Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Nicaragua , 6068, Palermo - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 11 4778-9614

Precio: $$$$  (De $80 a $120)

Sou dono deste estabelecimento

Un petit café con dos tiendas muy cercanas. Sanswiches, platos del día con productos frescos, ensaladas y dulces.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Ubicado en el corazón de Palermo, con una cocina simple y pastelería excepcional donde todo es fresco y de máxima calidad. A la mañana es imperdible un desayuno con panes y mermelada casera o exquisitas croissants crujientes por fuera, húmedas por dentro y del tamaño perfecto, al mediodía sopas, ensaladas o sándwiches en baguette, y por la tarde pastelería casera recién hecha donde las croissants son la estrella junto a ricas magdalenas, brownies, scons, muffins, waffles y los domingos brunch.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Amo este lugar!!! Lo conocí hace poco y ya fui un montón de veces!

Todavía no tuve la opotunidad de probar el almuerzo, pero sí el desayuno. Es lo más!

El desayuno panero que tiene café con leche con tostadas es mortal!!!! El tazón de café con leche es enorme y super rico. Las tostadas son 4, sí 4, enoooormes y de pan de campo, o sea, que son un manjar! El queso y la mermelada (que van cambiando según el día) son riquísimos también.

El ambiente es super relajado y lindo.

Lo único que lamento es que solo tienen 2 sucursales en Palermo. Ojalá abrieran más sucursales en otros barrios.
Foto opinião do Andrea Sinc sobre Oui Oui

Excelente lugar para comer bien cuando no se cuenta con mucho tiempo. Uno, el mejor, está ubicado en la calle Nicaragüa entre Arévalo y Dorrego, en Palermo a mitad de cuadra; el otro, en la esquina de Dorrego y Nicaragüa.
Servicio:
Siempre atendieron muy bien y tienen una de las más ágiles organizaciones de las reservas cuando hay lista de espera. El servicio no decayó nunca y la calidad del menú tampoco. Voy muy seguido a Oui Oui, hace bastantes años y el servicio fue parejo desde que abrieron.
Lugar:
Son locales pequeños y organizados tipo bistró francés. La decoración es totalmente kitsch que va desde la religiosidad popular internacional hasta la campiña francesa. Sus mesas son simples y lo único criticable es que por el medio de las tablitas de la tapa de la mesa, a veces se caen los cubiertos.
Comida:
Tiene variedad de desayunos que pueden ser pedidos a toda hora. El de huevos y panceta está diseñado para empezar con ganas un día agitado, muy abundante. Las otras propuestas son muy buenas, con ricos panes o exactas tostadas francesas.
El club sandwitch acompañado de papas rústicas es exquisito y las ensaladas dejan satisfecho a cualquier paladar.
Precio:
Muy acomodados y mucho más económicos que otros lugares de la zona.

Exibindo 14 opiniões | Total de 74 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Oui Oui? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: