Museo de los Niños Abasto

nota 4.0 de 5 en 73 opiniones
| Ranking: 9º de 65 | Museos
Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Museo de los Niños Abasto?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Es un lugar hermoso para llevar a los chicos, es una ciudad en miniatura, a la hija de mi novio lo que más le gustó fue el mini Mc Donalds donde pudo preparar pedidos y atender la caja, el minisupermercado también es muy lindo, les dan billetes de juguete que les regalan para que jueguen a que compran, tienen changuitos y muchas góndolas llenas de cosas, también pueden ser cajeros y para terminar tienen pecheras de Repositor con eso logramos que luego acomode lo que sacó, "eso es lo que hace el repositor" le explicamos, hermoso el lugar, la nena estaba enloquecida con todo, se disfruta a través de los chicos. El precio es acorde a cualquier salida con un chico, los adultos pagan menos. La gente que trabaja en los distintos sectores super amable con los chicos
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Ideal para los que somo tíos sin hijos!...porque a veces no sabés como entrenenerlos¿? en tu casa no hay juguetes o pelis infantiles...si tu casa no es aprueba de niños...No lo dudes! llevalos al museo que van a pasar una larga jordana de diversión (bue...vos también) ....te van a quedar los pibes cansados y con una sonrisa!.......se los llevas a los padres y felices!(listos par dormir) combo perfecto!
El abast tiene ese que se yo, de la ciudad y alli en medio de negocios desde ropa, electrodomesticos, comidas, alli esta emergiendo un lugar en donde la niñez no pasa de moda, y todos podemos estar alli ugando, mirando, recordando, porque la niñez no sepierde siempre esta en nosotros por mas adultos que seamos.....esta bueno parar un poco y ser un niño allla en el museo de los niños de abasto....un lugar qe vale la pena ir a jugar
Creo que se debería impulsar mas los valores de unos buenos cimientos de una sociedad y no de un consumo, un museo de los niños no debe ser de roles de adultos, en puestos de trabajo que hoy son precarizados, un museo de los niños, debe reflejar la infancia, con su asombro por el descubrimiento del mundo, la naturaleza, los vínculos, las creaciones.

Es un lugar hermoso para los chicos, es distinto y tiene diversión asegurada. Y no sólo para los chicos, porque los grandes también nos divertimos jugando en esa ciudad en miniatura. Altamente recomendable.

Excelente lugar para compartir con los mas chicos! Con lecturas abiertas al publico, juegos y para colmo, frente a Neverland, otro lugar de juegos y diversión! ideal para ir en la semana, los fines de semana no es recomendable por la cantidad de personas que eligen ir y la demora para realizar actividades y juegos. Lindo paseo en el abasto!

Cada vez que voy con mis sobrinas al Shopping Abasto, es Obligatorio pasar por el Museo.
Me da placer como se divierten, como está acondicionado para captar el interés y la atencion de los mas chicos. Yo los sigo y me gusta.Lo recomiendo siempre . Excelente.

Es un lugar maravilloso e inolvidable para los niños tengo una hija de 25 años que dio sus primeros pasos con la compu en el museo de los niños y vivio momentos inolvidables, hoy teniendo otra hija de cinco revivo la misma magia

Un hermoso lugar donde los niños aprender a vivir en un mundo paralelo al real, todos los guias muy amables y siempre pendientes de los niños, tambien se puede festejar el cumpleaños, las actividades de muy buena calidad.

Muy divertido para los niños, desde el supermercado, hasta el inodoro gigante son cosas que llaman la atención y es un buen lugar para que los chicos se diviertan un rato. Igualmente creo que la entrada esta cada vez mas cara.

Me encanta este lugar!! Mi nena ya fue en varias oportunidades, en forma individual y a cumpleaños, la paso genial y creo que el precio de la entrada esta acorde con el entretenimiento. Hay que ir con tiempo así los niños pueden disfrutar de cada sector.
Primera opinión del lugar

El Museo de los Niños es la vida real en miniatura. Excelente lugar para llevar a los chicos, para despertar su creatividad, para que jueguen a ser adultos. Tienen la posibilidad de explorar cada rincon del mundo de los grandes y les da la libertad de jugar sin limites.

El precio de la entrada vale la pena y no solo se divierten ellos, sino que los padres terminan enganchandose en cada una de las propuestas.
Exibindo 14 opiniões | Total de 73 opiniões
¿Conoces Museo de los Niños Abasto? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado O que fazer em Buenos Aires?
Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: