Pani

nota 4.4 de 5 en 18 opiniones
| Ranking: 58º de 1618 | Restaurantes
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Vicente Lopez , 2056, Recoleta - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: +54 11 4804-3210

Precio: $$$$  (De $100 a $180)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Una experiencia diferente. Desde el hermoso salón, los platos y la atención, te hacen sentir que estás en un lugar de brunch en NYC. Pedimos unas limonadas muy originales y unos excelentes sandwiches. El imperdible es el cheesecake de mantecoleche...exquisito. Los precios son algo altos, pero vale la pena.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Ahh Pani!!!! O que falar?! Antes de ir para Buenos Aires fiz algumas pesquisas de cafeterias...e nas minhas pesquisas encontrei Pani. Nossa!!!! Fiquei encantada com essa cafeteria. Na verdade cafeteria/lanchonete/restaurante. A decoração é muito charmosa e aconchegante. A melhor cafeteria que fui em Buenos Aires. Ela fica no Recoleta Mall. Tomei café da manhã lá com meu esposo...e que café!!! Pedimos Al Pan Pan e Light Power. Muito bem servido e delicioso!!! Vale muitoooo a pena!!!
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via Android

Un lugar con mucha dinamica.como toda la zona .las mesas son grandes y comodas.la atencion muy buena y la comida(en mi caso fue a la hora del te)de primera!conocia otras sucursales.que son mas tranquilad.aca todo velocidad
rapido.imposible no comer los scones.tanto los dulces como los salados son exquisitos.la ambientacion es muy buena.
ESO QUE SE VE EN LA FOTO ES UN TE YA PREPARADO PARA DOS (O 3 PERSONAS)tiene de todo,tostadas,scones,waffles dulces,potes con queso crema,dulce de leche y mermelada,sanwichitos de pancitos ,otro caliente..mmmm..una ricura
Como quedamos mucho tiempo,despues nos pedimos un jugo con unwaflee salado que viene con papas fritas ..no,horneadas sin pelar...una ricura tambien....los precios son acorde al niver del lugar
Foto opinião do Veronica Zenner sobre Pani

Una tarde inolvidable para ir con tu pareja, familia, o como fui yo con amigas.
llegamos merendamos unas tostadas con dulce riquisimo, y de paso como se hizo tarde nos quedamos a cenar, los platos son abundantes, riquisimos y tambien hay opciones vegetarianas muy buenasssss!!!
el lugar hermosamente decorado, los baños un lujo, que decir todo exelente
haaaa, y las tortas buenisimas

via Android

Hermoso lugar. Decoración muy llamativa y bonita. Siempre hay cola para entrar. También hay mesas en la vereda. Tomamos un café y un cortado con un cuadrado llamado Mi Preferido, es exquisito, tiene ricota, dulce de leche, glace de limón y crumble. Perfectamente fue para dos. Viernes y sábados está abierto hasta la 1 de la mañana, los otros días hasta las 12 de la noche. Nos tentó volver para el menú para compartir. Atienden bien, hay musica y wifi.

Una experiencia diferente. Desde el hermoso salón, los platos y la atención, te hacen sentir que estás en un lugar de brunch en NYC. Pedimos unas limonadas muy originales y unos excelentes sandwiches. El imperdible es el cheesecake de mantecoleche...exquisito. Los precios son algo altos, pero vale la pena.

Con un estilo hipppy chic y moderno ofrece una carta bastante original con platos muy sabrosos. Fui en dos oportunidades, una a almorzar y otra a merendar. Los platos tanto en uno y otro caso fueron muy abundantes y riquísimos. Con lo cual adhiero, es para ir con hambre porque salís rodando! Los precios son un poco elevados y la atención demora un poco, admito que puede deberse a que el lugar tiende a estar siempre lleno!

Para disfrutar y comer, tanto dulce como salado..porciones XL de tortas y de sandwiches. Linda vajilla acompaña la excelente calidad de la comida. Muy buena atención de los mozos/as. Ir con hambre y dispuesto a comer! Igual te lo envuelven para llevar
Exibindo 14 opiniões | Total de 18 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Pani? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: