Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Av del Libertador , 1473, Recoleta - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: (54 11) 5288- 9900

Precio: Gratis

Sou dono deste estabelecimento

Lo más importante de la ciudad. Obras de Rembrandt, el Greco y arte argentina.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Podes ingresar al Museo Nacional de Bellas Artes, de manera gratuita. Queda en Avenida del libertador 1473. Después de una mañana de Domingo al Aire libre en el Jardín Japonés, tal cual lo hice yo, junto a mi pareja, podes pasar por el Museo y hacer una recorrido con un Guía que te explicara la historia, de cada maravillosa y conmovedora pintura. En mi caso ame una Obra que eran rosas, pero para cada observador en su gusto particular, hay una gama amplia de obras. Es maravilloso encontrar estos sitios en tu propia ciudad y tan cerca del lugar que vivís y concurrís en tus momentos de recreación.

Saludos

Valeria.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Os que gostam de arte e museus, não podem deixar de visitar este. Grande acervo, muito bem estruturado e que também conta com exposições que não são fixas. Vimos a do Miró que é muito interessante e que recomendamos. Além disso, o local tem wifi e ar condicionado (o que nos salvou dos 38°C de uma tarde suave do verão de BUE kkkk). Foi um ponto estratégico para seguirmos para outros lugares do nosso roteiro!

Entrada grátis. Vale muito a pena!
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

O Museu de Bellas Artes de Buenos Aires tem tamanho médio para um museu e apresenta obras bem variadas, como esculturas, pinturas e exposições, algumas parecem ser bem antigas e outra modernas. É bem localizado, com bom restaurante na rua de trás, próximo ao centro cultural e não muito longe do shopping Recoleta Mall.

Para aqueles que são amantes da arquitetura e ama exposições não pode deixar de conferir o Museu Nacional de Belas Artes. Os funcionários são muito atenciosos e prestativos. As exposições são umas mais belíssimas que as outras. É uma boa opção para aqueles que não que querem desembolsar pouco em suas viagens, pois a entrada é gratuita.

Como amante del arte, una de las cosas que me encanta conocer de las ciudades a las que voy son sus museos, y el museo nacional de bellas artes ''MNBA''en Buenos Aires es magnifico, empezando por su entrada gratuita, lo cual hace que el arte se acerque más a la gente, y su impresionante colección con piezas magistrales de grandes artistas como Goya, Picasso, Monet, Van Gogh, Renoir y otros. Muy recomendado, además la gente que trabaja allí me pareció muy amable porque me dejaron entrar faltando poco para el cierre.

Es en importancia uno de los museos más completos. Allí esta la historia del arte Argentino, representada por un amplísimo espectro de artistas modernos. Buena colección, como argentina reconozco la historia del arte y me siento muy representada, es decir que pude vivir esas etapas creativas, de las últimas 4 décadas.

Un espacio de amplias dimensiones y un hermoso paseo. En los alrededores del Museo esta la Plaza de las estatuas, donde se expone arte de esculturas al aire libre, imperdible un paseo por allí, luego cruzar al Museo de arte Decorativo y tomar algo en su bar al aire libre, que lo disfruten

El Museo de Bellas Artes es un lugar al que tenes que ir sí o sí y con tiempo. Hay incontables obras de arte tanto clasicas como contemporaneas.
Un estudiante del palo que recién empieza no puede estar sin haber ido al menos 1 vez.

Fui al museo el Domingo pasado, como bien dicen los comentarios la entrada es gratuita. Fuimos porque leímos tenían una actividad para niños a las 16.00hrs. los viernes, sábados y domingos.

Asistimos con una niña de tres años, la más pequeña del grupo y habían niños como hasta 12 años presentes. Les dicen que hay una fiesta en el museo por su aniversario y hacen una lista de invitados. A continuación buscan a los invitados en los cuadros, músicos, bailarines, chicas, chicos y en el intermedio, cantan canciones, les cuentan cuentos.

Finalizan la visita pintando y los dibujos serán digitalizados y colgados en la página web del museo. Es un lindo paseo, muy divertido para los chiquitos y totalmente diferente. Una bonita forma de introducirlos también en el mundo del arte.
Exibindo 14 opiniões | Total de 85 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Museo Nacional de Bellas Artes? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)