Mooi

nota 3.8 de 5 en 16 opiniones
| Ranking: 153º de 1618 | Restaurantes
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Cuba , 1985, Belgrano - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: (011) 4783-9000

Precio: $$$$  (De $100 a $180)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
Fui 3 veces, esta orientado sobretodo a personas que les gusta comer saludable, tienen comidas con ingredientes organicos, semillas etc, comi en una oportunidad una ensalada super completa que tenia hasta papines y nueces, exquisita y tambien salmon, los postres un tanto dulces pero ricos tambien, excelente ambientacion y ubicacion a media cuadra de la plaza de la redonda de Juramento, muy recomendable tambien para ir a merendar!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Sirven muy buenos desayunos y meriendas, nosotros optamos por Desayuno clásico (tostadas de pan casero blanco y negro, dip de mermelada de damasco y queso blanco)
El salón largo, la decoración es agradable a la vista típica mezcla de elementos vintage con cosas modernas, hay una vistosa vitrina con tortas y productos de panadería no apta para aquellos que se tientan fácil
Los mozos son amables ¡y atienden rapidísimo! Llevan sus nombres colgados de un cartelito en la remera y eso es una idea espectacular
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Brunchs y meriendas frescas y sabrosas. En un ambiente moderno, lleno de color, con atención cálida y oportuna. Perfecto para una tarde con amigas. Entre las opciones disponibles recomiendo la variada selección de té y los waffles.
Fui 3 veces, esta orientado sobretodo a personas que les gusta comer saludable, tienen comidas con ingredientes organicos, semillas etc, comi en una oportunidad una ensalada super completa que tenia hasta papines y nueces, exquisita y tambien salmon, los postres un tanto dulces pero ricos tambien, excelente ambientacion y ubicacion a media cuadra de la plaza de la redonda de Juramento, muy recomendable tambien para ir a merendar!
Pude probar sus cupackes en el Buenos Aires Market, me llamo la atención la forma que estaban puestos en el stand y me dieron ganas de probarlos. Además de la decoración con diferentes colores, parecían bañados. Probe el de chocolate y la verdad me gusto mucho, otra cosa que note es que te llena bastante uno.

Conoci este lugar de la mano de una amiga que necesitaba trabajar con la compu un tiempo largo. Volvi y nuevamente encontre un lugar cálido para desayunar, brunchear. Sin la presion del tiempo ni de las camareras. Comida sana y con un touch de novedoso. Tienen un primer piso donde festejar u organizar eventos que te invita a quedarte para siempre.

Ideal para tomar el té o almorzar hamburguesas vegetarianas.
El lugar es amplio y la decoración muy linda.
La atención es un poco descuidada pero vale la pena ir siempre.

Arriba tiene un salón divino para eventos.
Mi segunda casa en mi última estadía en Buenos Aires!!! Para el desayuno recomiendo el energético, tostadas jugo de naranja y yogurt con granola casera y frutos rojos (TREMENDO). Almuerzo ensalada de salmón o las veggies hamburguesas vegetarianas (que a un carnívoro como yo le gusten es que son buenísimas). Postre la torta húmeda de choco con helado de banana o chocotorta. En fin me parece un muy buen lugar para cualquier comida del día.

Fui a conocerlo por primera vez en un desayuno me parecio carisimo pero deliciosa la torta de frutos rojos y nueces me encanto asi que probe ir de noche con una amiga...Me lleve una gran desilucion cene carne al malbec y papas rotas, el plato estaba frio, la carne corte desconocido y las papas duras frias un horror... mucho piri pi para nada!!! debut y despedida.

Fui a cenar hace poco, un lunes, día en que hay pocos restós abiertos, lo cual le suma a este lugar que abre de lunes a lunes.
La panera es muy buena, y recomiendo el Wok de Mar: abundante, servido en wok individual calentito, bien condimentado y con abundante cantidad de mariscos y pescado. Sano y natural, coincido con Nadia más arriba.
De postre, la torta húmeda de chocolate con coulis y frutos rojos + helado de crema. Un shock de azúcar para el final.
Y para los que les cuesta dormir, tiene café descafeinado, no muchos lugares tienen!
La atención estuvo muy bien, y el mozo nos recomendó pedir un vino chico en lugar de 2 copas pues el precio era menor de esta forma: agradecimos la recomendación!
Exibindo 14 opiniões | Total de 16 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Mooi? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)