Magno

nota 4.0 de 5 en 11 opiniones
| Ranking: 48º de 254 | Pubs y bares
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Av José María Moreno , 302-400 - 318, Buenos Aires - Argentina

Precio: $$$$  (Alto estándar)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Este lounge bar es un lugar super versátil, tanto para compartir un after office, eventos, salida de amigos, cumpleaños, cita en pareja o bien algun momento solo si andas buscando un café de paso (ya q tiene espacio para sentarte en la barra)

Un espacio q consta de 2 plantas (con 1er piso), amplio y cómodo, ambientado al estilo posmoderno con una combinación de luz ambiente- artificial y velas q generan un clima apto para todas las edades.

Tiene una carta gastronómica q se adapta a todos los momentos del día: menúes ejecutivos y promos de eventos, meriendas, minutas, platos de carta y postres varios. Todo acompañado de una extensa carta de bebidas con y sin alcohol. Siempre he consumido productos frescos.

La atención es buena en general, aunque me ha pasado en ocasiones q me han hecho esperar con el servicio y ubicación y nadie me ha dado explicaciones de "la demora" pero si sos tolerante no va a ser problema mayor.

Precios? y.. son elevados, pero aceptan tarjetas.

Recomiendo ir de mediodia / tarde para conocer el lugar... los findes se llena y es necesario hacer reserva (por la noche) o si vas por la tarde caer temprano, previo a la hora pico.

Muy buen lugar para todo tipo de eventos, para compartir con amigos, con pareja, para tomar algo solo!!
Las mesas sobre la vereda son ideales para el verano y adentro cuentan con pb y 1er piso.
Recomiendo consumir en la vereda que no hay tanto ruido ambiente como adentro, eso es lo unico bastante molesto del lugar.
Cuentan con pantalla gigante por la que reproducen videos o partidos de futbol.
Tanto la comida como los tragos son muy ricos, los precios son elevados.

MAgno bar restaurant no muy conocido por el ambiente en general ! como los turistas que llegan a Buenos aires solo pasean por palermo , Recoleta , Puerto Madero, deberian conocer caballito y sus lugares de comida y bares, fui muchas vecez a Magno es fabuloso igual que los diseños por dentro y el sonido no es fuerte y molesto, muy interesante ambiente q no aburre.
buenos precios en general y la atencion es respetable !
las malteadas de magno son excelente para probar! igual q otros postres .
recomiendo el lugar , en pasar en verlo nose pierde nada.
un lindo y grato momento tarde o noche .

Es un lugar para ir con pareja o con amigos, muy moderno y agradable. Tienen dos plantas con baños solo en la planta baja, pantalla gigante por la que proyectan y musica alta de fondo, el ruido ambiente es bastante molesto.

Sirven muy ricos platos y tragos.Recomiendo la picada!!

Tener en cuenta que los precios son mas bien altos.

Los camareros tienen tarjetas identificadoras digitales por las que se proyecta su nombre.

El lugar es muy bueno por su estructura y ambiente, tiene lugar para fumadores y no fumadores, ofrece muy buenos menu ejecutivos que los disfruto los fin de semana. Para la tarde ofrecen menu de merienda super abundante, tambien podes disfrutar de la opcion de mate listo, con canasta de torta fritas deliciosas. Lo unico que no me gusta es la musica muy alta cuando quiero ir con amigos a cenar un viernes o un sabado por la noche, no se puede disfrutar de una charla.
Primera opinión del lugar

Es ideal para todo momento del día, desayunar, almorzar, los menues ejecutivos son muy buenos e incluyen bebida y postre y tienen vigencia los fines de semana, las tardes para mate o happy hour según los gustos también son una buena opción en este lugar. Lo malo es que a la noche para cenar el ruido ambiente es demasiado alto!
Exibindo 11 opiniões | Total de 11 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Magno? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: