Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

nota 4.8 de 5 en 33 opiniones
|

Hoteles y Viajes

Fecha del viaje: Ver tarifas
En colaboración con: Booking


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El Palacio Duhau forma parte de los importantes edificios de la Avenida Alvear, ubicado en el número 1661, en el barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Desde 2006, funciona en él el hotel Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires. Hermosa vista arquitectonica de una inspiracion en un palacio responde a líneas neoclásicas de influencia francesa. Está absolutamente inspirado en el Château du Marais(Que se encuentra en Paris).
El mismo cuenta con 165 habitaciones y fue inaugurado el 12 de julio de 2006. Dentro del hotel hay 3 restaurantes y un bar. El Restaurante Duhau & Vinoteca, ubicado en el Palacio, ofrece cocina argentina sofisticada, con productos frescos de estación y preparaciones al grill. Gioia Restaurante & Terrazas deleita con cocina italiana moderna. Piano Nobile ofrece un all day menu de cocina más rápida, por más que siga siendo sofisticada y un servicio de té completo con blends originales. El Oak Bar ofrece una amplia variedad de habanos cubanos y dominicanos así como una gran variedad de los mejores licores y cocteles de Buenos Aires. Una de las particularidades de este hotel es la importancia que se le da al arte, ya que en el mismo se exhiben diversas obras entre las que se destacan La Ronda, de Guillermo Roux; Torso, del catalán Guerrero Medina; una pintura de Batlle Planas y una escultura de Bastón Díaz. Se puede cdecir que Capital Federal y los Barrios porteños guardan tesoros que son invaluables para la historia .

Con un pasado cautivador, un opulento presente, y una altisonante fachada, el Palacio Duhau sería definitivamente un extraordinario escenario para una película de género.
No obstante, vayamos por partes:
Toda locación cinematográfica debe guardar una antigua reminiscencia histórica, quizás no explícita, pero todos recordarán la Casa Bramford, en "Rosemary's Baby" (Polansky 1968) un antiguo edificio de apartamentos en Manhattan, (Nueva York). El apartamento tiene una leyenda un tanto sórdida debido a las siniestras reputaciones de algunos antiguos residentes. Y que tire la primer piedra aquel que crea que este valor agregado es, cuando menos, seductor.
Para no perder el hilo, el Duhau esconde su pasado también; albergó en 1910 a la Infanta Isabel en su visita a Buenos Aires, con motivo de las festejos del centenario de la Revolución de Mayo.
Su presente no es menos significativo, día a día alberga constantes historias en sus 165 habitaciones habitaciones, 3 restaurantes y un exquisito bar.
Ahora bien, en cuanto a su fachada, los 4500 caracteres máximos que posee esta opinión, no alcanzarían para describirla. Por donde se la mire, académica, y organizada según un eje de simetría presenta tres cuerpos. El central, definido por cuatro columnas de doble altura que sostiene un frontis triangular, contiene el acceso al piso principal, ubicado en un nivel superior al que se llega por medio de dos escaleras. Los laterales son dos planos levemente retraídos con aventanamientos en los tres niveles, destacándose claramente los del piso principal por sus dimensiones y proporciones. El remate se materializa con una mansarda horadada por ventanas circulares.
Un verdadero llamado a la ostentación.
En un plano personal, tuve la experiencia de realizar un ensayo fotográfico en sus instalaciones, y el trato recibido fue tierno y provechoso. Caminar sus pasillos fue un hecho fascinante.
Para ir finalizando, un efecto transformador, un efecto de sentido; es, el Palacio Duhau, una pieza histórica por excelencia y un escenario inspirador. Mezcla de arte con história, una verdadera evocación de la magnificencia.

El lugar es realmente agradable, especialmente la cena en el jardín en las noches de verano.
La atención es perfecta, están siempre atentos a cualquier requerimiento de servicio o de asesoramiento.
El precio es lógico para el lugar y la calidad del servicio.
Exibindo 14 opiniões | Total de 33 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma:

Consulte o preço e reserve o Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

Fecha del viaje: Ver tarifas