Museo de los Niños Abasto

nota 4.0 de 5 en 73 opiniones
| Ranking: 9º de 65 | Museos


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Es un lugar hermoso para llevar a los chicos, es una ciudad en miniatura, a la hija de mi novio lo que más le gustó fue el mini Mc Donalds donde pudo preparar pedidos y atender la caja, el minisupermercado también es muy lindo, les dan billetes de juguete que les regalan para que jueguen a que compran, tienen changuitos y muchas góndolas llenas de cosas, también pueden ser cajeros y para terminar tienen pecheras de Repositor con eso logramos que luego acomode lo que sacó, "eso es lo que hace el repositor" le explicamos, hermoso el lugar, la nena estaba enloquecida con todo, se disfruta a través de los chicos. El precio es acorde a cualquier salida con un chico, los adultos pagan menos. La gente que trabaja en los distintos sectores super amable con los chicos
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Mi sobrina está de visita en la ciudad así que andamos buscando todo lo que se pueda hacer con niños y ha sido mágico.El museo de los niños es una parada obligatoria. En primera instancia una de las cosas que más me gusto es que es literalmente SOLO PARA NIÑOS. Si eres un adulto, solo, no puedes entrar y es perfecto, me encanta que sea un espacio solo para ellos.

Las actividades dentro del museo son mágicas para ellos y se divierten un montón, ella en un solo día fue pirata en un barco gigante, odontóloga (y ella ama cepillarse los dientes), fue pediatra y hasta hizo mercado en un espacio donde quienes compran y cobran son los mismos nenes. El área de radio y televisión es super divertida.Y Mc Donald's tiene un espacio patrocinado donde ellos hacen sus hamburguesas de juguete.

Realmente el museo no tiene pérdida, es para los niños lo máximo. Ella al salir cayó rendida del sueño, pero feliz. Increíblemente una de las cosas que más le gustó fue el baño "es chiquitito" ya que los wc son para ellos.

La volveremos a llevar antes de que se vaya y todos deberían llevar a sus chiquitines también.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El museo de los niños es un lugar en donde os niños se pueden divertir jugando y aprendiendo y donde los mayores también disfrutan! es un hermoso lugar! Algo que aveces a los niños les cuesta es jugar aprendiendo porque estudiar no es muy divertido para ellos por eso les recomiendo este lugar para que puedan llevar a sus niños a este lugar!

Es un lugar maravilloso e inolvidable para los niños tengo una hija de 25 años que dio sus primeros pasos con la compu en el museo de los niños y vivio momentos inolvidables, hoy teniendo otra hija de cinco revivo la misma magia

Un hermoso lugar donde los niños aprender a vivir en un mundo paralelo al real, todos los guias muy amables y siempre pendientes de los niños, tambien se puede festejar el cumpleaños, las actividades de muy buena calidad.

Es un lugar hermoso para los chicos, es distinto y tiene diversión asegurada. Y no sólo para los chicos, porque los grandes también nos divertimos jugando en esa ciudad en miniatura. Altamente recomendable.
Creo que se debería impulsar mas los valores de unos buenos cimientos de una sociedad y no de un consumo, un museo de los niños no debe ser de roles de adultos, en puestos de trabajo que hoy son precarizados, un museo de los niños, debe reflejar la infancia, con su asombro por el descubrimiento del mundo, la naturaleza, los vínculos, las creaciones.
Exibindo 14 opiniões | Total de 73 opiniões
¿Conoces Museo de los Niños Abasto? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado O que fazer em Buenos Aires?
Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: