Muu Lechería

nota 3.6 de 5 en 55 opiniones
| Ranking: 25º de 811 | Cafés y Snacks
Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Muu Lechería?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Muuuuuy rica.
Es un excelente lugar para ir a comerte una rica hamburguesa, además de ser un lugar muy atractivo por su decoración tipo cafeteria de los años 60. Desde la servilleta que tiene impresa un beso, hasta las canastitas donde te pasan los aderesos todo te mantiene entretenido una vez estas dentro del restaurante. La comida es rica, es comida rapida tipo hamburguesas y sandwiches, son grandes y generalmente cualquiera que escojas viene acompañada por una buena porción de papas fritas, asi que chicos, si van con su chica, no tendrán problema en que ella les robe unas cuantas papitas porque van a tener un montón en la canasta. Es un plan ideal para ir a comer o picar algo entre amigos, con tu novio, con tu papa ó con tu mama, con quien quieras, un sitio ideal para tomarte una deliciosa malteada de maracuya con muuuucho helado y unos cuantos tintes de dulce de leche en su interior.

Bastante accesible economicamente. Personalmente siempre que puedo voy al que esta en la plaza armenia en la esquina de las calles armenia y costa rica..un punto ideal para llenar la panzita con buena comida, antes de quizas terminar la noche en uno de los barsitos que a su alrededor se encuentran. :)
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Se que ahora lo han remodelado, pero igualmente no volví. Fui tres veces, porque me pareció una propuesta diferente y divertida, y me hacía acordar a un lugar donde me llevaban de chica, que se llamaba "La Lecheria", ambientado muy similar. Pero es tan pero tan lamentable la atención de los mozos que no volví ni volvería. Uno te trae la carta (2o min desp de que llegaste) otro te toma el pedido, otro te lo trae, y otro de lo cobra (al punto de casi irte sin pagar, de tanto que uno espera la cuenta).
Si bien hace un año comenzamos a ir con mi pareja y lo elegíamos mínimo una vez por mes, a la fecha notamos que su calidad no es la misma.
La comida no sólo tarda MUCHO tiempo en llegar a la mesa, sino que llega FRÍA. Los precios aumentaron en estos últimos meses lo cual no es proporcional con la calidad.
Además nunca fuimos debidamente atendidos por sus mozos. Un lugar agradable se hace entre todos. De ser posible mejoraría el trato a todo su personal (se verá reflejado en el cliente).

El lugar es precioso, lástima que de noche generalmente hay que hacer fila.
Muchas veces confunden tus pedidos, o parte de la comida está fría.
La gente que atiende la verdad que es muy mala onda, pero aún así me gusta ir a comer allí.
Los precios son buenos, ya que las hamburguesas ya incluyen el acompañamiento de papas.
Algunos dias hay waffles gratis o promociones para mesas de mujeres y etcs.

El lugar está muy bien ambientado, apenas entras te sentis en Grease o Cry Baby.
La comida es riquisima, quedas super lleno.Una hamburguesa (no de mentira) y unas papas (gran papas) salen $78, sin la bebida que sale entre $20 y $35.
Lo único que hay para resaltar es la atención. Dependiendo del día tardan un poco o mucho, pero el enojo se te va cuando te traen la comida.
Las porciones son abundantes (muy) y la comida si sabés elegir está bien, pero la atención de los empleados deja bastante q desear. El local es lindo pero los fines de semana la espera para entrar es tremenda...

La comida es muy buena. Probé un hamburguer de salmón riquísimo, la limonada con espuma de maracuya increible. Pero la atención es un desastre.

Si querés ir, evitá los sábados y domingos. Las mozas están como locas, re estressadas.

Es una pena que sea tan mala la atenciéon, ya que tienen todo para ser un lugar para volver.
Exibindo 14 opiniões | Total de 55 opiniões
¿Conoces Muu Lechería? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: