Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Suipacha , 1371, Retiro - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 4326-7134

Precio: $$$$  (De $40 a $80)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Maru Botana ya impuso su sello en lo que a repostería se refiere. Tortas que traspasan las vitrinas y se dejan comer con los ojos, es imposible pasar por la puerta de su local y no dejarte tentar con cualquiera de sus tortas, acompañadas con un café o un té son el toque perfecto para disfrutar una tarde.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Maru Botana ya impuso su sello en lo que a repostería se refiere. Tortas que traspasan las vitrinas y se dejan comer con los ojos, es imposible pasar por la puerta de su local y no dejarte tentar con cualquiera de sus tortas, acompañadas con un café o un té son el toque perfecto para disfrutar una tarde.

Me he convertido en una marubotana adicta. sin embargo este local no es mi preferido pero es el que mas cerca me queda de mi trabajo y de otros tramites que hago por el centro. atento los actuales precios de una docena de facturas, ni siquiera de las verdaderamente buenas, compras dos porciones de tortas y son para cuatro personas faciles, y hasta te puede sobrar un pedacito.

MOUSE DE CHOCOLATE CON FRUTOS ROJOS, ROGEL CON MERENGUE ITALIANO,
deliciosos y porciones enormes.

Eramos tres y sobro como para llevarnos. Una porcion alcanzaba pero queriamos probar el rogel que se veia impresionante ... y asi tambien era el sabor. Volviendo para probar tooodo.

Muy bueno y realmente excelente la relacion calidad precio. No es caro. Pero la proxima voy a comprar para llevar.

El lugar es incomodo y demasiado pequeño y la atencion en las mesas es deplorable. Especialmente una de las camareras que no tiene idea que es el servicio en un bar. Cada cosa que se olvidaba y uno le pedia, en vez de pedir disculpas ponia cara de traste.
Primera opinión del lugar

Las tortas más ricas y gigantes de Buenos Aires, perfectas para los #glucosalovers! Recién conocí las delicias de Maru Botana hace unos meses por la recomendación de una conocida, no puedo creer que estuve tantos años perdiendome semejante cosa.

Me impresionó sobretodo el tamaño de las tortas, las hacen GIGANTES, nunca había visto algo así! Pedimos una de chocolate que tenía mousee e hilos de chocolate arriba, una bomba. Eramos dos y no pudimos terminarla (además las dos somos super dulceras).

Recomendación, cada porción de torta alcanza para 3 mujeres sin problemas, tal vez para 2 si son hombres. Los cafés son muy ricos también, vino con un cuadradito de brownie que creo fue lo mejor que probé en mi vida. Dado el tamaño de las porciones son un poco mas caras que en el resto de los lugares pero se entiende por la cantidad que te dan y porque además son excelentes.

El local de Suipacha es chiquito, tiene unas 4-5 mesas aprox asi que siempre está bastante lleno, la atención es cordial y buena onda. Pronto visitaré otras sucursales y les cuento!

También tienen delivery por si tenés alguna fiesta y querés llevar un super torta!
¿Conoces Maru Botana - Retiro? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: