Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Hoy nos transformamos por una noche o dia en un samurai o tal vez un emperador para poder comer una exquisita y exotica cocina preparada con mucha estetica y arte de verduras como es la tempura , el sushi en sus diferentes elaboraciones , una carta muy variada para pedir desde platos frios a calientes, pescados, mariscos, fideos , arroz , todo lo podes acompañar con un buen vino , te o el sake (que es un vino de arroz que proviene del arroz fermentado lo cual hay diferentes graduaciones en porcentaje alcoholico) .
Los precios son razonables ya que la cocina es elaborada en el momento y nada esta marcada , todo es un placer, desde su atencion , su amabilidad para las recomendaciones . es muy recomendable para una reunion de negocios , cumpleaños o divertirse entre amigos , yo en estos restaurantes comparto platos . Es una de las cocinas mas elaboradas.

Si además de comer sushi te interesa conocer la cultura japonesa, este es un buen lugar para ir: es atendido 100% por japoneses y la ambientación tambien es muy bonita.

En cuanto a precios, es algo más economico que algunos restos japoneses de Puerto Madero o Palermo, pero a la vez la zona alrededor no es muy liinda.

Lo unico que no es muy lindo son los baños, son chicos y frios.

Lo primero que pensas cuando llegás es ¿será acá? Efectivamente, es ahí, detrás de esas puertas corredizas dobles, se encuentra un salón precioso y simple, con lugar para unas 40 personas, con excelente espacio entre cada mesa (ese siempre es un problema que creo que a la gente le preocupa cuando va a comer). Fuimos ayer con mi novio por mi cumpleaños, y yo quedé encantada desde el principio. Al principio te traen una ensaladita riquísima y una sopa miso de entrada (y sale 10$ el cubierto que no es nada en este momento).
Pasando a la comida, de entrada, además de la sopa y ensalada que nos dan ellos, pedimos 8 piezas de Ebi Tem Roll (sushi de langostinos en tempura) BUENÍSIMO. Luego comimos Tonkatsu Kare (milanesa de carne de cerdo con curry y arroz) que fue el gol de Messi de la noche. Un Ramen de miso riquísimo, algo argentinizado por los vegetales que usaron (zanahoria, repollo, morrón), estaba buenisimo y viene con carne también.
Bueno, postres hay para elegir, pero nosotros no teníamos espacio. Todo eso con dos aguas y propina nos salió 200$ por cabeza. Para mí, ¡perfecto y volveremos! Ah, y la atención, impecable.
No van a encontrar piezas innovadoras, ni tragos increíbles. Ni siquiera hay música de fondo (aunque a veces prenden el noticiero).

Lo que tiene de especial el Comedor Nikkai es que es de la Asociación Japonesa en Argentina.

Entonces, la comida es japonesa de verdad, clásica y fundamental.

El sushi es excelente. Pero también hay muchos otros platos para probar. Casi siempre pido algo de sushi y alguna cosa que no conozca.
Exibindo 14 opiniões | Total de 16 opiniões
¿Conoces Nikkai? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: