Mystique Club

nota 4.2 de 5 en 6 opiniones
| Ranking: 28º de 73 | Fiestas y discotecas


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Mystique es un after office fuera de serie!!! Funciona desde las 19:00 hrs a la 01:00 de la madrugada sagradamente cada miércoles. Celebré mi cumple hace 2 años, me inscribí a través de un mail y pude armar una lista con mis amigos que entraban sin costo hasta las 23:00 hrs. Me regalaron la torta y el champagne. Opté por una mesa común, pero tmabién está la posibilida de que puedas optar por un privado, y por menú especial para tu cumple con precios super acequibles! Cada miércoles tiene una tematica diferente, con concursos super entretenidos. Aparte toda la noche pasan ofreciéndote foodfinger (bocadillos) de sabores nuevos y frescos. Super recomendado, te miman mucho!!!

Para mi el Mejor After Oficce de Capital ideal para ir a la salida del trabajo con compañeros de trabajo o amigos , tiene muy buenos precios , de 19 a 20 hs tiene buenas promociones , como tragos a $1 (un peso) lo llaman la Hora Feliz Y Aparte buenos menues de Pizza, Papas Bravas , Picadas etc , es los miercoles empieza a las 19 hs y termina a las 1.00 hs , hacen juegos en la Pantalla Gigante tipo Preguntados para ganarte algun Champagne , es como ir a una disco muy buena musica para bailar y para el que cumple años durante el mes le regalan una torta y un champagne , se entra por lista a traves de un RRPP o reservando mesa por la pagina de Facebook o de Internet. Siempre hay que estar en una lista para entrar , una persona puede reservar para todo el grupo.
Primera opinión del lugar

Página web que no tiene nada que ver com lo que la casa propone. No lo entiendo, no lo acepto, no me parece justo. Y les hablo claro, ademá les cuento que la página del Mystique Club hace exactamente esto. Nos da una idea de algo, que en realidad no tiene nada de verdadero, allá la cosa es bien distinta.¿Les estoy deciendo que el local es una mierda? No. Sólo estoy deciendo, que no soy público y que estaría más contento haciendo otra cosa, yendo a otro lugar que metiéndome en ese after office medio raro. Pero mirá bien, si querés salir de joda bien temprano un miércoles con algunas mujeres de 40 años, por allá lo vas a pasar bárbaro. Les sugiero que no miren la página web, porque van a creer que el local es muy, pero muy top. Y no lo es.

Es bien simple. Nada más es que una excusa para bailar a full. La decoración es mínima, me sentí un Queer Eye en el medio de la multitud cuando en realidad lo que a la gente le gusta es bailar un reggaeton muy apretado - léase piernas con piernas y por ahí va. Ok, yo también estaba por el perreo... ¿Tragos? Díos. Mío.

La manera que mi trago fue armado, fue tan cualquiera que, al final me pareció fantástico. Una dosis de tequila no es tan difícil de servir. ¿O lo es? No, punto. No lo es. Un shot, una porción de limón y algo de sal en un platito. Pero ponerles de cualquier manera el limón mal cortado en un vaso y pasarme el SALERO ENTERO, es mucha maldad. Yo, les juro, parecia un loco sacudiendo el salero en mi brazo, pero me sirvió de chiste, y excusas para buenas carcajadas. Ahora me dan ganas de llevarme mi propio salero a la joda. Es eso! ¿Que más les puedo decir?
¿Conoces Mystique Club? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: