Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas

Fui a cenar con amigos, eramos 4, pedimos2 entradas, 4 principales principales, 1 degustacion de postres y 1 postre extra mas.
Tomamos 2 limonadas de gengibre y menta, 3 gaseosas y 2 coronas. Pagamos $1103 con el 20% de CLN. La comida es muy buena, la relación calidad-precio está acorde.

El lugar está muy bien ambientado, decorado con lo justo, muy delicado. Los mariachis muy buenos!
el servicio de valet parking es excelente, seguramente volvemos para seguir probando la exquisita comida de Maria Felix.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Para comer con placer delicias mexicanas. La atención fue muy buena, al igual que el lugar. Brinda tranquilidad, un poco alejado y escondido del caótico Palermo (para mi, claro). Un poco más elevado el precio comparado con los demás mexicanos de la zona, pero es un gusto pagarlo.
Eso sí... ara citas románticas no me parece ya que es muy luminoso, pero sí para ir con amigos o en familia.

Riquísima comida mexicana, el lugar es muy ameno. Las veces que he ido no hay mucha gente por lo que la atención ha sido maravillosa y el lugar sin mucho ruido.

A favor debo decir que tienen variedades exquisitas de tacos, recomiendo pedir varios para probar los distintos sabores. Y la flauta de queso es LO MEJOR, imperdible, Un tubo de queso horneado, que sabe espectacular.

En contra debo decir que su salsa picante es decepcionante para ser un lugar mexicano y que las quesadillas con champiñones las hacen con champiñon enlatado, lo cuál para mi, es imperdonable.

via iPhone

Genial lugar de comida mexicana, muy bien ambientado, con músicos en vivo, la comida no es novedosa, es la que venden en cualquier restaurante mexicano pero es rica y abundante. Para asegurar el lugar es preferible reservar porque si bien es grande siempre esta lleno.
Las mozas son agradables. Tener en cuenta que a parte de los consumos cobran el cubierto.
No es para relajarse justamente ya que hay mucho ruido en el salón, entre la música y los gritos de la gente tratando de hablar se genera un ruido molesto.
Y con club la nacion o club 365 te hacen un 20% de descuento en el total del total.

via mobile

Muy buen lugar etnico , linda ambientacion , lindo lugar , el menu degustacion es mi preferido , la comida es muy buena y los postres tambien , los tacos muy ricos y las fajitas tambien . algo retrasado el tema atencion pero imagino que habia mucha gente y venia medio lento , pero fuera de eso muy bien . El local de Dardo Rocha en Martinez es mucho mas lindo , es una casona hermosa . recomendable .
El lugar es lindo, generalmente la espera es mucha y la comida no es buena!! La relación precio calidad no es buena, la calidad es mala y el precio demasiado alto. Fuí varias veces por su cercanía con Godoy, pero nunca salí contenta del lugar. Un día pedí tacos de langostinos y me llegaron 10 langostinos!!! Imposible llenar tantas tortillas con tan solo 10 langostinos....una vergüenza.
Foto opinião do Ana Laura sobre Maria Felix

De todos los restoranes de comida mexicana que podes encontrar en baires, es quizas el mas elegante, pero la comida no esta acorde con la apariencia
la decoracion es realmente muy linda, pero la comida no es nada del otro mundo y si vas cuando tienen mucha gente, se toman su tiempo en atenderte
Este lugar es mas que nada para pasar un buen y largo rato con amigos o familia, pero la comida no es lo que se espera. Un argentino que no come comida extranjera o picante y no esta acostumbrado a la comida mexicana, va a disfrutar de los platos de Maria Felix, para alguien que tiene el paladar acostumbrado, la comida deja mucho que desear, los platos son abundantes y elaborados, pero les falta siempre algo, el sabor sencillamente no funciona, y olvidense de lo picante, por mas que te adviertan que se te va a derretir la cara, no es nada picante, pero nada, aun cuando especificamente lo pidas asi.

Ahora el lugar es despampanantemente genial, es gigante pero sin parecer bodegon, esta muy bien decorado, tiene muchos, muchos ambientes y cuartos para acomodar todo tipo de grupos, tiene una terraza espectacular, musica en vivo, buen ambiente familiar. El servicio fue muy bueno.
Exibindo 14 opiniões | Total de 17 opiniões
¿Conoces Maria Felix? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)