Notorius

nota 4.0 de 5 en 7 opiniones
| Ranking: 18º de 46 | Pubs


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Un ameno lugar p con un hermoso jardín y buenos tragos para disfrutar de los mejores artistas de jazz y bossa nacionales e internacionales sin olvidar de mencionar su completa disquería que nos ofrece a los melómanos de un surtido de excelente música.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Tengo un grancariño por este lugar. Lo conocí cuando los CD's eran una novedad carísima y sólo accesible para la gente realmente rica, aquí estaba la posibilidad de sentarse a tomar algo y elegir los discos que una quería escuchar con los auriculares instalados en las mesas. Era toda una renovación tecnológica!!!! Aquí escuché por primera vez las grabaciones del Buena Vista Social Club, antes de que se presentara la película que rescató a los viejos músicos cubanos. AL ir a alguno de los espectáculos, fui a ver buenos shows de música brasileña, te inscriben en el correo y periodicamente sortean entradas gratis a otros espectáculos. Tienen una excelente variedad de limonadas que yo pido siempre sin azúcar
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Un ameno lugar p con un hermoso jardín y buenos tragos para disfrutar de los mejores artistas de jazz y bossa nacionales e internacionales sin olvidar de mencionar su completa disquería que nos ofrece a los melómanos de un surtido de excelente música.

Voy por el jazz, para muestra basta un boton: todos los viernes a las 21.30 hs / Entrada $70
TRIBUTO A CHARLIE PARKER
Con Alvarez-De Urquiza-Fernández-Martínez-Michelini-Wagner
Notables músicos de la escena del jazz argentino se reúnen para convocar el espíritu del quinteto del gran saxofonista estadounidense Charlie Parker. Con el mismo formato de esta recordada formación de Parker recorren su repertorio en una noche de celebración de una página gloriosa de la historia del jazz. Con Carlos Alvarez (contrabajo); Cirilo Fernández (piano); Fernando Martínez (batería); Carlos Michelini (saxo); Sergio Wagner (trompeta) y Juan Cruz de Urquiza (trompeta).

Todo lo que pasa antes y despues es accesorio hasta casi diria no importa.

Como restaurant y/o bar, no es ni la sombra de lo que era. La comida y la atención son desastrosas, terriblemente malas. A los platos y bebidas de mala calidad y mal servidos no los levantás ni con el jardincito hermoso del fondo.

Los shows, si, siguen manteniendo la vigencia, la calidad y la elegancia.
Primera opinión del lugar

Cada vez que puedo y hay algûn show que me interesa, voy. Los shows son de todo tipo de mûsica, predominando el jazz.. En principio comenzô hace años como una disquerîa donde se encontraba la mûsica que no era comûn encontrar y tiene un sistema en aquêlla êpoca novedoso, que consistîa en poder escuchar mediante auriculares los temas que se elegîan a travês de una terminal (varias), incluso en unas mesitas donde se podîa tomar cafê o comer y escuchar de antemano lo que se deseaba adquirir.
Hacia el fondo del local se encuentra una barra, mesas y escenario donde, por la noche transcurren los shows que hoy son todos los dîas y de gran nivel artîstico.
¿Conoces Notorius? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: