Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Asistí recientemente con mi pareja y quede encantada! Antes de terminar de ingresar, si llevas mochila pesada o abrigo demás podes dejar tus pertenencias a personal del lugar, quien te da un papel para luego retirarlas. Ese detalle para mi sumo muchísimo porque esa tarde hacía mucho frío mientras que en el establecimiento estaba mas cálido. Una chica muy amable y atenta nos sirvió de guía en el recorrido cultural, principalmete habíamos ido a ver un cuadro de un artista extraordinario de Buenos Aires.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

O Museu do Bicentenário é um museu novo e moderno que conta a história da Argentina. Fica numa localização excelente por trás da Casa Rosada e sua estrutura aproveita galerias da casa rosada e de uma antiga fortificação. O Acervo conta com objetos que foram de presidentes argentinos, além de vídeos sobre momentos históricos da Argentina.

EL MUSEO DEL BICENTENARIO , LUGAR DE DESCANSOS DE PIEZAS DE ARTES INVALUABLES, DONDE LA HISTORIA SE CUENTA CON CADA PIEZA ENCONTRADA EN ESTE LUGAR , DONDE LA HISTORIA SE ARMO DESDE LO LLAMADO COLONIA.
El Museo del Bicentenario es un museo argentino emplazado en las antiguas galerías de la Aduana de Taylor, de la ciudad de Buenos Aires, inaugurado el 24 de mayo de 2011.
Los artículos son en gran parte los que estaban en el Museo Presidencial Casa Rosada, que cerro sus puertas en 2010 para ser reemplazado por este.
Contiene fotografías, pinturas y material audiovisual que recrean los distintos períodos históricos del país. También exhibe objetos históricos hallados en excavaciones, los restos edilicios del Fuerte de Buenos Aires. y la obra mural Ejercicio plástico del artista mexicano David Alfaro Siqueiros, que data de 1933.
Su direccion emplazado al lado de la CASA DE GOBIERNO EN PASEO COLON 100. sU GRAN DIRECTOR JUAN JOSE GANDUGLIA.
Metro Línea A Plaza de Mayo
Bus 2, 4, 7, 8, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 91, 93, 99, 103, 105, 111, 126, 129, 130, 140, 143, 146, 152, 159 y 195
Horarios de apertura Miércoles a domingo y feriados, de diciembre a marzo de 11:00 a 19:00 y de abril a noviembre de 10:00 a 18:00.
Sitio web http://www.museo.gov.ar/ DIGNO DE SER VISITADO POR ESCUELAS PRIMARIAS , SECUNDARIAS Y PUBLICO EN GENERAL . DONDE PODEMOS VER EL MONUMENTO DE CRISTOBAL COLON DONADO POR EL GOBIERNO ITALIANO , HOY VISTO EN EL SUELO DESPEDAZADO Y HECHO UN ROMPECABEZAS PARA SER LLEVADO DONDE AUN TIENE UN LUGAR INCIERTO .

Es la tercera vez que lo visito y es una mezcla de historia antigua por el lugar está situado, la historia que vivimos todos los argentinos en los últimos años y la perla es la posibilidad de apreciar un mural único de Siqueiros, mas no se puede pedir.

Tardé tres horas en recorrerlo por sus dimensiones y porque además presenta videos sobre la vida política de los argentinos, que en mas de un pasaje para aquellos que queremos este país se nos hace un nudo en la garganta por cosas que uno siente bronca o vergüenza que hayamos vivido como sociedad pero que pasaron y no hay que olvidarlas para no repetirlas.
Increíble el lugar donde se construyo a la vera de la Casa Rosada, de entrada gratuita y para el final no dejen de visitar el mural de Siqueiros recuperado.

Venir a la ciudad de Buenos Aires y no pasar a visitar este museo es realmente haber dejado pasar por alto algo importante. Se encuentra muy cerca de Puerto Madero, Plaza de mayo y la Catedral.
Es ideal tomarse un par de horas para poder recorrerlo pero vale la pena.

Un gran orgullo este museo! Se rescató el mural de Siqueiros que la pacatería de otra época había casi destruído! Al mismo tiempo se puede ir hacia el pasado y ver los vestigios de la antigua aduana Taylor, piezas arqueológicas, cuadros, armas, todo tipo de objetos. PAra ir con tiempo para poder ver todo con tranquilidad. Servicio de guardarropa para dejar abrigos y bolsos pesados y poder estar más a gusto para hacer la recorrida. Abierto de miércoles a domingo

Soy Fotógrafo principiante y este me pareció uno de los mejores retratos y lugares para desarrollar este hermoso hobby. Me gustaron mucho que la estructura principal del museo este construida sobre ruinas de refugios militares. Espectaculares todas la bandas presidenciales ordenadas cronológicamente y especialmente espectacular el escudo de la nación bordado. Simplemente todo increíble.
Foto opinião do Ariel Gallo sobre Museo del Bicentenario
Exibindo 14 opiniões | Total de 49 opiniões
¿Conoces Museo del Bicentenario? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado O que fazer em Buenos Aires?
Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: