Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA)

nota 4.5 de 5 en 81 opiniones
| 3º mejor en Museus de Buenos Aires   3º mejor en Museus de Buenos Aires
Mas en la región Cómo llegar

El Museo de Arte Latinoamericano (MALBA) alberga obras de la colección particular de Eduardo Costantini en un moderno edificio de vanguarda. Artistas del nivel de Kahlo, Berni, Lam, Rivera, Torres, Garcia, Botero y do Amaral están en sus paredes.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Es hermoso, e imponente: su acervo supera las 500 obras – pinturas, dibujos, esculturas, collages, instalaciones y más – exclusivamente latinoamericanas. Artistas de Argentina, Uruguay, Brasil, México, Ecuador, Cuba, Colombia, Venezuela, Chile, entre otros países, son exhibidos en las muestras permanentes e itinerantes del museo, donde destacan nombres como Frida Kahlo, Tarsila do Amaral, Antonio Berni, Miguel Covarrubias, Fernando Botero y Guillermo Kuitca.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

via Android

Eu sempre achei que o MALBA fosse maior. No entanto, a decepção com o tamanho não tirou a graça do museu, que possui muitas obras interessantes e merece ser visitado. Fica na região da Recoleta, uma área nobre de Buenos Aires e que possui muitos pontos turísticos de interesse. Recomendo uma visita, vale a pena.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Desde su inauguración el MALBA se transformó en uno de los mejores museos y lugares relacionados al Arte y la Cultura de Buenos Aires. Su colección permanente tiene obras de los mejores artistas argentinos y latinoamericanos y las exposiciones temporales suelen ser muy interesantes también.
El lugar es muy lindo y tiene además un auditorio donde se programan ciclos de cine muy interesantes, que incluyen desde clásicos hasta obras independientes.
El bar es muy lindo aunque cierra a las 20 hs.

El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires es un uno de los museos más importantes del mundo. Buenos Aires, siendo una de las grandes capitales culturales del mundo, posee este lugar que, gracias la fundación Constantini, ilumina de arte moderno a la vida urbana. No hya muestra contemporánea que no pase por este lugar.

Porque a pesar de que la coleccion permanente es un embole y ya me canse de ver 40 veces las mismas obras de Xul y de Quinquela Martín, por algún motivo todos los años vuelvo al MALBA, y ese motivo son las colecciones itinerantes.
Que lindo es ver colecciones curadas por gente que sabe, en un museo que esta siempre de punta en blanco, obras de arte electronico y contemporaneo muy interesantes, comprometidas socialmente en muchos casos y siempre montadas de una manera interesante.
Lo unico que me gustaría es que el museo fuese menos popular... A veces hay demasiada gente como para poder apreciar las obras en paz.
En todo caso recomendadísimo

El MALBA es un museo muy interesante, que encierra la vanguardia del arte latinoamericano. Está situado en una de las mejores zonas de la ciudad y tiene una arquitectura muy bella, además de que su precio es accesible (hay descuentos para estudiantes y es gratis para jubilados y estudiantes presentando libreta). Hay muestras permanentes (que incluye, entre otras, obras de Frida y Botero) y temporales, todas de excelentísima calidad

¡Excelente!

De por si la muestra permanente de la coleccion Constantini es sumamente recomendable, sumado a la arquitectura del lugar.
Infaltable darse una vuelta por el local donde podemos conseguir libros, y donde se pueden conseguir objetos con un muy buen diseño.
Los que deseen entrar gratis, pueden ir los Miercoles
Exibindo 14 opiniões | Total de 80 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA)? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: