Fecha del viaje: Ver tarifas
En colaboración con: Booking

Estilo inglés vivo en su decoración. Hay 20 habitaciones y salones para todos los tipos de eventos.

Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Aunque no he tenido el Placer de hospedarme en este hotel, puedo decir que los eventos en el son de lo mejor, pude conocer un poco sus instalaciones y en realidad es espectacular, una decoracion muy elegante y para el caso de esta fiesta, se lucieron los organizadores con aprovechar los espacios para hacer una decoracion verdaderamente llamativa.

Totalmente Recomendado asistir a una Próxima...
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Para los que deseen ir a Sparkling Nights 2014, que estará en el hotel Panamericano del 22 al 24 de Octubre, entre las 18 y las 23 horas, donde participaran bodegas de todo el país. Ya pueden comprar sus entradas con 30% de descuento por compra anticipada hasta el 3 de octubre. Valor de la entrada: $230, incluye una copa de champagne para la cata
Se puede adquirir por Ticketek www.ticketek.com.ar ó 5327 7200).
A no perder esta oportunidad
Llega la nueva edición de Sparkling Nights
La feria dedicada a los vinos espumantes, son 3 dias donde 35 de las bodegas más prestigiosas del país brindan la posibilidad de catar más de 200 variedades.
La cita será los días miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de octubre, entre las 18 y las 23 horas. En este elegante Hotel Panamericano
Uno de los hoteles mas conocidos de la ciudad y ubicado en el corazón del centro porteño. Desde el piso 23º, este lujoso hotel propone una impresionante vista sobre la Avenida 9 de Julio y el Obelisco.
En ese piso se encuentra la piscina y se puede disfrutar de un trago.

Increíble el hotel!, la atención... muy bueno el spa y las piletas. Muy completo... el mini club sport que tiene es genial y podes estar caminando sobre la cinta y ver el obelisco y las calles de Bs.As. Muy lindo para irse a despejar, yo fui con una amiga a hacer un día completo de spa y la verdad volvimos como nuevas!

Siempre excelente. muchos de los congresos de abogados se hacen en este hotel. la semana pasada hubo uno especialmente organizado por la Procuracion General y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. break con cafe y medialunas. cierre con vinos y quesos. espacio comodo con opciones para escuchar las disertaciones. la sala central y otro espacio con pantalla y mas a

Anoche tuve la oportunidad de conocer este hotel. A pesar de haber pasado por su frente millones de veces, nunca había entrado. Y como concurrí a un evento pude al fin conocerlo. Situado entre dos avenidas muy importantes y siempre "despiertas" como Av Corrientes y Córdoba, es un lugar super concurrido y pensando en turistas, de fácil acceso si uno se maneja tanto con taxis, como colectivos y subtes. La estructura del hotel es de línes básicas y moderlas por fuera, pero con glamour y estilo por dentro. No es común en Buenos aires, encotrar un hotel de esas dimensiones, como sí en otras ciudades fuera de ARG. Y eso para mí, es un punto a aclarar, porque si bien no entré a las habitaciones, puedo presuponer por las dimensiones de salones /hall/ pasillos y su distrución, que son amplias y super cómodas! Con vista a uno de los teatros más emblemáticos de la ciudad, el Colón, que está super bello y cautivante al día de hoy.
Por una estadía, por una comida en el restaurant, por una compra en alguna de sus boutiques, pero no dejen de pasar y conocerlo.
Foto opinião do natalia cantelmi sobre Hotel Panamericano

Coincido totalmente, tiene varios salones para eventos y por su categorìa supongo que el servicio de alojamiento debe ser excelente.
Ademàs està situado justo frente al Obelisco y al Teatro Colón, o sea el microcentro Argentina. A un paso de Puerto Madero, de la Boca, Caminito, San Telmo ; la Costanera Sur, la Plaza de Mayo, la Catedral , la Casa Rosada, de Recoleta de los museos mas distinguidos de la Ciudad y tantos otros atractivos.
Me parece ideal para realizar Convenciones Internacionales.
Exibindo 14 opiniões | Total de 19 opiniões
¿Conoces Hotel Panamericano? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma:

Consulte o preço e reserve o Hotel Panamericano

Fecha del viaje: Consultar preço