Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Nikkai?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Si además de comer sushi te interesa conocer la cultura japonesa, este es un buen lugar para ir: es atendido 100% por japoneses y la ambientación tambien es muy bonita.

En cuanto a precios, es algo más economico que algunos restos japoneses de Puerto Madero o Palermo, pero a la vez la zona alrededor no es muy liinda.

Lo unico que no es muy lindo son los baños, son chicos y frios.

Hoy nos transformamos por una noche o dia en un samurai o tal vez un emperador para poder comer una exquisita y exotica cocina preparada con mucha estetica y arte de verduras como es la tempura , el sushi en sus diferentes elaboraciones , una carta muy variada para pedir desde platos frios a calientes, pescados, mariscos, fideos , arroz , todo lo podes acompañar con un buen vino , te o el sake (que es un vino de arroz que proviene del arroz fermentado lo cual hay diferentes graduaciones en porcentaje alcoholico) .
Los precios son razonables ya que la cocina es elaborada en el momento y nada esta marcada , todo es un placer, desde su atencion , su amabilidad para las recomendaciones . es muy recomendable para una reunion de negocios , cumpleaños o divertirse entre amigos , yo en estos restaurantes comparto platos . Es una de las cocinas mas elaboradas.
Primera opinión del lugar

En Buenos Aires hay sushi en todos lados, para mí el delivery de sushi es el nuevo parripollo. Sin temor a equivocarme, afirmaría que el sushi debe ser la comida más fotografiada y posteada en redes sociales. Hay sushi para todos los presupuestos; pero la calidad, obviamente, cuesta. El sushi sigue de moda y ahora también es "para todos". Pero no todo es sushi en la cultura culinaria nipona.
Fui por primera vez a Nikkai hace 9 años y fui por última vez hace tres meses, la calidad y el sabor de la comida es el mismo: Excelente.
La carta de este restorán, que pertenece a la Asociación Japonesa en Argentina, es un pasaporte al lejano oriente. No es comida fusión, ni es un sushi-bar. El sushi es increíblemente rico, sí, pero hay muchísimo, muchísimo más. Creo que tienen el mejor tempura de la ciudad (mi favorito es el de langostinos, ¡un manjar!), sopa de miso (te la sirven de cortesía), gyozas, yazai, fideos con caldos sabrosísimos, espinaca teriyaki... juro que no puedo nombrar más platos por miedo a babear el teclado...
Lo que no puedo dejar de mencionar son los helados de jengibre, wasabi y sésamo, maravillosos todos.
El salón es muy tranquilo, mucha madera, ningún lujo, clásico. La atención de los camareros (jóvenes sonrientes, argentinos de sangre japonesa) es muy cordial.
Nunca fui al mediodiía, pero tienen un menú ejecutivo con muchas opciones a muy buenos precios.

Lo primero que pensas cuando llegás es ¿será acá? Efectivamente, es ahí, detrás de esas puertas corredizas dobles, se encuentra un salón precioso y simple, con lugar para unas 40 personas, con excelente espacio entre cada mesa (ese siempre es un problema que creo que a la gente le preocupa cuando va a comer). Fuimos ayer con mi novio por mi cumpleaños, y yo quedé encantada desde el principio. Al principio te traen una ensaladita riquísima y una sopa miso de entrada (y sale 10$ el cubierto que no es nada en este momento).
Pasando a la comida, de entrada, además de la sopa y ensalada que nos dan ellos, pedimos 8 piezas de Ebi Tem Roll (sushi de langostinos en tempura) BUENÍSIMO. Luego comimos Tonkatsu Kare (milanesa de carne de cerdo con curry y arroz) que fue el gol de Messi de la noche. Un Ramen de miso riquísimo, algo argentinizado por los vegetales que usaron (zanahoria, repollo, morrón), estaba buenisimo y viene con carne también.
Bueno, postres hay para elegir, pero nosotros no teníamos espacio. Todo eso con dos aguas y propina nos salió 200$ por cabeza. Para mí, ¡perfecto y volveremos! Ah, y la atención, impecable.
No van a encontrar piezas innovadoras, ni tragos increíbles. Ni siquiera hay música de fondo (aunque a veces prenden el noticiero).

Lo que tiene de especial el Comedor Nikkai es que es de la Asociación Japonesa en Argentina.

Entonces, la comida es japonesa de verdad, clásica y fundamental.

El sushi es excelente. Pero también hay muchos otros platos para probar. Casi siempre pido algo de sushi y alguna cosa que no conozca.
Uno de los mejores lugares para comer sushi de Buenos Aires. Lo bueno es que ofrece mucho más que sushi y todo de muy buena calidad. La atención es muy buena. Tienen un menú ejecutivo bastante razonable. Recomiendo los postres típicos japoneses.
La decoración es muy japonesa de verdad. Si vas solo, sentate en la barra. Siempre podes conversar con el sushi man ;)
Si bien no cuentan con estacionamiento propio, te reconocen el ticket de cualquiera de las playas cercanas al restaurante.
Exibindo 14 opiniões | Total de 16 opiniões
¿Conoces Nikkai? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: