Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Museo Nacional de Arte Decorativo?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El Museo Nacional de Arte Decorativo es un paseo casi obligado para entrar en un mundo único y maravilloso. Es como entrar a un palacio y tener a mano un camino al conocimiento y a elevar nuestro espíritu. El arte es como un adicional que no todos tenemos. Pero que se siente si uno es sensible. Es como un paisaje, que no tiene explicación, pero nos llega al alma. El arte que allí se exhibe hay que sentirlo. Pero además, es algo que hace bien a cualquier persona que ame ly sienta lyl pueda trasmitir esa condición. Ojalá siempre haya artistas y seres sensibles que logren maravillas con su arte!

Hola e llamo lujan lastra y la verdad que el lugar no lo conozco y ninguno de los que daban como opcion pero e encantaria, la verdad que tengo una compu prestada donde tuve la posibilidad de ver esta publicacion y me encantaria ir y conocer algo mas sobre resposteria ya que me encanta y yo hago y vendo ,por el momento no tengo la posibilidad de estudiar esto q me gusta tanto pero aplico mis conocimiento aprendido en casa hasta hora voy bien pero la verdad e gustaria participar de este evento. Pd= disculpen si no e dado la respuesta esperada

El lugar es soñado, su arquitectura, sus salones, hermosas todas las instalaciones hasta los sanitarios están muy cuidados.
Es un placer ir a ver las muestras y llevar amigos que vienen a pasear a nuestro pais.
El restaurant,ambientación calida, comida rica, muy buena atención de su personal,precios buenos.
Hermoso para estar sentado en el parque del mismo cuando ahora en invierno,,,apenas hay un rayito de sol......

Paseo excelente para toda la familia, el arte no se entiende, se percibe, se siente. recuerdo haberlo recorrido de pequeña en distintas oportunidades, tambien siendo adolescente y tambien en distintas etapas de mi adultez. Salas amplias, excelente criterio estético, para los amantes de los Museos, uno de los más bellos de Buenos Aires

Uno de mis museos preferidos de Buenos Aires. Ubicando en una de las avenidas más lindas de la ciudad, con mucho verde. El museo se encuentra dentro de una hermosa mansión que conserva numerosos artículos de mobiliario, cuadros y que siempre traen exposiciones muy interesantes.
Exibindo 14 opiniões | Total de 75 opiniões
¿Conoces Museo Nacional de Arte Decorativo? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado O que fazer em Buenos Aires?
Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: