Muu Lechería

nota 3.6 de 5 en 55 opiniones
| Ranking: 25º de 809 | Cafés y Snacks
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

El lugar esta bueno... trata de emular las hamburgueserías de los años 50 en Estados Unidos.
La comida es medio pelo.. No esta mal... pero podría ser mucho mejor... Rico pan, hamburguesas pobres, buena cantidad de complementos (queso, bacon, etc)
La bebida es cara... una cerveza en Muu de canning esta 168 pesos.. una locura.

Si la idea es ir a conocer el lugar, esta OK. O si se esta de paso! En caso de que la idea sea comer unas buenas hamburquesas... recomiendo ir a otros restos.... Que las haga caseras!
Foto opinião do Adrian Guarracino sobre Muu Lechería
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Muito legal a Muu Lechería. Adorei a decoração do local, e achei muito bom o atendimento. A decoração é bem diferente e moderna. O cardápio é variado, e fui muito bem recebida. Gostei bastante do espaço físico, o ambiente é familiar, bem cuidado, organizado, limpo. Recomendo e com certeza voltaria a esse lugar.

Muuuuuy rica.
Es un excelente lugar para ir a comerte una rica hamburguesa, además de ser un lugar muy atractivo por su decoración tipo cafeteria de los años 60. Desde la servilleta que tiene impresa un beso, hasta las canastitas donde te pasan los aderesos todo te mantiene entretenido una vez estas dentro del restaurante. La comida es rica, es comida rapida tipo hamburguesas y sandwiches, son grandes y generalmente cualquiera que escojas viene acompañada por una buena porción de papas fritas, asi que chicos, si van con su chica, no tendrán problema en que ella les robe unas cuantas papitas porque van a tener un montón en la canasta. Es un plan ideal para ir a comer o picar algo entre amigos, con tu novio, con tu papa ó con tu mama, con quien quieras, un sitio ideal para tomarte una deliciosa malteada de maracuya con muuuucho helado y unos cuantos tintes de dulce de leche en su interior.

Bastante accesible economicamente. Personalmente siempre que puedo voy al que esta en la plaza armenia en la esquina de las calles armenia y costa rica..un punto ideal para llenar la panzita con buena comida, antes de quizas terminar la noche en uno de los barsitos que a su alrededor se encuentran. :)
El lugar es MUY bueno! La ambientación es un estilo los 80 por ahi, es genial. Muy lindo! Pasan peliculas incluso uno puede ver mientras come. La comida es muy rica, hay variedad desde hamburguesas, nachos, waffles, shakes y mucho mas. Vale la pena ir!! es un precio similar a otros lugares como mc etc. La gaseosa se puede pedir volver a llenar el vaso, etc.

Fui con mi marido un sábado al mediodía. Odenamos un par de hamburguesas con papas y dos licuados. La comida no es gran cosa, pero son porciones abundantes. Díría que el lugar es ideal para adolescentes, no familias ni parejas. Gastamos alrededor de 250 pesos. La atención es lenta y dependiendo el día hay que esperar para entrar asi que recomiendo ir armado de paciencia. La comida es abundante y rica. La ubicación es excelente aunque escatiman con las servilletas y condimentos. Sacando estos detalles es un lugar agradable para pasar un buen momento.

Se que ahora lo han remodelado, pero igualmente no volví. Fui tres veces, porque me pareció una propuesta diferente y divertida, y me hacía acordar a un lugar donde me llevaban de chica, que se llamaba "La Lecheria", ambientado muy similar. Pero es tan pero tan lamentable la atención de los mozos que no volví ni volvería. Uno te trae la carta (2o min desp de que llegaste) otro te toma el pedido, otro te lo trae, y otro de lo cobra (al punto de casi irte sin pagar, de tanto que uno espera la cuenta).

via mobile

Me gusta el lugar, pero el piso de arriba esta un poco sucio, tanto el piso como las mesas. Y tardan mucho en traer los pedidos todas las veces que fui. Tuve que pedir dos veces que me cambiaran el café porq se enfriaba porque primero traían el café y luego las tostadas, y terminaba enfriándose.
Exibindo 14 opiniões | Total de 55 opiniões
¿Conoces Muu Lechería? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: