Panaderia San Patricio

nota 4.7 de 5 en 6 opiniones
| Ranking: 11º de 114 | Panaderías
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Hay personas que no disponen de dinero suficiente o un buen trabajo como para deleitar unos buenos sanduich o alguna tortita rica como en mi caso pero gracias a esta gente que verdaderamente piensa pudimos festejar el 1er añito de cami con sus buenos productos asi dejar contentos a los imvitados conformes y saludables. , muy recomendable sigan asi. , dios los bendiga y multiplique todo. , saludos......
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Primera opinión del lugar

Es una panaderia en la cual SIEMPRE hay minimo media cuadra de cola de gente esperando ser atendida, los productos son super frescos y super baratos!!!
Tienen sanguches de miga, tortas rellenas, de cumpleaños, tartas de coco, pasta frola, de ricota. Todas deliciosas y es distintos tamaños! Masas secas y finas!! Facturas!
Es ideal para cumpleaños y eventos familiares, en caso de realizar una compra grande hay que reservar con mas de un mes de anticipaci+on ya que siempre están con muchisimos pedidos y no dan a basto con la producción. Super economico y recomendable!!
¿Conoces Panaderia San Patricio? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: