Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Uno de los infaltables de la zona del Abasto. Queda justo detrás del Shopping. El local es grande y bastante impersonal, pero la comida es sublime: fresca, abundante y con buen sabor. De todos los platos que ofrecen, recomiendo la jalea mixta. De pecio es un poco más caro que el resto de peruanos de la zona, pero la experiencia vale la pena.

Aunque otras veces que comi comida peruana no me habia gustado o hasta me cayó mal, aca me gustó y volvi. Se nota que el pescado es fresco (indispensable para el ceviche!), te sirven rapidísimo y los platos son abundantes, tanto que pedimos dos platos para compartir entre tres (además esta bueno para poder probar distintas cosas) y lo acompañamos con una muy refrescante jarra de limonada que no recuerdo si figuraba en la carta.
Me dicen que se llena bastante, pero yo fui dia de semana y no tuve problema para elegir mesa. Es un lugar muy familiar, un poco ruidoso pero tranquilo.

Me gustó mucho este restaurante!
Fui con amigos después de salir del cine en el shopping Abasto y pasamos muy bien!

La comida es muy bien servida, el local es gigante y la atención es buena! Llegamos a la media noche (hora de cierre), y mismo así fueron muy amables con nosotros y nos atendieron muy bien!

Comimos pollo, ensalada, papas y tomamon un jugo de limón que estaba riquísimo! :)
Primera opinión del lugar

El restaurant está ubicado en la zona de Abasto, enfrente al Abasto Shopping Mall (ojo que en mapa aparece como Marcos Paz). Es amplio, lo que lo hace adecuado para grupos grandes y tiene una ambientación austera. La comida es muy buena, con porciones muy abundantes, adecuadas para compartir. Puedo recomendar la jalea mixta, el chaufa, anticucho con huancaína y el taipá a la plancha. Un postre a destacar, el tres leches, delicioso y para compartir. La atención es muy buena.
¿Conoces Mamani? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)