Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Umas das baladas mais simples que já fui em Buenos Aires, e ao mesmo tempo a que mais gostei. Deve ser porque não sou muito fã de baladas grandes e lotadas, e nessa meu grupo de amigos conseguiu tranquilamente um espaço para dançar. A música é ótima, bem diferente das baladas de São Paulo.

O espaço é organizado em um único ambiente, como um pequeno galpão, mas a decoração é muito bonita. Há sofás nas extremidades do salão, lustres de cristal, o palco fica exatamente no meio, no canto esquerdo. Há um balcão enorme onde são servidas as bebidas, é um balcão comprido do lado direito, que vai de um canto a outro da balada.

Das 3 vezes que fui no MOD club consegui flyers de desconto que eram oferecidos no hostel. Então fique esperto, se você está hospedado em algum hostel de Buenos Aires, as chances de ter grandes decontos nas baladas é enorme. O preço das bebidas é um pouco alto, mas isso se aplica para todas as baladas da cidade. Ao contrário do que muitos brasileiros pensam, de que tudo é extramente barato em Buenos Aires.

Es un lugar muy tranquilo. Quizá tiene venta de boliche. De mucho movimiento, pero la realidad es que es bueno para escuchar música de antes. Generalmente, pasan mucho The Smiths y The Beatles.
Los tragos no están muy baratos, pero es como en cualquier lado. Yo pasé por lista una vez así que no tuve que pagar nada. El lugar en sí, no es tan grande como otros boliches, pero es tolerable.
Pareciera que le falta algo, pero no mucho para estar bien.
Siempre tocan bandas. Bastante tarde. No es un lugar para ir muy temprano, es más bien para pasar el rato, pero tarde, y escuchar buena música, en un finde tranqui. Cosa de cantar un poco alto y liberar tensiones con un trago en mano.

Solo he ido 2 veces al lugar, y bueno no era nada del otro mundo pero el lugar en si me agrado, no esta mal para pasar el rato. Ninguna de las 2 veces tuve que pagar entrada ( no se si siempre sera asi o si fue por pura suerte). Lo que si tiene bastante malo el lugar es que las bebidas en general son bastante caras, aun comparadas con otros boliches.

Haciendo previa e intentando tomar ahi lo menos posible, no esta del todo mal el lugar.
Primera opinión del lugar

Fui varias veces, nunca la pasé bien, bien.
Dice tener identidad rocker, pero pasan música de los 80s y 90s.
El lugar es practicamente nuevo, está bien decorado, está bueno el ambiente.
Como pro tienen bandas en vivo la mayoría de las veces que fui.
Como contra, de lo peor que pueden hacer, miente acerca de 2x1s y happy hours que anuncian en volantes, etc y cuando llegás al lugar no existen. Ponen en cambio 1 sola promocion de $120 de champagne novecento con 2 speed por ejemplo y te dicen que eso es el happy hour (lo hicieron la última vez que fui, y me hizo decidir no volver). Los precio son claramente poco accesibles, un vino espumante (New Age, por ejemplo) sale $80, cuando en la mayoría de los bares de la zona lo tienen entre 50 y 60.
El boliche está lleno de publicidades de vodka sky y la pared de atrás llena de botelals de absolut y finlandia y demás marcas respetables y los tragos los hacen con Peters.
Exibindo 11 opiniões | Total de 11 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces MOD club? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)