Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Si te queres sentir un poco en Brasil este es el lugar ideal . Muy buena musica Brasilera y tambien pasan salsa , casi siempre hay alguien que anima en el escenario bailando y haciendo coreografias , tiene 2 pisos , abajo casi siempre esta la musica Brasilera , los sabados se llena mucho. Pero es un lindo lugar para conocer . Tambien dan clases de Brasilero.
Es un boliche divertido, que cuenta con dos ambientes: uno en el que pasan música brasilera, específicamente AXE, y otro en el que pasan salsa y regaaeton. No es un lugar de precios excluyentes, así que te encuentras con todo tipo de gente. Como dan clases de axe, a veces te encuentras con muchos de los que toman clases allí, que bailan de manera muy coreografiada, poco natural, pero eso es algo que pasa en casi todos los boliches temáticos. Los miércoles organizan una cena show que me gusta más: sirven feijoada y se puede disfrutar en vivo de música brasilera un poco más variada, porque incluyen bossa y forró. La feijoada sale gratis si consumes mínimo cincuenta pesos en bebida.
Exibindo 9 opiniões | Total de 9 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Maluco Beleza? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: