Panaderia San Patricio

nota 4.7 de 5 en 6 opiniones
| Ranking: 11º de 113 | Panaderías
Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Panaderia San Patricio?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Hay personas que no disponen de dinero suficiente o un buen trabajo como para deleitar unos buenos sanduich o alguna tortita rica como en mi caso pero gracias a esta gente que verdaderamente piensa pudimos festejar el 1er añito de cami con sus buenos productos asi dejar contentos a los imvitados conformes y saludables. , muy recomendable sigan asi. , dios los bendiga y multiplique todo. , saludos......
Primera opinión del lugar

Es una panaderia en la cual SIEMPRE hay minimo media cuadra de cola de gente esperando ser atendida, los productos son super frescos y super baratos!!!
Tienen sanguches de miga, tortas rellenas, de cumpleaños, tartas de coco, pasta frola, de ricota. Todas deliciosas y es distintos tamaños! Masas secas y finas!! Facturas!
Es ideal para cumpleaños y eventos familiares, en caso de realizar una compra grande hay que reservar con mas de un mes de anticipaci+on ya que siempre están con muchisimos pedidos y no dan a basto con la producción. Super economico y recomendable!!
¿Conoces Panaderia San Patricio? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: