Milion

nota 4.2 de 5 en 72 opiniones
| Ranking: 7º de 254 | Pubs y bares
Mas en la región Cómo llegar

Antiguo palacio restaurado, hoy es un punto de encuentro del barrio norte. Buena musica y tragos.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Una casa antigua de tres plantas con mucha historia, un restaurante con platos ricos y novedosos pero de porciones pequeñas, un espacio de tragos, una planta de muestras artísticas y un gran diseño! Los precios son altos pero vale la pena.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Este bar se puso de moda en este último año y tiene porque, primero por la estructura y el ambiente que se genera. Es una casona con patio, balcón, cuartos interiores. La parte interna que es la que conozco, tiene techos altos, piso de madera, es un poco lúgubre pero tiene estilo. Cuando llegas al lugar te atiende la recepcionista y según lo que estés buscando te dice si seguís o subís al primer piso, podes ir tanto a cenar, por tapas o por tragos. Y en el segundo piso hay una mini galería de arte que muchos no saben y es importante.
Las veces que fui tuve la opción de ir a cenar o ir por tragos. La vez de la cena los platos no fueron tan tentadores o por lo menos la carta no me los transmitía, así que elegí lo que me pareció más normal que era un cerdo relleno en tiras con beacon, eso si no pude terminar el plato. Lo bueno de la cena es que tenes un %20 de descuento en La Nación.
Y si preferís ir a tomar unos tragos es una excelente opción, hay una gran gran lista para elegir, todos muy bien preparados y lo bueno es que el mozo te va a saber describir exactamente el sabor de cada uno o también te puede ayudar a elegir según tus gustos. La última vez cuando pedí tapas elegí las batatas con mostaza, y eran realmente ricas. Los tragos rondan entre $70 a $80.
Excelente barra.
Algunos dicen que es caro, pero la realidad es que hoy en dia beber BIEN es mas costoso.
Ahi es cuando cada uno debera plantearse si quiere beber bien o barato.
Pondria opciones para compartir en la carta. Las que estan me parecen austeras.
Dicho esto, es un lugar excelente y la atencion es muy buena.
Exibindo 14 opiniões | Total de 72 opiniões
4 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Milion? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: