Mas en la región Cómo llegar

En sólo dos horas, mientras que estas tomando un trago, nuestros artistas te guiarán para que termines tu propia obra de arte, te sorprenderá lo que hayas creado.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

via Android

Excelente propuesta para los novatos en el arte de la pintura, lo conocí a traves de Kekanto, una forma divertida y didáctica de tomar una verdadera clase. Llegas y tenes todo lo necesario para comenzar con la clase, La profesora genial, con mucha paciencia ha logrado convertirnos en artistas. Recomiendo totalmente esta propuesta !!!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via Android

No conocia esta propuesta, me parece interesante, la conocí a partir de un evento de Kekanto. Como llegué un poco tarde no alcance a participar de la pintura, pero eso mismo me permitió ver como se desarrollo el evento. Me encantó ver a todos los kekanteros super enganchados en la actividad y la forma que los iban guiando para hacer su propia obra de arte. Es interesante ver que más allá que las indicaciones eran para todos no hubo una pintura igual a la otra. Esto me alegra porque es la muestra de la diversidad y la interpretación que nos ofrece el arte. Les dejo algunas fotos que tomé.

Es una sorpresa y demasiado agradable poder participar en estos eventos, no llegue a imaginar lo curioso, llamativo e increible que es poder pintar tu primer cuadro, me encanto la oferta artistica que promueven, me encanto la paciencia con que la profesora nos explicaba los pasos a seguir para poder consolidad nuestra obra, me encanto la presentacion de el sitio y del evento, tengo entendido que va por distintos lugares, pero es incleible poder hacer parte de una experiencia tan fuera de lo rutinario.

Recomiendo totalmente estos eventos, es para aprovecha

Anoche nos divertimos mucho pintando nuestro cuadro! Cada uno due dándole su propia impronta y así llegamos a un resultado muy satifactorio guiados por la profesora que se ocupó de explicar con mucho detalle los pasos a seguir y siempre con muy buen humor salvar las desprolijidades a veces inevitables de algunos participantes. Lo más importante fue compartir un momento muy lúdico entre todos

Anoche tuve la suerte y el agrado de participar del evento de Kekanto en Paint Nite, fue una experiencia única... Pintamos, compartimos un buen momento, tomamos unos tragos y como frutilla del postre, nos llevamos nuestra propia obra de arte.
Esta bueno que si bien la profesora te guía para hacer el cuadro seleccionado para esa fecha, cada uno puede innovar, cambiarlo, ponerle su estilo.

Hace tiempo que tenia ganas de participar de Paint Nite, que es una movida a nivel mundial y gracias a Kekanto pude tener la experiencia.


Una noche especial! que me conectó con el arte en forma directa,x una noche fui protagonista
Desde que llegue sabía que iba a ser una gran noche,algunos compañeros ya estaban y mientras llegaban los otros ,la profesora,una divina total nos fue poniendo al tanto de la experiencia..nos mirabamos y la mirabamos con incredulidad..pero ella con paciencia y mucho tacto fue sacando lo mejor de nosotros....
Así fuimos mirando,escuchando y plasmando en nuesto propio lienzo los trazos...
siempre asitida,no solo x la profesora sino x el personal del lugar(La quimera del arte)la noche fue avanzando y entre esmero y risas el cuadro terminado...
Muchas gracias a Paint Nite x ofrecernos la oportunidad de conocerlos,gracias a Kekanto,a Rocio y La quimera del Arte,fue una noche distinta,emocionante y gratificante..me lleve mi obra,le mande la foto a amigos,y hasta me felicitaron(gracias a mis amigos tambien,jajaja)...
Mi hijo se sintío orgulloso de mi ,cuando llegue a casa y se lo mostre!

Que mas puedo pedir?
Primera opinión del lugar

Me encanto este evento!!! Aunque llegue un poquito tarde y me tuve que poner a ritmo con lo que estaban haciendo mis compañeros, me encontré con una experiencia única y con ganas de repetir, recién llegada me encontré con un atril reservado para mi, un delantal, un plato-paleta con los colores necesarios para poder hacer mi obra de arte..... Una profesora maravillosa que estuvo con cada uno de los participantes de la clase... La idea del cuadro era que todos hiciéramos la misma imagen.... Pero cada uno le daba su impronta o podía darle pequeñas variaciones que hacían que cada cuadro terminado fuese totalmente diferente...
Exibindo 9 opiniões | Total de 9 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Paint Nite Argentina? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Conteúdo relacionado O que fazer em Buenos Aires?
Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: