Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

El lugar es una casa familiar transformada en museo, muy bien mantenida, muy bien aprovechado el espacio y en el momento que fui había una muestra de arte renacentista italiano, con una visita guiada muy completa que nos permitió admirar , comprender, y comparar un poco el arte del Renacimiento y el Barroco, todo en un espacio ubicado sobre una de las hermosas avenidas de Buenos Aires donde se puede revivir la historia de la ciudad a través de esa gran mansion familiar.

El museo cuenta además con un acogedor restaurante ubicado en el jardín. ¡Imperdible!
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Uno de mis museos favoritos. Entrar a este museo es algo tan especial. Toda obra de arte que se encuentre es hermosa, en especial las pequeñas acuarelas que se encuentran en el primer piso! Es amor a primera vista.

Esta en la zona de RECOLETA SOBRE LA AVENIDA LIBERTADOR DONDE TAMBIEN SE PUEDE ENCONTRAR EL MUSEO DE ARTE ORIENTAL TAMBIEN .El Museo Nacional de Arte Decorativo ubicado en la Avenida del Libertador 1902 de la Ciudad de Buenos Aires fue creado en 1937 por la adquisición de parte del estado del edificio que fuera el Palacio Errázuriz Alvear junto a sus colecciones de objetos de arte.

El edificio, construido entre los años 1911 y 1917, es de estilo neoclásico francés. Obra del arquitecto René Sergent.

El museo depende la Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación. En el museo se exponen en forma permanente sus colecciones de:

Armas
Esculturas: Antoine Coysevox, Auguste Rodin...
Miniaturas
Muebles
Orfebrería
Pintura: El Greco, Fragonard, Corot, Manet, Joaquín Sorolla...
Porcelanas: Sèvres...El museo además de su colección permanente cuenta con muestras transitorias de colecciones privadas y obras de artistas contemporáneos.
LA NOCHE DE LOS MUSEOS SE LO PUEDE RECORRER CON MUCHA TRANQUILIDAD Y CON PACIENCIA
Tapices

Fue a ver una exposición de Horace Lannes, que es un reconocido vestuarista del cine y teatro argentino. No solo quede maravillada por toda la labor de este afamado artista que vistió a las Divas y Actores mas importantes de las tablas y del cine Nacional. El Palacio que alberga al Museo Nacional de Arte Decorativo, de un estilo ecléctico francés, de gran auge a comienzos del siglo XX, me dejo boquiabierta, si que vale la pena conocerlo y recorrer cada una de sus áreas. El único inconveniente que encontré, que el acceso a los distintos sectores no es apto para personas discapacitadas.

Hermoso palacio situado en un lugar de privilegio en el corazón de Palermo. Digno de visitar no sólo por la arquitectura, la decoración y las obras de arte que alberga, también allí se realizan exposiciones temporarias de excelente calidad. El salón de baile está inspirado en el salón de los espejos del Palacio de Versailles en Francia. La entrada cuesta actualmente 20 $ y la tienda de souvenires está muy bien provista. Ir con tiempo para poder también tomar algo en el bar que se encuentra a la entrada: Croque Madame,
Foto opinião do Mirta Mineo sobre Museo Nacional de Arte Decorativo
Exibindo 14 opiniões | Total de 75 opiniões
¿Conoces Museo Nacional de Arte Decorativo? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado O que fazer em Buenos Aires?
Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: