Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Gurruchaga , 1417-1419, Palermo - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 4833-7739

Precio: $$$$  (De $60 a $100)

El Mexican Pop-Up es todos los jueves en Tout le Monde Cafe en Palermo Soho. El chef Norteamericana sirve un menu chico de antojitos de Mexico con un enfoque en la calidad de los ingredientes locales. Las puertas abren a las tres y la cocina cierra a la medianoche. HAPPY HOUR desde las 3 hasta las 9 de la noche. Solamente efectivo.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Fui a Tout Le Monde para la noche de Comida Mexicana de chef Liza Puglia (se hace todos los jueves). La carta es corta, pero siempre varía y también se ofrece un menú de tragos interesantes. Si pensás que no te gusta la comida Mexicana, es porque nunca probaste lo que hace ella. Cosas sencillas que a la vez tienen sabores complejos y están hechas con los mejores ingredientes.

Liza prepara todo 100% casero - las tortillas, el queso fresco, todo está hecho a mano. La carta siempre es tentadora y verás que Liza está ahí en la cocina haciendo todo, es una genia!

Comimos unos tacos de pastor, una porción de guacamole, los esquites (choclo fresco con un toque picante, muy rico!!) y las margartias con jalapeño (bien picante! me gustó mucho). Fijate en el FB del evento - ella publica la información de la carta cada semana; se te hará agua la boca!

Recomiendo llegar temprano para evitar locura y espera.

Me encantó la comida - no es tan fácil encontrar sabores Mexicanos auténticos acá en Buenos Aires - y si viviera más cerca iría todas las semanas! Es un ambiente divertido también por el mix de personas que están ahí.

Sin embargo, me pareció un poco caro. Las porciones - ni abundantes ni pequeñas - eran justas pero los precios para mi gusto eran elevados. Quizás sea porque soy una expat que gana en pesos y los tiene que guardar con cuidado :)

Si aún no probaste Pop-Up Night at Tout Le Monde, vale la pena ir! Te van a encantar los platos y el lugar tiene mucha onda.

Todavía sigo saboreando el Black Bean Bowl que cené esa noche junto a las margaritas con jalapeño (a MUST have!) y ese postre increible by Kelly, un Panna Cotta, obsequio de la querida chef Liza.
No pude probar los tacos, pero todos a mi alrededor tenían cara de puro placer jajaja.

El mix del lugar que ambienta el salón con música mexicana, la cocina abierta donde podés ver cómo hace malabares entre todos los platos mientras continúa haciendo salsas frescas, entregando guacamoles, cocinando un choclo en la hornalla, mientras uno observa todo desde sillas altas, hace que sea una experiencia distinta, sabrosa y digna de ir a pasar con amigos!

La semana pasada fui a este SUPER Pup - Up en un lindo bar de Palermo y quedé fascinado con la propuesta Mexicana. Totalmente genuina con sabores intensos y preparaciones correctas. Lejos, la propuesta Mexicana mas destacada que he probado en la ciudad.

Comi unos tacos con cerdo braseado y fueron un placer totalmente memorable!

En los cocktails se destacó la Margarita picante!

A ver.. cómo empiezo? LOS MEJORES TACOS DE BUENOS AIRES... si, con mayúsculas y todo, es que estoy un poquito emocionada :P

Liza Puglia es una chef americana nacida en New Orleans que actualmente vive en Buenos Aires y todos los jueves organiza una cena "pop up" (este término se refiere a que aparece y desaparece) todos los jueves en Tout Le Monde Café en Palermo.

De 3 de la tarde hasta la medianoche, Liza prepara platos y antojitos mexicanos para degustar para un almuerzo tardío, merienda o cena.

Yo había escuchando hace un tiempo de estas cenas pero no había tenido la oportunidad de ir, hasta ayer. El día estaba frío y lluvioso pero nada detiene a una gorda con hambre!!! jajaja Así que junté a un par de amigos y fuimos a comer.

Los tacos de cerdo son lo más parecido a los tacos mexicanos que comí en toda mi vida en Buenos Aires. Viví 7 años en México y tengo el paladar bastante acostumbrado a esos sabores así que cuando probé esos tacos las verdad me sorprendí, y mucho, porque nunca creí poder encontrar algo así en Buenos Aires. Creame cuando se los digo.

Además de los tacos probamos el guacamole que también estaba muy bueno y las margaritas de jalapeño, super frescas, con un leve picor que las hace totalmente irresistibles. Pude haberme tomado mil pero al día siguiente había que trabajar :( Aprovechá el Happy Hour hasta las 21hs.

Los postres no los prepara Liza, sino Kelly Poindexter, esa noche probamos una panna cotta con frutos del bosque, excelente. Acá pueden ver reseñas sobre sus postres: http://ar.kekanto.com/biz/kelly-poindexter-pastelera


Definitivamente esta es una cena que no podés perderte si te gusta la verdadera comida mexicana, además Liza es super simpática!!

Aprovechen el cupón en Kekanto durante el mes de Agosto, por cada dos ordenes de tacos o torta de res se llevan un guacamole con nachos gratis :)

Volveré!!

El unico lugar en Buenos Aires con excelente comida mexicana....muuy rico y bien picante! Los tacos con cerdo son buenissimos y impresionantes (obvio mis favoritos), y los esquites ROCK! El trago de jalpeno...no tengo palabras. Me encanto todo! Voy a volver cada jueves sin duda....NOLA chef, te felicito, sos una genia!
¿Conoces Mexican Pop-Up? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: