Maxim Resto Bar

nota 4.2 de 5 en 17 opiniones
| Ranking: 24º de 254 | Pubs y bares
Mas en la región Cómo llegar

Cumpleanos

Eventos empresariales

Eventos Privados

Desayuno

Almuerzo

Merienda

Brunch

Cena

Mesa vip

Compra de Bebidas Anticipadas

Terraza

2 Barras

2 Pisos

dj en vivo

pantalla gigante HD

plasma

Mesas al aire libre

Para mas informacion comunicate al 4831 4002



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Uno de los lugares que saben lo que se debe hacer en Palermo.
La presencia del dueño del local siempre da una cierta tranquilidad. Los tragos son MUY ricos, y están muy bien preparados. Excelente la onda del barman.
Los muslitos de pollo son muy ricos, aunque a veces vienen con algún tendoncito molesto.
Es, más que nada, un lugar para ir con amigos a compartir. Espacios abiertos, techos altos, la vidriera que da la sensación de ser una continuación de la calle, en una esquina. Estética minimalista y moderna.
Lo único que es dispar es la propuesta musical, puede ser agradable y divertida o un poco densa, según el DJ.

Sólo fui a eventos a Maxim en estos últimos meses. El último evento fue el de Kekanto, donde comí algo que me gustó y pareció diferente. Recién ayer tuve oportunidad de pasar por el local y preguntar qué era lo que comí y me gustó tanto: Eran Pelmenis!!! En lengua escandinava quiere decir oreja de oso (por la forma del producto). Es un paquetito hecho con masa de pasta, tipo ravioles, que contiene carne picada magra cruda, cebolla rallada, sal y pimienta. Tiene connotaciones sociales, ya que se prepara mucha cantidad y tradicionalmente en los países de Europa del Este se toma con vodka.

Los varenikes también estaban muy ricos!!!

Divino el lugar, increíble la onda del dueño (Maxim) y del staff.

Está a pasos de Plaza Serrano, pero se distingue por sus bebidas importadas de primerísima línea, una opción que faltaba en la zona.

Pedí un trago dulce, y me prepararon una caipiroska de maracuyá muy rica y muy muy dulce. Como dije, mucha onda!

via Android

Estoy muy feliz de haber asistido al Evento Kekanto en Maxim. Muy agradable y atento Maxi su propietario. La barra estuvo muy buena y la degustación también muy rico. Pero lo que también se destacó es el trabajo que realizó Marina y Laura. Estuvo entretenido todo lo referente a la renovación y nueva etapa de Kekanto.
Agradezco a todos el reconocimiento recibido y el premio.
El local sencillo pero agradable.
Repito Marina espectacular, cuando sea grande quiero ser como vos(jaja).

Ayer estuvimos ahi participando del evento de kekanto, el lugar me parece muy lindo, con mesitas debe estar mas lindo aun, la pizza que comimos estaba muy rica, los tragos riquisimos! (y eso que casi no tomo alcohol!) pero me gustaron mucho, todo estuvo lindo, los baños quedan muy arriba!!!! si tomas mucho creo que debe costar subir!

Maxim abrió hace no más de un mes en Buenos Aires, se encuentra en plena zona de Plaza Serrano (exactamente a 1 cuadra) lo cual para mi tiene la gran ventaja de no estar en el medio del bullicio que es la plaza todos los días pero al mismo lo suficientemente cerca como para mantener una onda similar.

Lo que más me llamó la atención del bar la primera vez que fui para un evento que se llama "BA Chilli CookOff" fue el tamaño del lugar, los techos altísimos y los grandes ventanales. Me encantan los espacios abiertos. Además tienen una terraza en el segundo piso que apenas vengan los días de calor seguro explota!

La comida y los tragos son muy ricos, un día fui a comer el menú ejecutivo del mediodía, es rico y a buen precio. Después tienen la típica comida de bar como pizzas, sandwiches, picadas, etc, pero también cosas innovadoras como alitas de pollo crujientes (muuy buenas), shawarmas y comida árabe, y después algunos platos de brunch como los blinis!! que me encantan!!

Buen lugar para pasar una noche con grupos de amigos, tomar ricos tragos y pasarla bien!

Con las chicas si salimos a bailar por la zona hacemos previa ahi, siempre tienen promos y la comida riquisima, me encantan las brochetas de pollo (es como un shish kebab, tambien hay de bondiola pero aun no probe ) lo hacen espectacular. Los tragos muy ricos y los precios muy por debajo de los bares de la zona : 2 fernet branca con coca cola a 36$. La terraza la rompe.

Un lindo detalle: Al entrar te regalan un shot de tequila sunrise de bienvenida

Muy bueno para antes de ir a bailar.
Exibindo 14 opiniões | Total de 17 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Maxim Resto Bar? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: