay y dentro de todo esta bien para pasar un día con la familia o amigos

Un lugar lleno de diversion, juegos mecanicos, espectaculos, comidas fast food y tiendas de compras de recuerdos.
Lo mejor del parque es sus montañas rusas que mesclan emociones como adrenalina, miedo, panico y alegria todo mesclado a la velocidad de la caida.
Lo unico malo del parque es la cantidad de gente y las colas interminables que hay que hacer para cada juego o espectaculo. Por todo lo demas el parque es un gran lugar para ir a visitar.

En sus inicio fue uno de los primeros parques de diversiones modernos de latinoamerica, tuvo grandes repercusiones y las atracciones eran muy novedosas. Con el pasar del tiempo el parque se fue descuidando y cada vez fue menos gente.
Hoy la ecuación servicio, calidad y precio es absolutamente negativa

Es un hermoso parque de diverciones ubicado en el tigre a orillas del rio donde podras disfrutar de los mejores juegos de buenos aires desde divercion para chicos hasta montañas rusas, shows en vivo y muchos juegos mas, no solo eso sino que esta ubicado en una zona turistica donde podras conocer otros lindos lugares como bares, restaurantes, ferias y podras pasar un dia fantastico!
Primera opinión del lugar

Todos pasamos alguna vez por este enorme parque! Es un lugar tanto para chicos como para grandes y hasta es un punto turístico por excelencia. Con una gran variedad de juegos para todas las edades, es un buen lugar para compartir con amigos y familia.

Tenemos desde montañas rusas que no muchos se atreven hasta algunas que son más tranquilas y se pueden disfrutar más como Saltos del Delta, donde uno se sienta en un asiento que simula ser un tronco, y pasa por montañas (Ojo que te podes mojar!). Después tenemos otros juegos mas tranquilos como botes chocadores, la vuelta al mundo, las tazas locas y mucho más!

Otra atracción que tiene el parque son los juegos simulados y los shows. Por ejemplo el Aconcagua, donde uno juega a escalar una pared alta sujetándose solamente de piedras o la maldición de Anubis, donde uno se mete en un laberinto oscuro y tenebroso, y en cualquier momento puede aparecer Anubis y perseguirte.

Plus: Los pases para entrar al parque tienen diferentes precios desde el más económico hasta el mas caro!
¿Conoces Parque de la costa? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Conteúdo relacionado O que fazer em Buenos Aires?
Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: